Fallout 76 recibe la actualización America's Playground

Los jugadores de Fallout 76 ya tienen disponible America's Playground, una nueva actualización que incluye nuevas misiones, Atlantic City como nueva ubicación para explorar libremente y una nueva temporada con sus respectivas recompensas. Además, a partir de ahora se ofrece un pase de temporada con la suscripción Fallout 1st.

“America's Playground os lleva de vuelta a Atlantic City, donde el alcalde Tim, que está al cargo del gobierno municipal, os pedirá que os encarguéis de la amenaza que suponen los agrestes, que tratan de ocupar el centro inundado de la ciudad”, dice la sinopsis de la actualización. Mientras tanto, en Appalachia, la familia Russo ha convertido la mansión Ingram en la discoteca de moda y precisan de la ayuda de los jugadores.

Comparte esta noticia en tu red social

este juego se puede jugar en solitario y tiene modo campaña?
pasnake escribió:este juego se puede jugar en solitario y tiene modo campaña?

Venía a preguntar lo mismo, que qué tal era para jugarlo en solitario, si merecía la pena o se perdía mucho la experiencia.

Pese a que recibió muchas críticas de inicio y que estaba más mal que bien de lanzamiento, lo han ido arreglando y creo que ha quedado bastante decente ya, por eso me tienta pero para jugarlo a mi bola.

A ver si alguien nos responde.
pasnake escribió:este juego se puede jugar en solitario y tiene modo campaña?



Es online, pero si no activas el PVP, puedes juagar a tu bola. Es un juego de mundo abierto, asi que si quieres un modo campaña de jugar tu solo, No.
justy infinity escribió:
pasnake escribió:este juego se puede jugar en solitario y tiene modo campaña?



Es online, pero si no activas el PVP, puedes juagar a tu bola. Es un juego de mundo abierto, asi que si quieres un modo campaña de jugar tu solo, No.

tiene historia y puedes jugarlo como si fuese un fallout mas
pasnake escribió:este juego se puede jugar en solitario y tiene modo campaña?

Si y Si, aunque no te esperes un modo campaña y unos personajes a la altura de Fallout 3, Fallout 4 o Fallout New Vegas

Es más que nada, un espacio abierto para ir haciendo misiones y pegar tiros mientras crafteas y subes de nivel : hay varias historias, personajes y facciones pero nada demasiado elaborado: si ese es el caso, te recomiendo más un fallout tradicional, si lo que quieres es simplemente pegar tiros, esta puede ser una buena opción
Fie escribió:
justy infinity escribió:
pasnake escribió:este juego se puede jugar en solitario y tiene modo campaña?



Es online, pero si no activas el PVP, puedes juagar a tu bola. Es un juego de mundo abierto, asi que si quieres un modo campaña de jugar tu solo, No.

tiene historia y puedes jugarlo como si fuese un fallout mas



Yo entiendo modo campaña, como un modo para jugar offline. Y eso no lo tiene. Ahora, es posible que haya entendido yo mal.
Me repito pero sigo sin entender que no hayan añadido el progreso cruzado y una buena optimización en consolas. Yo hace tiempo que no lo juego pero es que ya lo tenía más que amortizado por lo me costó en su momento. Tampoco podría volver porque actualmente no tengo psplus y este juego requiere de una suscripción para poder jugar. Como no puedo pasar mi progreso se queda ahí en ps4.

El juego mejoró con el añadido de humanos con sus correspondiente asentamientos. La actualización de los colonos y saqueadores. Además de tener una historia más o menos decente si lo comparamos con lo que había antes de este lanzamiento. Historia contada a través de holocintas y terminales donde los únicos moradores con los que podías hablar en el exterior eran robots.
Para un jugador que se inicia ahora tiene para bastante tiempo de entretenimiento entre historia, eventos y construcción.
8 respuestas