[Hilo Oficial] PS5

davidDVD escribió:Lo de Cory Barlog, que lleva trabajando en su proyecto desde 2018 (no participó en Ragnarok)

Naughty Dog debería anunciar su Nueva IP en este 2024 para lanzarse en 2025~2026; no sólo estuvieron con el cancelado Multijugador y comiendo galletas.

Sucker Punch, Bend Studios, Bluepoint Games, etcétera.


Por eso ese PlayStation Showcase [supuestamente] de mayo será decisivo de cara al devenir de PlayStation 5 hasta prácticamente el final de generación.


La sensación desde fuera es que , salvo Insomniac, el resto están comiendo galletas [+risas]
Qué e no digo que sea así pero desde fuera es lo que parece...
En fin , a ver si tenéis razón los que decís que la 2@ parte de gen la cosa mejora porque sino.....miau
alucard467 escribió:

Me parece impresionante que este juego a día de hoy aún este vivo
@Pobeng75 El Showcase de este verano será el más importante de la generación. O empiezan ya a mostrar cartelitos en llamas, que recuerdo, aún no hemos llegado siquiera a ese paso, o la generación, en lo que a juegos potentes propios se refiere, podremos empezar a darla ya por acabada.

Todos queremos tener la polla algo más larga pero no nos centramos nunca en lo larga que ya la tenemos. Mucha tontería y ya vamos para 4 años de generación y seguimos sin nada especialmente espectacular como para volarnos la cabeza. O en verano empiezan a mostrar artillería o mucho me temo que vamos a tener poquito que celebrar en lo que a novedades que marquen la diferencia se refiere.
[Jesús de la Paz] escribió:

Todos queremos tener la polla algo más larga pero no nos centramos nunca en lo larga que ya la tenemos. Mucha tontería y ya vamos para 4 años de generación y seguimos sin nada especialmente espectacular como para volarnos la cabeza. O en verano empiezan a mostrar artillería o mucho me temo que vamos a tener poquito que celebrar en lo que a novedades que marquen la diferencia se refiere.


Totalmente de acuerdo [plas] [plas] ....
Nueva revisión de consola para una consola que le faltan juegos propios? Parece una broma macabra...


La Pro le vale a Sony para probar cosas de cara a la siguiente generación como lo de PSSR. Si los desarrolladores dicen que no le ven sentido es más porque les fastidia tener que hacer una versión extra de un juego. Si están convencidos que no está aprovechado el modelo base que lo demuestren con sus juegos, porque ya estamos viendo muchos cojeando.

Y la cantidad de juegos disponibles no tiene mucho que ver con la existencia o no de la Pro, tiene más que ver con que estamos en la mitad de la generación sí asumimos que tendrá 7 años como las 2 anteriores.
@spiderrrboy Yo es que voy a aguantar con mi consola que me costó baratísima y no pienso deshacerme de ella ni gastar más cuando tengo pendientes decenas y decenas de juegos. Con decirte que estoy actualmente jugando a Dead Nation, WRC5 y el online del primer TLOU, para que te hagas una idea de los años que tienen todos [carcajad] Es absurdo hacer renoves y demás cuando la tengo impoluta y además llevo una temporada con un gasto enorme y me he quedado prácticamente a cero. Así que lo dicho, conmigo que no cuenten hasta PS6.

¿No se podía saber exactamente el qué? ¿La opinión de los desarrolladores esos o que PS5 PRO no es necesaria? Porque por una parte lo que dice esa noticia es lo 1º, no lo 2º.

Y por otra parte, la idea de que algo sea necesario o no lo decide uno mismo. Es absurdo que otros digan lo necesario que es para ti puesto que solo tú sabes lo que necesitas. A ver si ahora va a resultar que somos incapaces de decidir por nosotros mismos y necesitamos que nos digan qué hacer o dejar de hacer ¬_¬

Es que qué pesaditos con el tema de la PS5 PRO. Cuando la saquen ya se harán comparaciones del rendimiento de los juegos con la PS5 normal, que cada uno vea lo que mejora y considere si le vale la pena o no. Se le está dando una bola a un tema que no es tan complicado. Pero si se hablan de teorías que ni se conocen (hasta al punto de llegar a hablar del GTA 6 que aún está en desarrollo) luego es normal que la gente se haga unas pajas mentales que no son normales.

