[HO] YOUTUBE + FreeTube | Descargar vídeos + saltar restricción de edad + sin registro+ sin anuncios

Imagen

Abro este hilo para las personas que quieran saber y preguntar cosas sobre la plataforma youtube, como subir vídeos, crear múltiples cuentas, configurar historias, cosas posibles y no posibles, legislación, saltar barreras, hablar sobre anuncios, etc...

Aunque realmente he creado el hilo para compartir este software gratuito que permite descargar vídeos y saltar la restricción de edad, lo hago porque mucha gente siempre pregunta como descargar vídeos y esas historias, pues con este software podéis hacerlo perfectamente.

FREETUBE ( SÁLTATE LA RESTRICCIÓN DE EDAD DE LOS VÍDEOS Y DESCARGA VÍDEOS)
Freetube es un software para windows que funciona como un navegador web y se abre con ventanas emergentes, no requiere de registro, permite saltar la restricción de edad de los vídeos y descargar cualquier vídeo en múltiples formatos, incluso podemos descargar el audio en mp4 o incluso los subtítulos.
DESCARGA: https://github.com/FreeTubeApp/FreeTube
Imagen

Para descargar vídeos y elegir el formato solo debemos ir a
Imagen

FREETUBE PARA ANDROID: https://play.google.com/store/apps/deta ... _419&gl=US

SMARTTUBE PARA ANDROID https://smartyoutubetv.github.io/
Es una APK para android que nos permite saltar anuncios de youtube en segmentos específicos, así como anuncios de cualquier índole que se presenten en youtube, además de entre otras caracterísiticas.


Características
-Sin anuncios
-Diseñado para pantallas de TV
-Resolución de vídeo de hasta 8K
-Inicie sesión en su cuenta
-Emitir desde el teléfono
-Admite control remoto de caja de tv
-Admite teclado de software externo
-Admite dispositivos sin servicios de Google
-Fuente abierta

DESCARGA: https://github.com/yuliskov/SmartTubeNe ... stable.apk



EXTENSIONES DE NAVEGADOR:
La mejor herramienta, si queremos usar navegador y no una APP es usar ublock origin que se va actualizando cada vez que intentan actualizar youtube.
https://chromewebstore.google.com/detai ... iagm?hl=es
https://addons.mozilla.org/es/firefox/a ... ck-origin/

En el teléfono se puede bajar el navegador Kiwi que permite la instalación de extensiones.
https://play.google.com/store/apps/deta ... l=es&gl=US
Me está saltando este tema del historial, algo ha cambiado en youtube, yo tengo desactivado el tema del historial en google porque se te almacena el historial en la cuenta de google, pero ahora sale esto, lo que no entiendo es porque el historial se tiene que guardar en google y en youtube, debería ser algo único de youtube, me ha saltado también en otra cuenta que tengo en el teléfono y se me ha borrado todo lo que me recomendaba normalmente.

Imagen

Imagen

El historial de YouTube es una de las herramientas más importantes de la plataforma. De esta forma no tendrás que preocuparte de recuperar un video si lo has visto porque está registrado, pero algunos usuarios se niegan a usarlo. Y puede que pronto estos últimos tengan problemas porque la app quiere obligarte a activar el historia.

Lo cierto es que parece que hay razones de peso para hacerlo, al menos a los ojos de la propia firma que es la que más saca provecho de los datos que generas con cada visita que haces.

Por qué será importante activar historial de YouTube
Hacer una visita al día a YouTube es casi inevitable. Ya sea porque quieres ver el video de tu creador de contenido favorito como si te quieres poner una hora de música es tu sitio. Lo bueno que tiene es que la plataforma te sugiere contenido relacionado que te podría gustar, acierte o no, y luego puedes volver a verlo más adelante.

Puede que esta sea la razón más importante de su existencia, pero lo cierto es que todavía habrá un motivo de peso para activarlo. Dicho de otro modo, YouTube te obligará a activar el historial. El motivo tiene que ver con el funcionamiento de la propia aplicación, algo que puede resultar un tanto extraño para los usuarios habituales que entran sin su usuario.

Si no inicias sesión, ¿las recomendaciones son aleatorias?
Es cierto que como usuario, si entras a YouTube desde tu ordenador siempre habrá un historial que guarde las páginas visitas que es el del navegador. Sin embargo, este no le sirve a la red social de video ya que necesita de los datos que tú como usuario vas dejando para que la experiencia sea más personalizada. Además, el inicio de sesión es importante especialmente para los padres porque así pueden bloquear el contenido inapropiado que puede haber en la plataforma.

Por supuesto, debes tener en cuenta una cosa y es que el historial de YouTube solo se puede utilizar si tienes la sesión iniciada. Si tienes un teléfono Android puede que ya tengas una cuenta activada, pero en caso contrario tendrás que abrirte una nueva si quieres que los videos que te recomienda la app estén más ajustados a tus gustos.

