instalación Noctua NH-D15

Estoy instalando un disipador Noctua NH-D15 para refrigerar mi ryzen 5900x. Había tomado medidas para verificar que entraba y efectivamente he podido instalarlo moviendo uno de los ventiladores al otro lado del disipador. Tengo una grafica 7800 y a pesar de que es también generosa en tamaño he podido instalarlo.

Mi consulta es si me dará problemas instalarlo así. Además me da cierto reparo lo cerca que queda de la gráfica. Os adjunto unas fotos y espero que me podáis dar opiniones o consejos sobre la misma.

Gracias a todos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



P.D.
He editado el post por qué ya he descubierto como poner imágenes jejjeje
Hola, si que es cierto que esta muy justo, pero con ese peazo disipador y teniendo esa circulación de aire que tienes ahí, dudo que la temperatura de ambos se afecte mutuamente.

Un saludo ;)
Me preocupa haber puesto el ventilador en el lado contrario del disipador pero la verdad, es una maravilla este Noctua. He sustituido una líquida aio de 320 por el y he bajado 10°C la temperatura. Haber que tal aguanta el calor del verano.
Los ventiladores siempre son ligeramente más efectivos empujando aire hacia el disipador (push) que tirando de él (pull), igualmente yo he montado varias veces disipadores como lo tienes tú, o incluso con un solo ventilador si no tengo más opciones, y tampoco se pierde una barbaridad.

Lo de que entre justo es normal y correcto.

Saludos
Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda y por aclarar mis dudas [oki] .

Un saludo a ambos.
4 respuestas