Que por cierto, ¿esos mismos desarrolladores dicen que no es necesaria la PS5 PRO y a la vez están sacando juegos con los modos gráficos: borroso (60fps) o diapositivas (30fps)? :Ð
Si te sirven esos modos quizás no es para nada necesaria. Pero como no te sirvan hay muchos juegos que... en fin, ya se verá cómo van con la PRO.
Yo siempre hablo desde mi perspectiva de jugar con Switch, Pc decente y Ps5, la consola de sony la quiero para los juegos exclusivos de Sony, ahora estoy dandole al Star Wars Jedi Survivor porque en Pc salio regular, pero mi idea es los multis jugarlos en pc...
Claro que tengo infinidad de juegos multis a los que jugar, no doy abasto, pero para eso tengo el pc, tengo ahora la consola mas para peliculas que para juegos...
A mi si sacan este año 3 o 4 juegos propios de Sony y el año que viene 5 o 6, que salga la Pro e incluso la pro de la pro me da exactamente igual, pero es que estar con revisiones cuando tienes un catalogo de juegos propios tan pobre...
Y eso de que estan saliendo juegos borrosos o a 30 fps, si a mi que me dieran juegos con apartado tecnico como el de TLOU parte 2 en ps4 estaría super contento jajaja que se ve mejor su version ps4 que el 90% del catalogo que tenemos ahora mismo en ps5...
spiderrrboy escribió:Yo siempre hablo desde mi perspectiva de jugar con Switch, Pc decente y Ps5, la consola de sony la quiero para los juegos exclusivos de Sony, ahora estoy dandole al Star Wars Jedi Survivor porque en Pc salio regular, pero mi idea es los multis jugarlos en pc...
Claro que tengo infinidad de juegos multis a los que jugar, no doy abasto, pero para eso tengo el pc, tengo ahora la consola mas para peliculas que para juegos...
A mi si sacan este año 3 o 4 juegos propios de Sony y el año que viene 5 o 6, que salga la Pro e incluso la pro de la pro me da exactamente igual, pero es que estar con revisiones cuando tienes un catalogo de juegos propios tan pobre...
Y eso de que estan saliendo juegos borrosos o a 30 fps, si a mi que me dieran juegos con apartado tecnico como el de TLOU parte 2 en ps4 jajaja que se ve mejor su version ps4 que el 90% del catalogo que tenemos ahora mismo en pa5...


La Pro yo la veo más para los que no tienen PC o para los que se ven tentados a pillar un PC tener esa opción de una actualización a media generación.

Aquí el que tiene que verle sentido realmente es Sony, si la sacan es porque les sale a cuenta de alguna manera.
Rvilla87 escribió:

¿No se podía saber exactamente el qué? ¿La opinión de los desarrolladores esos o que PS5 PRO no es necesaria? Porque por una parte lo que dice esa noticia es lo 1º, no lo 2º.

Y por otra parte, la idea de que algo sea necesario o no lo decide uno mismo. Es absurdo que otros digan lo necesario que es para ti puesto que solo tú sabes lo que necesitas. A ver si ahora va a resultar que somos incapaces de decidir por nosotros mismos y necesitamos que nos digan qué hacer o dejar de hacer ¬_¬

Es que qué pesaditos con el tema de la PS5 PRO. Cuando la saquen ya se harán comparaciones del rendimiento de los juegos con la PS5 normal, que cada uno vea lo que mejora y considere si le vale la pena o no. Se le está dando una bola a un tema que no es tan complicado. Pero si se hablan de teorías que ni se conocen (hasta al punto de llegar a hablar del GTA 6 que aún está en desarrollo) luego es normal que la gente se haga unas pajas mentales que no son normales.

