Me compro la switch?

volvagias escribió:
javighz escribió:Buenas noches, desde hace varios años solo juego juegos online sin historia y estoy con ganas de enganchar juegos de campaña, a los que he jugado siempre han solido ser jrpg y plataformas. Mi pregunta: es switch una consola recomendable para estos géneros?
Y otra: quizá merecía más la pena esperarme a la switch 2?


Comprá la Switch.

No vas a comprarte la sucesora si tardaste tantos años en decidirte a comprar una consola, comprala ahora y no esperes más.

Tenés un montón de juegos para jugar y probablemente sea la única consola en tu vida de acá a 20 años.

Pelotudo si no lo hace.
Pues ahora mismo diría que a lo sumo, busca de segunda mano.

Si buscas su componente sobremesa no, pero si te vale la parte portátil una lite en Wallapop suele andar tirada de precio.


Una sobremesa salvo que encuentres chollo, yo esperaba a la 2.

Es retrocompatible? Lo tienes hecho, puedes jugar a todo el catálogo y tiene muchas cosas.

No lo es? Encontrarás Switch 1 regalada.


Ahora bien, lo que más deberías preguntarte es...

Solo juegas onlines y sin historia, bien sea porque no tienes mucho tiempo bien sea porqué buscas acceso fácil y rápido y sin pensar mucho al contenido...

Lo más probable es que te compres un pisapapeles que no vas a usar nada.
Depende de lo que quieras jugar. Yo casi te recomendaría una steam deck a estas alturas. Visto los juegos que quieres jugar más o menos.
52 respuestas
1, 2