Pero pese a todo las recomendaciones que recibes al no tener la sesión de YouTube iniciada se basarán en otros parámetros para ponerte videos que se podrían ajustar a tus gustos. Aquí entran en juego todas esas características que puede leer la app o la página, incluso los pasos que das dentro de ella cada vez que ves un video. Para entendernos, cosas como la ubicación y los me gusta que dejas a los creadores de contenido servirán a la plataforma para leerte y saber cuál es el siguiente video que deberías ver a continuación o al entrar en la app. Lo mismo pasará si aún teniendo la sesión iniciada tienes el historial inactivo, en cuyo caso la app te invitará a que hagas cambios para reactivarlo de nuevo.




Mi pregunta es ¿Si activo el historial se activará también en el perfil de google?
(mensaje borrado)
Youtube ha empezado a bloquear también a la gente que usa extensiones bloqueadoras de anuncios, yo por el momento uso ublock origin en un navegador como chrome/mozilla, cero problemas por el momento.
https://chrome.google.com/webstore/deta ... iagm?hl=es

Imagen
Muchas gracias. Lo estoy probando ahora mismo y tiene realmente muy buena pinta.
YouTube me está mostrando de nuevo recomendaciones en la app del teléfono ¿Se han rendido?

Con el tema de los bloqueadores de anuncios creo que también han reculado.
tengo una duda ¿Sabéis que habían incorporado como una versión premium para ver 1080p a más calidad? ¿Ocurre lo mismo con el 4K?

Es que últimamente noto como que los vídeos no se ven tan bien, como con menos bitrate.
(mensaje borrado)
AÑADIR AUDIOS EN DIFERENTES IDIOMAS O REEMPLAZAR AUDIOS
https://support.google.com/youtube/answ ... 8784?hl=es
Imagen
Siempre me pareció curioso no ver esta feature pero últimamente veía algún vídeo de creadores famosos americanos y me daba cuenta que hablaban castellano pero era su canal original, y efectivamente, en los comentarios había comentarios en inglés y en español, por lo que youtube acabó añadiendo la función de añadir pistas de audio diferentes en función de la región, ahora los creadores de contenido no debían tener dos canales enfocados al público de cada país, ahora desde un mismo vídeo del mismo canal se puede transmitir lo mismo a todos los países.

AÑADIR AUDIOS EN DIFERENTES IDIOMAS
La función de audio en varios idiomas te permite compartir tus vídeos con un público más amplio, ya que te da permite incluir audio en otros idiomas. Puedes subir diferentes idiomas como pistas de audio para vídeos nuevos o que ya hayas publicado.

Nota: Es posible que no tengas disponible la función de audio en varios idiomas. Iremos poniendo esta herramienta a disposición de más creadores.
Subir pistas de audio en varios idiomas

Para empezar:

1.Inicia sesión en YouTube Studio desde un ordenador.
2.En el menú de la izquierda, selecciona Subtítulos.
3.Haz clic en el vídeo que quieras editar.
4.Haz clic en AÑADIR IDIOMA y selecciona el tuyo.
5.En "Audio", haz clic en AÑADIR.
6.Haz clic en SELECCIONAR ARCHIVO.
7.Elige el archivo que quieras subir. Los archivos deben estar en un formato de archivo de solo audio admitido y tener aproximadamente la misma duración que tu vídeo.
8.Haz clic en PUBLICAR cuando lo tengas todo listo para subir la pista de audio.

Nota: Esta función no genera automáticamente pistas de audio dobladas. Los creadores deberán grabar pistas de audio dobladas antes de subirlas. Yo creo que en el futuro habrá una herramienta que doblará automáticamente los vídeos y hará la sincronización labial mediante IA, de hecho ya existe esa herramienta pero no está en youtube y creo que es de pago.

Por si estáis interesados, una búsqueda rápida y encontraréis productos relacionados con la traducción automática: https://www.google.com/search?q=AI+dubs ... s-wiz-serp

No conozco muchos, así que no puedo recomendar ninguno, pero he visto resultados muy buenos con vídeos de memes españoles traducidos a otros idiomas, vamos, que la tecnología existe y es muy eficaz, te dobla con tu misma voz a otro idioma, se ha hecho también con canciones, esto viene muy bien saberlo por si creáis contenido y queréis expandirlo a otros países.


REEMPLAZAR ARCHIVOS DE AUDIO SUBIDOS ANTERIORMENTE
Si has subido una pista de audio en varios idiomas y quieres sustituirla por una nueva, sigue estos pasos:

1.Inicia sesión en YouTube Studio desde un ordenador.
2.En el menú de la izquierda, selecciona Subtítulos.
3.Haz clic en el vídeo que quieras editar.
4.En "Audio", haz clic en Eliminar en el idioma en cuestión.
5.Repite los pasos para subir una nueva pista de audio en varios idiomas.
6.Si quieres que tus vídeos resulten accesibles a más usuarios todavía, consulta cómo añadir subtítulos y traducir los títulos y las descripciones de los vídeos.
Game Cube escribió:Buenas compañeros, últimamente estoy viendo ciertos canales que me sorprende que tengan por ejemplo 4000 seguidores y en sus vídeos las visualizaciones son de 80-100. La duda que tengo es tantos suscriptores serán comprados? Porque no entiendo que les siga tanta gente y luego como mucho te vean el vídeo 100 personas. Es posible comprar suscriptores?