Que por cierto, ¿esos mismos desarrolladores dicen que no es necesaria la PS5 PRO y a la vez están sacando juegos con los modos gráficos: borroso (60fps) o diapositivas (30fps)? :Ð
Si te sirven esos modos quizás no es para nada necesaria. Pero como no te sirvan hay muchos juegos que... en fin, ya se verá cómo van con la PRO.


Ahora los 30 fps son diapositivas? 😂😂😂
Y es normal que se hable de GTA VI, es el juego por el que muchos se van a comprar una Pro, como no vaya a 60…
@Spiderrrboy Yo estoy igual, tengo PS5 solo para los exclusivos y como cada vez salen antes en PC y además quieren meter una consola intergen pues habrá que tirar a por la 5090 cuando salga.
Han puesto más ofertas en la store :cool:
Pinta a juegazo, que ganas de ese Stellar Blade [amor]




¿Por qué dicen los de 3Djuegos que Stellar Blade es un juego polémico? ¿Qué me he perdido?
A mi que salga o no la pro me da bastante igual, lo que de verdad me quema son los pocos juegos first que estamos teniendo por parte de sony

Estoy jugando más juegos de ps4 que de ps5 [tomaaa]

También entiendo que los tiempos de desarrollo se han alargado, pero esque no hemos pasado a tener la mitad de catalogo, no llegamos ni a un tercio... seguramente por la politica de gaas que querían implementar (menos mal que se dieron cuenta y cambiaron de rumbo) pero esos años dedicados a proyectos ya cancelados han supuesto un palo

Primero que saquen juegos potentes que expriman la máquina y ya veremos si hace falta una pro o no, pero ahora mismo no hay ningún juego que la lleve al límite y ya están pensando en consola nueva, no le veo lógica.
soyun escribió:¿Por qué dicen los de 3Djuegos que Stellar Blade es un juego polémico? ¿Qué me he perdido?


Es porque la protagonista es atractiva y va marcando cuerpo. Una tonteria pero es lo que hay hoy en dia.
tyranus_22 escribió:
soyun escribió:¿Por qué dicen los de 3Djuegos que Stellar Blade es un juego polémico? ¿Qué me he perdido?


Es porque la protagonista es atractiva y va marcando cuerpo. Una tonteria pero es lo que hay hoy en dia.

atractivas las hay a patadas por la calle, yo a eso no le llamo ser atractiva, porque entonces conocer a una chica atractiva es mucho más difícil de lo que pensaba [+risas]
ReinaValkiria93 escribió:A mi que salga o no la pro me da bastante igual, lo que de verdad me quema son los pocos juegos first que estamos teniendo por parte de sony

Estoy jugando más juegos de ps4 que de ps5 [tomaaa]

También entiendo que los tiempos de desarrollo se han alargado, pero esque no hemos pasado a tener la mitad de catalogo, no llegamos ni a un tercio... seguramente por la politica de gaas que querían implementar (menos mal que se dieron cuenta y cambiaron de rumbo) pero esos años dedicados a proyectos ya cancelados han supuesto un palo

Primero que saquen juegos potentes que expriman la máquina y ya veremos si hace falta una pro o no, pero ahora mismo no hay ningún juego que la lleve al límite y ya están pensando en consola nueva, no le veo lógica.

Estamos de acuerdo, que saquen juegos que hagan que tengamos la necesidad de comprarla. Lo que no voy es a comprarla porque dos estudios multis no sepan exprimirla y vayan sus juegos a trompicones por mala optimizacion.
@korchopan para algunos “atractiva” es un personaje de manga con las tetas como tu cabeza y la mia, y que menee el culo encima de unos tacones. Son sus gustos y hay que respetarlos [sonrisa]

jjuanji escribió:

Que puta mania de sacar juegos gaas o multiplayer de todo. Que asco y qur cancer, ojala fracasen todos y se vayan las compañias que los hacen a la puta ruina.
jjuanji escribió:


Con los precedentes que han habido y siguen empeñados en hacer GaaS.

