Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Ailish escribió:@kouldeka Estan todos a buen precio en kinguin por si te interesan. El unico que no esta es el irem



Muchas Gracias por el aviso, alguno ya sale agotado... pero me ha dado tiempo a coger el cotton 100 % y el clock.

Gracias.
Como hago para canjear saldo turco? Por mas vpn que uso me dice que el código es para otra región
@Ailish usando VPN.lat o TunnelBear
Buenos días,

resulta, que tengo unos 24 USD de saldo en store RUSA, que me caducan.... en breve... y quería gastarlos... en algún juego que este de oferta o que tenga un precio mas bajo en rusia, que no en europa...

Sabéis si hay alguna forma de buscar ofertas en xbox-store checker, o otra pagina....que sean exclusivamente en store rusa ?

O en su defecto que listen los precios de los juegos que estén mas baratos en store rusa?

Muchas Gracias.
@kouldeka en Xboxnow puedes filtrar para que solo te aparezca Rusia, y luego lo ordenas de menor a mayor los precios.

En Storechecker tb aparece Rusia en el comparador.

Ambos te hacen la conversión a euros como si fuese dólares, así que si ves juegos de 300€ o más, son juegos que aún se mantienen en rublos.

PD: Me ha dado por comprobarlo... en xboxnow aunque tienen el filtro de Rusia, no rastrean los juegos en dicho bazar.

Pero si quieres hacerte una idea, tienes que mirar los juegos en USA. El precio que tenga en USA es el que tiene en RUSIA. Juegos muy antiguos como Ori and the Blind Forest aún se mantienen en rublos, y juegos actuales como el Metal Gear Master Collection o el Howarts no han salido para dicho bazar (creo que los publicados a partir del comienzo con la guerra de Ucrania no lo están en Rusia)
Ailish escribió:Como hago para canjear saldo turco? Por mas vpn que uso me dice que el código es para otra región

Buenas tardes Ailish
Esta tarde también he tenido problemas a la hora de canjear saldo en Turquía [angelito]. Estaba usando urban vpn prox que nunca me había dado problemas, y nada no podía..."enganchaba" con turquia pero a la hora de cancelar, comprando un juego, ponia que el juego no estaba disponible...
Probé con HOLA VPN y todo fue perfecto, sin ningún problema!!

[beer] Espero haber podido ayudarte!!
ya contaras si lo consigues. O prueba las otras VPN que comentan en los comentarios de arriba los compañeros.
SALUDOS
Yui Shojei escribió:@kouldeka en Xboxnow puedes filtrar para que solo te aparezca Rusia, y luego lo ordenas de menor a mayor los precios.

En Storechecker tb aparece Rusia en el comparador.

Ambos te hacen la conversión a euros como si fuese dólares, así que si ves juegos de 300€ o más, son juegos que aún se mantienen en rublos.

PD: Me ha dado por comprobarlo... en xboxnow aunque tienen el filtro de Rusia, no rastrean los juegos en dicho bazar.

Pero si quieres hacerte una idea, tienes que mirar los juegos en USA. El precio que tenga en USA es el que tiene en RUSIA. Juegos muy antiguos como Ori and the Blind Forest aún se mantienen en rublos, y juegos actuales como el Metal Gear Master Collection o el Howarts no han salido para dicho bazar (creo que los publicados a partir del comienzo con la guerra de Ucrania no lo están en Rusia)


Muchas Gracias por la info, Yui, asi lo voy a hacer....

Un saludo.

PD:Nada no me deja, me da error... la informacion que muestra es que se han suspendido las compras en ese pais por parte de microsoft....

Alguien ha comprado recientemente en rusia?

Tendre que contactar con xbox para ver que solución me dan.... ¿sabeis un telefono?

Hace años que no contacto...xD

Muchas gracias.
@kouldeka en Rusia no compra ni el tato desde que cambiaron medio bazar a dólares, dejaron de vender saldo y dejó de ser un bazar interesante (¿4-5 años ya?)

Si se han suspendido las compras, por mucho que contactes con ellos, poco vas a conseguir. Y menos sin estar presente en dicho país.
Yui Shojei escribió:@kouldeka en Rusia no compra ni el tato desde que cambiaron medio bazar a dólares, dejaron de vender saldo y dejó de ser un bazar interesante (¿4-5 años ya?)

Si se han suspendido las compras, por mucho que contactes con ellos, poco vas a conseguir. Y menos sin estar presente en dicho país.




Ya, hace tiempo...
Imagino que no conseguire nada, pero desde mi puntoi de vista... tengo 23 dolares en bazar ruso en giftcard y la verdad es que deberian darme alguna solucion.... es dinero que he pagado y esta en mi cuenta de microsoft, deberian prorrogarme que no me caduque el saldo o alguna otra solución....
El embargo de no dejar comprar lo han puesto "ellos" no?


No se,... no encuentro ningun numero valido para contactar...jajaja
@kouldeka desde que empezó la guerra con Ucrania debe estar ese "embargo".

