MSI Dragon/CLAW is comming

1, 2, 3
@ruben16 Es un vendido pero siempre a favor de AMD. En este caso, no desconfio tanto( quie no quiere decir que no desconfie ) porque esta consola viene con Intel. No se, tuberviejuner tampoco la pone mal. Habra que esperar a ver que dicen los que la vayan comprando
Tuberviejuner no ha puesto un benchmark comparativo como suele hacer... Por algo será... , estará por detrás de la Asus y le han dicho los de MSI que no lo haga en el vídeo xD.
Se confirma que no tiene VRR ?
altalo85 escribió:Se confirma que no tiene VRR ?

Se confirma que tiene.

Que ni siquiera lo hayan puesto en la web demuestra la desgana de MSI.
Nimerio escribió:
altalo85 escribió:Se confirma que no tiene VRR ?

Se confirma que tiene.




Pues a esperar análisis a ver si rinde más que las AMD con los nuevos drivers que van a salir
Nimerio escribió:
altalo85 escribió:Se confirma que no tiene VRR ?

Se confirma que tiene.


Manda narices que MSI no lo ponga en las especificaciones. Tela.
altalo85 escribió:
Nimerio escribió:
altalo85 escribió:Se confirma que no tiene VRR ?

Se confirma que tiene.




Pues a esperar análisis a ver si rinde más que las AMD con los nuevos drivers que van a salir

no esperemos milagros
Vamos, lo esperado. El Intel consume más y rinde menos.


"Spoiler: Don't buy a MSI Claw"
Pues me parece un putadón que nazca muerta...

Necesitamos que se meta cuanta más gente mejor y saquen buenos productos pero sacar un clon de la Ally con Intel me parece una jugada perdedora total. Una lástima.

Ojalá MSI no se baje del carro y saquen un producto que realmente tenga algo diferente o superior que aportar a la competencia.
Ese ordenador ya está muerto de nacimiento.

La Asus rog ally es casi 300 euros más barata y da mejor resultado.

La Lenovo legión go es mas barata con mejor resultado y con opciones interesantes que le dan más interés.

Cuando salga la Asus rog ally 2 probablemente tambien sea mejor competidora que la msi.

Yo creo que o bien no estudiaron bien el mercado, o entre medias o estas dos primeras opciones se le adelantaron sin ellos preverlo
Viendo el producto, no entiendo como los de MSI no han trabajado en nada que les de una diferenciación de producto. Intentan abarcar todo, pero lo hacen a medias...
radeonxt escribió:Viendo el producto, no entiendo como los de MSI no han trabajado en nada que les de una diferenciación de producto. Intentan abarcar todo, pero lo hacen a medias...

Hombre, son los únicos que montan Intel. El tiro les ha salido por la culata porque el SoC es peor que el de AMD, pero la diferenciación está ahí.
Jesugandalf escribió:
radeonxt escribió:Viendo el producto, no entiendo como los de MSI no han trabajado en nada que les de una diferenciación de producto. Intentan abarcar todo, pero lo hacen a medias...

Hombre, son los únicos que montan Intel. El tiro les ha salido por la culata porque el SoC es peor que el de AMD, pero la diferenciación está ahí.


Sí, pero se la han jugado bastante y parece que el SOC no ofrece lo que debería ofrecer... Por tanto, la supuesta diferenciación les ha salido rana. Ya podría haber un SOC Nvidia que plantase cara al de AMD, pero no parece que les interese... Lenovo o Valve han trabajado mucho mejor la diferenciación que MSI. La primera en la forma de jugar y concepto de consola y la segunda en ofrecer una experiencia de usuario superior y una batería realmente interesante.
radeonxt escribió:Sí, pero se la han jugado bastante y parece que el SOC no ofrece lo que debería ofrecer... Por tanto, la supuesta diferenciación les ha salido rana. Ya podría haber un SOC Nvidia que plantase cara al de AMD, pero no parece que les interese... Lenovo o Valve han trabajado mucho mejor la diferenciación que MSI. La primera en la forma de jugar y concepto de consola y la segunda en ofrecer una experiencia de usuario superior y una batería realmente interesante.

Claro, eso he dicho yo. Ellos buscaron la diferenciación con un SoC diferente, pero les ha salido menos eficiente y menos potente en el rango de TDP al que funciona un PC consolizado. Se la han jugado y les ha salido mal. Imagino que Intel también habrá aprendido y en la próxima generación la cosa será distinta.