No aprenden.
owenkz escribió:Ahora los 30 fps son diapositivas? 😂😂😂

No solo ahora, sino que desde hace tiempo lo es (para algunos, claro).

Tú sabrás si para ti 30 fps son diapositivas. ¿O es que me estás preguntando por mi opinión cuando la acababa de dar? [looco]
Si es que con razón se queja la gente de los gaas, si nada más que hacen anunciar gaas, ya parece que no existe otra cosa, menudo aburrimiento [facepalm]
Umibozu escribió:Si es que con razón se queja la gente de los gaas, si nada más que hacen anunciar gaas, ya parece que no existe otra cosa, menudo aburrimiento [facepalm]

Pero si estamos en marzo y, en lo que va de año, han salido Dragons Dogma 2, FF VII Rebirth, Banishers, Unicorn Overlord, Alone in the Dark, Rise of the Ronin…ahora en abril salen Eiyuden Chronicle y Stellar Blade…

Salen muchos, pero MUCHOS más juegos single player que gaas. Lo que pasa es que vosotros queréis que SOLAMENTE salgan juegos single player.
mcubcn escribió:
soyun escribió:
fernanwall escribió:Que problema hay en un gaas?? Helldivers 2 es un gaas y es un juegazo, el último forza es un gaas y es un juegazo. No entiendo tanto drama

Los abuelos cebolleta son así, para ellos todo juego que no sea un single player offline es malo.

Lo mismo se puede decir de los niños rata, todo lo que no sea un gaas es malo [carcajad]


El clásico " y tu más" que en el fondo más que contradecir da la razón sobre lo de los abuelo cebolleta

Aquí niños ratas que solo quieren Ganas encontrarás pocos pero abuelos cebolletas unos cuantos.

Por qué si, se puede disfrutar de un Ganas como Helldivers 2 y a la vez de un Relink, Rebirth o Else Ring.

Un saludo.
La gente no entiende que muchos de aquí y con 42 tacos seguimos jugando con los amigos que hicimos en los primeros días de ps3 y el multi es la manera de divertirnos y jugar juntos. Lo que no quita que haya quemado el Days Gone y más juegos de un solo jugador.
Lo de desear que quiebren empresas que hagan juegos solo multi es para hacérselo ver.
@soyun
Es así tío, si no sale algo que a mi me interesa ojalá que se peguen el batacazo hasta que no hagan algo que a mi me guste.
A mi por ejemplo las japonesadas no me van nada y entiendo que le guste a mucha gente pero no voy deseando que desaparezcan los Persona o los Yakuza y demás.
This.
49 años , he disfrutado como un loco de Helldivers 2 (95 horas me marca la consola) y ahora disfrutando como un loco de Dragon's Dogma 2y cuando acabe este ya veremos...al Helldivers volveré seguro.
En la variedad está el gusto [fumando]
@soyun la polémica de Stellar Blade viene de que gran parte del marketing del juego se ha centrado en la ropa de la protagonista más que en aspectos jugables.

Un saludo.
_Bardock_ escribió:La gente no entiende que muchos de aquí y con 42 tacos seguimos jugando con los amigos que hicimos en los primeros días de ps3 y el multi es la manera de divertirnos y jugar juntos. Lo que no quita que haya quemado el Days Gone y más juegos de un solo jugador.
Lo de desear que quiebren empresas que hagan juegos solo multi es para hacérselo ver.
@soyun
Es así tío, si no sale algo que a mi me interesa ojalá que se peguen el batacazo hasta que no hagan algo que a mi me guste.
A mi por ejemplo las japonesadas no me van nada y entiendo que le guste a mucha gente pero no voy deseando que desaparezcan los Persona o los Yakuza y demás.