Si te pones en contacto con ellos, le puedes decir que con el tema de la guerra, pos como que no puedes regresar a Rusia y no puedes gastar ese dinero [fiu]
Hola buenos días ayer compre gift card en turkia he conseguido meter el saldo y ahora me da error a la hora de comprar y antes no me pasaba,he usado vpn para hacer la compra y normal a y atraves de la consola el error que me da que me dice que tengo que pagar con la misma forma de pago del país aun teniendo saldo¿alguien mas le a pasado?por cierto ayer a un colega le meti saldo y compre sin vpn ni nada desde el movil y en el mismo pais que me da error
@zeus__85 tienes un bloqueo temporal de ese saldo que puede durar entre 3 y 7 días. Ese tiempo se reinicia con cada intento de compra que hagas.
@Yui Shojei muchas gracias por responder
@kouldeka A mi se me caduca el dia 3 osea pasado mañana me e pillado un par de ofertas y ahora me queda calderilla,yo de ti me lo gastaría dudo que te lo solucionen
Hola alguien esta teniendo problemas al conectarse con VPN a la pagina: Redeem de Microsoft, desde hace unos dias estoy bloqueado, despues saque otra cuenta y todo normal hasta hoy que ya no me funciona canjear por VPN, me aparece la siguiente imagen

Adjuntos

Punkerman_00 escribió:Hola alguien esta teniendo problemas al conectarse con VPN a la pagina: Redeem de Microsoft, desde hace unos dias estoy bloqueado, despues saque otra cuenta y todo normal hasta hoy que ya no me funciona canjear por VPN, me aparece la siguiente imagen


Estoy intentando canjear un código de saldo turco y me da el mismo error. He probado con diferentes VPN (Turquía) pero ocurre lo mismo

Antes lo realizaba desde la aplicación de xbox pero ahora al pulsar canjear código me abre el navegador y me pide hacerlo desde la web.

Alguien sabe como solucionarlo? Gracias
@Punkerman_00 @Sorack se ha hablado en el hilo de Series. Tenéis que buscaros otro VPN.
@Yui Shojei

Muchas gracias. Solucionado como indican cambiando de vpn a cyberghost [beer]
@Yui Shojei
Hola, puedes poner un enlace al hilo de series, en el q se habla de lo de canjear las gift card. Es q no lo encuentro. Gracias
ambartanen escribió:@Yui Shojei
Hola, puedes poner un enlace al hilo de series, en el q se habla de lo de canjear las gift card. Es q no lo encuentro. Gracias


Xbox Series - General - Dudas Store Xbox Series.

Pero en definitiva, Microsoft ha bloqueado las ips que usaba VPN.lat y alguno que otro más de sus servidores para Argentina y Turquía.

Cosa que suele hace cada X tiempo Microsoft y te obliga a buscarte otro VPN.
Yui Shojei escribió:
ambartanen escribió:@Yui Shojei
Hola, puedes poner un enlace al hilo de series, en el q se habla de lo de canjear las gift card. Es q no lo encuentro. Gracias


Xbox Series - General - Dudas Store Xbox Series.

Pero en definitiva, Microsoft ha bloqueado las ips que usaba VPN.lat y alguno que otro más de sus servidores para Argentina y Turquía.

Cosa que suele hace cada X tiempo Microsoft y te obliga a buscarte otro VPN.

Gracias. Ya lo he podido hacer con el cyberghost vpn, gracias al compañero @sorack. Un saludo
ambartanen escribió:
Yui Shojei escribió:
ambartanen escribió:@Yui Shojei
Hola, puedes poner un enlace al hilo de series, en el q se habla de lo de canjear las gift card. Es q no lo encuentro. Gracias


Xbox Series - General - Dudas Store Xbox Series.

Pero en definitiva, Microsoft ha bloqueado las ips que usaba VPN.lat y alguno que otro más de sus servidores para Argentina y Turquía.

Cosa que suele hace cada X tiempo Microsoft y te obliga a buscarte otro VPN.

Gracias. Ya lo he podido hacer con el cyberghost vpn, gracias al compañero @sorack. Un saludo


El Cyberghost es gratuito?
A ver si alguien sabe responderme a esto, ¿por qué los precios en Eneba y demás sitios de compra de códigos de Xbox Argentina están subiendo? Hace como cosa de 2 meses se podía encontrar el Sekiro por 3€ y ahora vale más del doble. Lo mismo para muchos otros juegos. ¿Es el tipo de cambio con la moneda argentina?
vinacha escribió:A ver si alguien sabe responderme a esto, ¿por qué los precios en Eneba y demás sitios de compra de códigos de Xbox Argentina están subiendo? Hace como cosa de 2 meses se podía encontrar el Sekiro por 3€ y ahora vale más del doble. Lo mismo para muchos otros juegos. ¿Es el tipo de cambio con la moneda argentina?

No, llevan meses subiendo precios en Argentina y Turquía.