Nvidia está más enfocada al mundo de las GPU, no les veo yo diseñando este tipo de SoC.
radeonxt escribió:
Jesugandalf escribió:
radeonxt escribió:Viendo el producto, no entiendo como los de MSI no han trabajado en nada que les de una diferenciación de producto. Intentan abarcar todo, pero lo hacen a medias...

Hombre, son los únicos que montan Intel. El tiro les ha salido por la culata porque el SoC es peor que el de AMD, pero la diferenciación está ahí.


Sí, pero se la han jugado bastante y parece que el SOC no ofrece lo que debería ofrecer... Por tanto, la supuesta diferenciación les ha salido rana. Ya podría haber un SOC Nvidia que plantase cara al de AMD, pero no parece que les interese... Lenovo o Valve han trabajado mucho mejor la diferenciación que MSI. La primera en la forma de jugar y concepto de consola y la segunda en ofrecer una experiencia de usuario superior y una batería realmente interesante.

Nvidia tampoco podría competir con AMD porque no tiene licencia x86 y las CPUs ARM son una risa en comparación, aunque mejor que el SoC de Intel o con menos bugs, seguro, por eso no ha sacado nada aún. Aunque lleva sonando el rumor de que quieren sacar su propia consola portátil "premium".
Es que no puede ni contra la Steam Deck Oled consumiendo el doble XD



Y costando 300€ más que se dice rápido [boing]
Habrá que ver si con lo del tema de reescalado por IA ( que lo soporta) mejora sustancialmente tanto en autonomía como en tasa de fps.
A ver como evoluciona la cosa.
dotakon escribió:Habrá que ver si con lo del tema de reescalado por IA ( que lo soporta) mejora sustancialmente tanto en autonomía como en tasa de fps.
A ver como evoluciona la cosa.

vete olvidando
Pacorrr escribió:Es que no puede ni contra la Steam Deck Oled consumiendo el doble XD



Y costando 300€ más que se dice rápido [boing]


Madre mía [facepalm]

Una cosa es cuando se lanzan consolas de nueva generación a la vez y una resulta ser técnicamente mejor que la otra, porque sus ingenieros han sido más hábiles o han tomado mejores decisiones.

Pero llegar más de DOS AÑOS después y hacerlo peor... No entiendo este movimiento de MSI la verdad, menudo fail. Y me da lástima, porque pensaba que MSI podría haber aportado mucho a este emergente mundo de los handheld PCs.

Incluso suponiendo una gran hostia (que se la va a dar) y una gran bajada de precio para quitársela de encima (por ejemplo a 500€), para mi seguiría sin ser interesante.

Tienen mucho trabajo por delante MSI e Intel si quieren arreglar este entuerto, ya lo creo que lo tienen.
Pacorrr escribió:Es que no puede ni contra la Steam Deck Oled consumiendo el doble XD



Y costando 300€ más que se dice rápido [boing]


Es que es un producto que parece haber sido hecho a desgana. Más caro y cuyo rendimiento está en entredicho. No podrían haber optimizado el SOC habilitando sólo los núcleos de CPU importantes dejando más a la GPU?

Parece que hayan cogido piezas de aquí y allá para hacer la claw... [+risas]
La verdad es que es una verdadera pena que rinda tan mal e inconsistentemente, pero no sé en qué estaban pensando sacando ese engendro por 879€ teniendo la Steam Deck OLED por menos de 600€ y la ROG Ally a 649€ en oferta :-?
Podrian haberla sacado con un 8840U y dejarse de tonterías con Intel,la cosa habria cambiado para bien.
Pacorrr escribió:La verdad es que es una verdadera pena que rinda tan mal e inconsistentemente, pero no sé en qué estaban pensando sacando ese engendro por 879€ teniendo la Steam Deck OLED por menos de 600€ y la ROG Ally a 649€ en oferta :-?


A 599€ ya.
Mi madre, vaya desastre es intel fabricando gpus, parece mentira que hace años fueran la punta de lanza de los procesadores y tuvieran la tecnologia mas avanzada del mercado, hoy dia no dan una en el clavo la verdad! [poraki] [poraki] [poraki]

sobran las palabras...




Y yo alucino que aún haya gente en cierto canal de Telegram que aún diga que es "la mejor". Yo la mía la devolví en 2 semanas. Un desastre.
O la gente que dice que " tiene potencial" o les sobra el dinero o no lo entiendo.
Yo justo venía a pregintar si había ido mejorando como la Rog Ally pero parece que no 😅

Estéticamente me gusta mucho mas
Scissorman escribió:

un poco tarde que saque ahora este video, no?
132 respuestas
1, 2, 3