Es que es eso. A mí no me gustan los juegos de lucha y no por ello quiero que quiebren los estudios que hacen juegos de lucha. Desde luego que es para que se lo hagan mirar.
_Bardock_ escribió:La gente no entiende que muchos de aquí y con 42 tacos seguimos jugando con los amigos que hicimos en los primeros días de ps3 y el multi es la manera de divertirnos y jugar juntos. Lo que no quita que haya quemado el Days Gone y más juegos de un solo jugador.
Lo de desear que quiebren empresas que hagan juegos solo multi es para hacérselo ver.
@soyun
Es así tío, si no sale algo que a mi me interesa ojalá que se peguen el batacazo hasta que no hagan algo que a mi me guste.
A mi por ejemplo las japonesadas no me van nada y entiendo que le guste a mucha gente pero no voy deseando que desaparezcan los Persona o los Yakuza y demás.

El puto problema es que debido a la mierda de los gaas, no estan saliendo juegos AAA de un solo jugador. Antes salian de todos y elegias, ahora solo hay esa mierda de gass y multis, que si a ti te molan genial, pero a mi y a otros no nos gustan y no hay alternativas porque las putas compañias han gastado presupuesto y personal en estas mierdas.
¿Preferis la trilogia de Arkham o la mierda de Suicide Squad que ha sacado Rocksteady hace poco? ¿O el putito Gotham Knights que da vergüenza?
¿Donde esta Days Gone2? En la mierda porque no se va a hacer porque estan haciendo un asqueroso multiplayer para niños rata.
¿Donde esta Last of us3? Han perdido años de trabajo por el puto multi cancelado.
La realidad es que antes habia juegazos y ahora todo es gaas y multi.
Spiderman multi, Horizon multi,etc y todo para sacar perras y micropagos para sacar la pasta a la peña.
Por supuesto que deseo con todas mis fuerzas que esas compañias se vayan a la quiebra.
Y los que teneis que haceroslo mirar son los que pagais por subir de nivel en un juego o poneros trajecitos de faralaes.
Perdón que cambien de tema.

Pero que pasó con PRAGMATA DE CAPCOM

Creo que se llamaba así. Se supone que salía para 2022, retrasado para 2023... Estamos en 2024 y los juego que sale en 2025 ninguno de ellos es PRAGMATA.

Así que otro panthe reina?
BeSalmorejo escribió:
_Bardock_ escribió:La gente no entiende que muchos de aquí y con 42 tacos seguimos jugando con los amigos que hicimos en los primeros días de ps3 y el multi es la manera de divertirnos y jugar juntos. Lo que no quita que haya quemado el Days Gone y más juegos de un solo jugador.
Lo de desear que quiebren empresas que hagan juegos solo multi es para hacérselo ver.
@soyun
Es así tío, si no sale algo que a mi me interesa ojalá que se peguen el batacazo hasta que no hagan algo que a mi me guste.
A mi por ejemplo las japonesadas no me van nada y entiendo que le guste a mucha gente pero no voy deseando que desaparezcan los Persona o los Yakuza y demás.

El puto problema es que debido a la mierda de los gaas, no estan saliendo juegos AAA de un solo jugador. Antes salian de todos y elegias, ahora solo hay esa mierda de gass y multis, que si a ti te molan genial, pero a mi y a otros no nos gustan y no hay alternativas porque las putas compañias han gastado presupuesto y personal en estas mierdas.
¿Preferis la trilogia de Arkham o la mierda de Suicide Squad que ha sacado Rocksteady hace poco? ¿O el putito Gotham Knights que da vergüenza?
¿Donde esta Days Gone2? En la mierda porque no se va a hacer porque estan haciendo un asqueroso multiplayer para niños rata.
¿Donde esta Last of us3? Han perdido años de trabajo por el puto multi cancelado.
La realidad es que antes habia juegazos y ahora todo es gaas y multi.
Spiderman multi, Horizon multi,etc y todo para sacar perras y micropagos para sacar la pasta a la peña.
Por supuesto que deseo con todas mis fuerzas que esas compañias se vayan a la quiebra.
Y los que teneis que haceroslo mirar son los que pagais por subir de nivel en un juego o poneros trajecitos de faralaes.