Algunos juegos han subido hasta un 2500%, de pocos céntimos a más de 20€ al cambio.
MMiX escribió:
vinacha escribió:A ver si alguien sabe responderme a esto, ¿por qué los precios en Eneba y demás sitios de compra de códigos de Xbox Argentina están subiendo? Hace como cosa de 2 meses se podía encontrar el Sekiro por 3€ y ahora vale más del doble. Lo mismo para muchos otros juegos. ¿Es el tipo de cambio con la moneda argentina?

No, llevan meses subiendo precios en Argentina y Turquía.

Algunos juegos han subido hasta un 2500%, de pocos céntimos a más de 20€ al cambio.

Exacto, una subida brutal, pero alguna idea de la razón del porqué, ¿Están igualando precios en los bazares de Argentina y Turquía para que sean como lo europeos?
vinacha escribió:
MMiX escribió:
vinacha escribió:A ver si alguien sabe responderme a esto, ¿por qué los precios en Eneba y demás sitios de compra de códigos de Xbox Argentina están subiendo? Hace como cosa de 2 meses se podía encontrar el Sekiro por 3€ y ahora vale más del doble. Lo mismo para muchos otros juegos. ¿Es el tipo de cambio con la moneda argentina?

No, llevan meses subiendo precios en Argentina y Turquía.

Algunos juegos han subido hasta un 2500%, de pocos céntimos a más de 20€ al cambio.

Exacto, una subida brutal, pero alguna idea de la razón del porqué, ¿Están igualando precios en los bazares de Argentina y Turquía para que sean como lo europeos?

Para que no vayas a una pagina de keys y compres juegos de 20 euros a 2.

Hay ajustes de precio en otros mercados continuamente, pero con la devaluación del peso y la lira muchas distribuidoras han ido haciendo ajustes para que no haya tanta diferencia.
@vinacha lo irónico, es que esa "igualdad" europea es para los "compradores" externos, para el argentino y el turco es como si en Europa subiesen los juegos a 140 o 220 euros [tomaaa]
Desde luego han cerrado el grifo. Tampoco se esta viendo lanzamientos recientes ya de arg o turquia
Buenas!

Mucho habíamos tardado en que el niño empezara a darle al Fornite con los amigos... [tomaaa] quería comprarle el pase de batalla comprando V-Bucks en la store Brásil o Sudáfrica, que es donde parecen que están más baratos. Dudas que me surgen, a la hora de hacer la compra, ¿debería de hacerlo son su cuenta directamente o mejor con la mía? A la hora de canjear el código en Fornite, si se compra en otra store, ¿habría qué hacer algún cambio en el perfil de Epic?

Gracias [tadoramo]
@acc_19 no tengo ni idea de Fortnitne, te invito a que te pases por su hilo oficial a ver si algún experto del juego te puede responder (en el foro de One o Series) . Te lo digo porque normalmente las monedas dentro del juego es para la cuenta de quien lo compra y no hay manera de traspasarlo, y no se suele canjear un codigo dentro del juego, se suma automáticamente al perfil del juego una vez lo compras. Y la cuenta del juego no debería de tocar o cambiar nada.
acc_19 escribió:Buenas!

Mucho habíamos tardado en que el niño empezara a darle al Fornite con los amigos... [tomaaa] quería comprarle el pase de batalla comprando V-Bucks en la store Brásil o Sudáfrica, que es donde parecen que están más baratos. Dudas que me surgen, a la hora de hacer la compra, ¿debería de hacerlo son su cuenta directamente o mejor con la mía? A la hora de canjear el código en Fornite, si se compra en otra store, ¿habría qué hacer algún cambio en el perfil de Epic?

Gracias [tadoramo]

Yo le compré el pase de batalla a mi hija con reales brasileños. Has de comprar saldo de Brasil y canjearlo en su cuenta, una vez tiene el saldo comprar los pavos con su cuenta desde la store brasileña. Luego desde el juego comprar el pase de batalla
En resumen, lo has de hacer todo desde su cuenta, los pavos no se pueden comprar como regalo, y regalas pase de batalla desde otra cuenta se ha de pagar en euros si tu cuenta es española

Saludos
@Yui Shojei gracias.

@sergio0014 solo una cosa que no me queda claro, ¿compras el pase de batalla o pavos en la store brasileña?

Edito: acabo de releer tu mensaje. Sino me equivoco, compras gifts cards y canjeas en su cuenta. Después compras pavos de su cuenta y luego el pase batalla, ¿correcto?
acc_19 escribió:@Yui Shojei gracias.

@sergio0014 solo una cosa que no me queda claro, ¿compras el pase de batalla o pavos en la store brasileña?

Edito: acabo de releer tu mensaje. Sino me equivoco, compras gifts cards y canjeas en su cuenta. Después compras pavos de su cuenta y luego el pase batalla, ¿correcto?


Tal cual [beer]

Los pavos los compras en este enlace, cuando tengas el saldo canjeado:

https://www.xbox.com/pt-BR/games/store/fortnite-1000-v-bucks/C0F5HT9NV86P/0X3J

Saludos
52331 respuestas