Muchas gracias


Si, es posible comprar suscriptores y visitas, incluso likes y dislikes.
También es posible comprar canales, igual que cuentas de tik tok, twitter, twitch, si, es un negocio.

Es posible que un canal tenga 4000 suscriptores y pocas visitas si por ejemplo tiene muchos vídeos en el pasado y su actividad ha ido menguando o el contenido ha cambiado, o borró vídeos que tuvieran mucha repercusión, aunque fuese solo uno, imagínate que un vídeo se hizo muy viral y en menos de una semana hizo un millón de visitas, luego tuvo que retirarlo por cualquier motivo.


Hay canales con un millón de seguidores que no tienen casi visitas porque la gente dejó de ver el contenido del canal por el motivo que sea.


Pásame ese canal y así podremos valorar lo ocurrido.
katatsumuri escribió:
Game Cube escribió:Buenas compañeros, últimamente estoy viendo ciertos canales que me sorprende que tengan por ejemplo 4000 seguidores y en sus vídeos las visualizaciones son de 80-100. La duda que tengo es tantos suscriptores serán comprados? Porque no entiendo que les siga tanta gente y luego como mucho te vean el vídeo 100 personas. Es posible comprar suscriptores?


Muchas gracias


Si, es posible comprar suscriptores y visitas, incluso likes y dislikes.
También es posible comprar canales, igual que cuentas de tik tok, twitter, twitch, si, es un negocio.

Es posible que un canal tenga 4000 suscriptores y pocas visitas si por ejemplo tiene muchos vídeos en el pasado y su actividad ha ido menguando o el contenido ha cambiado, o borró vídeos que tuvieran mucha repercusión, aunque fuese solo uno, imagínate que un vídeo se hizo muy viral y en menos de una semana hizo un millón de visitas, luego tuvo que retirarlo por cualquier motivo.


Hay canales con un millón de seguidores que no tienen casi visitas porque la gente dejó de ver el contenido del canal por el motivo que sea.


Pásame ese canal y así podremos valorar lo ocurrido.


Luego te busco un par, desde donde se pueden comprar suscriptores que un colega mío está interesado. Pero es seguro o te estafan el dinero y luego no te pasan nada? Además no sé si existe riesgo de que te tumben el canal
@Game Cube a la que busques un poco tienes información a patadas https://www.eldiario.es/madrid/somos/ca ... 82451.html

https://amediasocial.com/

Imagen
Yo no ando mucho en eso, lo conozco de lejos, de hecho había gente que pagaba por dislikes, era una web y le daban dinero a la gente por dar dislikes a canales, no recuerdo que web era ahora porque se me hace muy lejano, hace bastantes años, ahora hace tiempo que quitaron la visibilidad de los dislikes, posiblemente fue por ese tipo de prácticas en parte.
Si, he estado mirando y veo opiniones diferentes de amediasocial. Algunos lo ponen bien y otros dicen que no recibieron nada, alguien del foro les ha comprado alguna vez seguidores?
Parece ser que la interfaz visual de youtube se ha actualizado en el apartado de visualización de vídeos, han colocado el nombre del canal, la descripción del vídeo y los comentarios a la derecha, abajo de todo del vídeo lo ocupan vídeos aleatorios relacionados con el vídeo que está siendo visualizado, hay muchos, para mi una cagada, me pregunto cómo habrán hecho para los directos, por el tema del chat.

Imagen

No me gusta porque al hacer scroll down a los comentarios el vídeo se baja, lo suyo es que los comentarios bajasen y el vídeo siguiese a la vista, otra cosa que no me gusta es que los mensajes largos no tendrán mucho espacio.

Los me gusta, las visualizaciones, la fecha de publicación y la descripción del vídeo han quedado ocultadas bajo los puntos suspensivos, que hay que desplegarlos, así quedaría:
Imagen
Antes todo eso estaba a simple vista en la parte inferior del vídeo.

En directo se ve el chat a la derecha, no hay los comentarios ni nada, por otra parte es engorroso encontrar la forma de acceder al canal, la única forma que veo es en la parte derecha inferior del vídeo que está el icono:

Imagen

Creo que la han cagado un poco pero bueno.



PD: en mozilla se me sigue viendo clásico, con los comentarios debajo del vídeo, ni idea que está ocurriendo, igual están probando primero con chrome antes de pasarlo al resto de navegadores o igual es otra historia.
13 respuestas