Y esta de regalo
BeSalmorejo escribió:
_Bardock_ escribió:La gente no entiende que muchos de aquí y con 42 tacos seguimos jugando con los amigos que hicimos en los primeros días de ps3 y el multi es la manera de divertirnos y jugar juntos. Lo que no quita que haya quemado el Days Gone y más juegos de un solo jugador.
Lo de desear que quiebren empresas que hagan juegos solo multi es para hacérselo ver.
@soyun
Es así tío, si no sale algo que a mi me interesa ojalá que se peguen el batacazo hasta que no hagan algo que a mi me guste.
A mi por ejemplo las japonesadas no me van nada y entiendo que le guste a mucha gente pero no voy deseando que desaparezcan los Persona o los Yakuza y demás.

El puto problema es que debido a la mierda de los gaas, no estan saliendo juegos AAA de un solo jugador. Antes salian de todos y elegias, ahora solo hay esa mierda de gass y multis, que si a ti te molan genial, pero a mi y a otros no nos gustan y no hay alternativas porque las putas compañias han gastado presupuesto y personal en estas mierdas.
¿Preferis la trilogia de Arkham o la mierda de Suicide Squad que ha sacado Rocksteady hace poco? ¿O el putito Gotham Knights que da vergüenza?
¿Donde esta Days Gone2? En la mierda porque no se va a hacer porque estan haciendo un asqueroso multiplayer para niños rata.
¿Donde esta Last of us3? Han perdido años de trabajo por el puto multi cancelado.
La realidad es que antes habia juegazos y ahora todo es gaas y multi.
Spiderman multi, Horizon multi,etc y todo para sacar perras y micropagos para sacar la pasta a la peña.
Por supuesto que deseo con todas mis fuerzas que esas compañias se vayan a la quiebra.
Y los que teneis que haceroslo mirar son los que pagais por subir de nivel en un juego o poneros trajecitos de faralaes.

No se que idea tienes de juegos multi.
Yo en el pubg no he pagado por una skin en mi vida, solo el pase de temporada de vez en cuando y ya está y le tengo echadas más de 1000 horas.
También juego al war thunder y no me he gastado ni un duro y tengo a nivel 4 ya unos cuantos de países.
Los follasingleplayer veis un multi y os entra urticaria y solo pensáis en skins y paridas de esas.
Yo juego tanto single como multi sin ningún problema y no tengo ningún prejuicio y no voy deseando que cierren compañías de juegos porque estos no me interesen.

Que últimamente no paran de sacar mierdas como los juegos que has nombrado como el gothan o el suicide pues sí, que preferiría un days gone antes que un TLOU online pues también por supuesto.
La cosa está paradísima porque no se intenta innovar ni arriesgarse a nuevas ips con el miedo a que el juego se meta un batacazo, de ahí que proliferen los gaas que se hacen relativamente rápido y al tener micro transacciones y alargar el juego en el tiempo pues sacan más pasta.
A mi por ejemplo el xuxima no me gustó nada porque me pareció súper repetitivo y ya piensan en una segunda parte mientras mi amado Days Gone se queda sin una secuela y eso me jode muchísimo la verdad.
También como han apuntado están saliendo bastantes juegos para un jugador, otra cosa es que no te guste la temática del juego.
OnixSa escribió:Perdón que cambien de tema.

Pero que pasó con PRAGMATA DE CAPCOM

Creo que se llamaba así. Se supone que salía para 2022, retrasado para 2023... Estamos en 2024 y los juego que sale en 2025 ninguno de ellos es PRAGMATA.

Así que otro panthe reina?


