Metal: Hellsinger llegará este año a dispositivos de realidad virtual

El FPS rítmico Metal: Hellsinger se encuentra en desarrollo para PlayStation VR2, Steam VR y Meta Quest 2, 3 y Pro. En todos los dispositivos el lanzamiento está previsto para 2024. El título tiene su propia ficha en el Steam y nombre (Metal: Hellsinger VR), así que no parece que vaya a ofrecerse mediante una actualización para los jugadores que ya tienen el original.

En Metal: Hellsinger VR los jugadores podrán apuntar con las pistolas duales de forma independiente, recargar de forma manual y acabar con los enemigos haciendo uso de la espada a golpe del compás. “Cuando trabajábamos en el original [Metal: Hellsinger], fantaseábamos con lo emocionante que sería jugar en RV, y muchos fans opinaban igual”, dice Erling Ellingsen de Funcom. “Ahora dicha fantasía se hace realidad y no hay duda: matar demonios al ritmo de épicas canciones del metal, en una realidad virtual inmersiva con movimiento completo, es tan alucinante como lo imaginábamos”.

Comparte esta noticia en tu red social

Con lo ritmico que es, habrá que acolchar la habitación donde lo vayas a jugar...No quiero imaginarme a alguien matando demonios al ritmo del metal mientras destruye todos los elementos a su alrededor por llevar las gafas de VR [+risas] [+risas]
A pagar otra vez? No gracias!
Caerá día 1, así de sencillo. De mi amigo el “Rookie”, pero caerá [fiu]

Un saludo,
Destrozar demonios a ritmo de buen Heavy en RV, pocas cosas mejores hay!!!!
4 respuestas