Desarrollar juegos con IA

El otro dia le dije a chatgpt que me hiciera el codigo del tetris en javascript. Me paso uno muy sencillo pero que funcionaba.... muy deprisa. A partir de aqui pense, pues le voy diciendo cosas a mejorar o cambiar... pero ya se perdia. Me respondia con funciones que luego ni el mismo sabia donde meter o que directamente no funcionaban.

Habéis probado a hacer juegos basandose mucho en IA ? Que resultados habéis tenido? Cuales habéis usado?
Ssd-_-bsS escribió:El otro dia le dije a chatgpt que me hiciera el codigo del tetris en javascript. Me paso uno muy sencillo pero que funcionaba.... muy deprisa. A partir de aqui pense, pues le voy diciendo cosas a mejorar o cambiar... pero ya se perdia. Me respondia con funciones que luego ni el mismo sabia donde meter o que directamente no funcionaban.

Habéis probado a hacer juegos basandose mucho en IA ? Que resultados habéis tenido? Cuales habéis usado?


Mi consejo, al menos al nivel que anda ahora mismo la IA... es que tienes que seguir haciendo tu el juego pero la IA te puede agilizar mucho este desarrollo.

Por ejemplo, usando Unity, definiendo muy bien el juego, tus objetos principales y que scripts van a llevar enlazados chatgpt te puede dar aproximaciones bastante decentes de lo que sería la clase final.
@Pakiyopgd si, totalmente
La IA a día de hoy te ayuda a estructurar, o enseña omo sería hacer algo en un lenguaje que no conoces. Luego ya toca trabajarselo.
Veremos a futuro
2 respuestas