Otro Deep Down 😂
BeSalmorejo escribió:El puto problema es que debido a la mierda de los gaas, no estan saliendo juegos AAA de un solo jugador. Antes salian de todos y elegias, ahora solo hay esa mierda de gass y multis, que si a ti te molan genial, pero a mi y a otros no nos gustan y no hay alternativas porque las putas compañias han gastado presupuesto y personal en estas mierdas


Yo no lo veo así la verdad, creo que hay suficiente variedad de juegos, y tampoco todos tienen que ser AAA además hay muchos juegos buenos indies que no son GaaS.
ErneX escribió:
BeSalmorejo escribió:El puto problema es que debido a la mierda de los gaas, no estan saliendo juegos AAA de un solo jugador. Antes salian de todos y elegias, ahora solo hay esa mierda de gass y multis, que si a ti te molan genial, pero a mi y a otros no nos gustan y no hay alternativas porque las putas compañias han gastado presupuesto y personal en estas mierdas


Yo no lo veo así la verdad, creo que hay suficiente variedad de juegos, y tampoco todos tienen que ser AAA además hay muchos juegos buenos indies que no son GaaS.

¿Si?¿tu crees? Por culpa de estos gaas estamos de sequia de exclusivos AAA single player.
Hace unos meses todo dios rajando de Jym Ryan, por los GAAS, y ahora todo dios diciendo que si no son malos, etc… es pa hacer un estudio psicologico, en serio.
BeSalmorejo escribió:
ErneX escribió:
BeSalmorejo escribió:El puto problema es que debido a la mierda de los gaas, no estan saliendo juegos AAA de un solo jugador. Antes salian de todos y elegias, ahora solo hay esa mierda de gass y multis, que si a ti te molan genial, pero a mi y a otros no nos gustan y no hay alternativas porque las putas compañias han gastado presupuesto y personal en estas mierdas


Yo no lo veo así la verdad, creo que hay suficiente variedad de juegos, y tampoco todos tienen que ser AAA además hay muchos juegos buenos indies que no son GaaS.

¿Si?¿tu crees? Por culpa de estos gaas estamos de sequia de exclusivos AAA single player.
Hace unos meses todo dios rajando de Jym Ryan, por los GAAS, y ahora todo dios diciendo que si no son malos, etc… es pa hacer un estudio psicologico, en serio.


Coge una lista de cada estudio 1st party de Sony y calcula los años que han pasado desde que ha salido su último juego y luego compara con el tiempo de desarrollo de un AAA actual. Creo que además estás asumiendo erróneamente que todos están haciendo GaaS y no es el caso, la mayoría de estudios de Sony que están haciendo GaaS son de los que han comprado recientemente.
OnixSa escribió:Perdón que cambien de tema.

Pero que pasó con PRAGMATA DE CAPCOM

Creo que se llamaba así. Se supone que salía para 2022, retrasado para 2023... Estamos en 2024 y los juego que sale en 2025 ninguno de ellos es PRAGMATA.

Así que otro panthe reina?


En este video tienes la respuesta

soyun escribió:¿Por qué dicen los de 3Djuegos que Stellar Blade es un juego polémico? ¿Qué me he perdido?


Mientras tanto, cero problemas con Leon Sabroso Kennedy o Kratos, entre muchos otros.
Hay trescientos mil juegos y os centráis al 1000% en dos o tres que bien están anunciados para algo más adelante o estamos a la espera de sus revelaciones [carcajad]
ErneX escribió:Coge una lista de cada estudio 1st party de Sony y calcula los años que han pasado desde que ha salido su último juego y luego compara con el tiempo de desarrollo de un AAA actual. Creo que además estás asumiendo erróneamente que todos están haciendo GaaS y no es el caso, la mayoría de estudios de Sony que están haciendo GaaS son de los que han comprado recientemente.

Ya no solo eso, si no que se cree que sacar un juego es tan fácil como pulsar un botón y ale ya tienes tu juego AAA, y sin contar tampoco que supongo que si ND o la que sea tiene 200 personas, por poner un número, esas 200 personas están todas trabajando en el mismo proyecto no hay varios proyectos a la vez ni nada, todo al rojo y si no sale pues no pasa nada. Que está bien quejarse de la nefasta dirección de Jimbo pero de ahí a decir que todo es por culpa de eso xD

Como leí a un desarrollador en twitter responderle a un random "si los juegos pesan tanto es porque lo queréis todo a 4k, movimientos más realistas, etc..." pues para este caso lo mismo, si cada vez quieres que los juegos sean superiores a los anteriores se va a tardar más tiempo
[Alex] escribió:
soyun escribió:¿Por qué dicen los de 3Djuegos que Stellar Blade es un juego polémico? ¿Qué me he perdido?


Mientras tanto, cero problemas con Leon Sabroso Kennedy o Kratos, entre muchos otros.


Cierto.. León con su posazos sexys y su culo respingo en la cara ..
Ya no te digo Kratos justo pose que le gustan a las tías. Todo pensado en ellas.
Está clariiiiiiiiisiimo.

Tú de dónde sales ?
OnixSa escribió:
[Alex] escribió:
soyun escribió:¿Por qué dicen los de 3Djuegos que Stellar Blade es un juego polémico? ¿Qué me he perdido?


Mientras tanto, cero problemas con Leon Sabroso Kennedy o Kratos, entre muchos otros.


Cierto.. León con su posazos sexys y su culo respingo en la cara ..
Ya no te digo Kratos justo pose que le gustan a las tías. Todo pensado en ellas.
Está clariiiiiiiiisiimo.

Tú de dónde sales ?


Pero qué problema hay? Si las tías son las primeras que posan enseñando el culo y las tetas en instagram sea cual sea el contexto de la foto.

Además según lo correcto hoy en día estarías siendo homófobo por pensar que a kratos/leon solo estaría pensando para las tías y no también para los tios (y viceversa con stellar blade)... :)

Puta generación de cristal.
@dFamicom

Es un problema sexualizar todo. Una cosa es lo que uno haga y otra cosa es lo que la sociedad haga.

Pero en tu caso particular. Es absurdo sé que lo que quiere decir es que sexualizan tanto a hombres como a mujeres z pero nada que ver con al realidad.

Kratos no está diseñado para tías ni león Kennedy, ni Phenyx,etc

Todo ellos es pensado en tíos y no no tíos homosexuales si no nosotros lo heteros.

Pero en fin..
Está fatal sexualizar a nivel social como lo llevamos haciendo casi un siglo.
Es horrible que haya gente que pique con esa mierda ..
Pero bueno.

Está genial que se empiece a no sexualizar a nivel social( que falta todavía 100 años para que eso no pase.. si todo en sigue así).
Y la gente se sexualizara cuando quiera y como quiera ..
Pero que no haya un estereotipo.

Pero en fin..

Que está claro que tú picas.
OnixSa escribió:@dFamicom

Es un problema sexualizar todo. Una cosa es lo que uno haga y otra cosa es lo que la sociedad haga.

Pero en tu caso particular. Es absurdo sé que lo que quiere decir es que sexualizan tanto a hombres como a mujeres z pero nada que ver con al realidad.

Kratos no está diseñado para tías ni león Kennedy, ni Phenyx,etc

Todo ellos es pensado en tíos y no no tíos homosexuales si no nosotros lo heteros.

Pero en fin..
Está fatal sexualizar a nivel social como lo llevamos haciendo casi un siglo.
Es horrible que haya gente que pique con esa mierda ..
Pero bueno.

Está genial que se empiece a no sexualizar a nivel social( que falta todavía 100 años para que eso no pase.. si todo en sigue así).
Y la gente se sexualizara cuando quiera y como quiera ..
Pero que no haya un estereotipo.

Pero en fin..

Que está claro que tú picas.

Estoy contigo 100% de acuerdo, pero es imposible que razonen ciertas personas, yo ya paso.
Vi un video de la demo del Stellar Blade, graficamente esta muy bien, incluso jugablemente, pero esas tias tan grotescas, a mi me parece excesivo. Que si, que han buscado eso. A mi no me gusta. Por supuesto que cada uno se haga las paj… digo, que haga lo que quiera con su vida. Yo personalmente no voy a apoyarlo.
173425 respuestas