[Gran Turismo Portable] Cheats descubiertos 14 años después

Después de intentar saltar de mil maneras la protección savegame/partida guardada que tiene este juego y ver que era imposible meterle ningún save externo.
Buscando y rebuscando he dado con esto de hace dos meses y funciona!!!

https://www.reddit.com/r/granturismo/co ... ?rdt=47599

*testeado por mi en versión Pal y Usa (en adrenaline con la vita)

El truco se hace en el menú principal:

Para tener en el garaje/desbloquear todos los coches (830) del juego:
deberás mantener presionados sin soltar el botón
Start + Select + R, y a la vez hacer esta secuencia: arriba, derecha, izquierda, izquierda, cuadrado, arriba, derecha, derecha, arriba, triángulo, derecha, arriba.

Cuando el truco funcione, sonará un pitido y volverá a cargar el menú principal

Para tener 99.000.000 de créditos:
deberás mantener presionados sin soltar el botón
Start + Select + L, y a la vez hacer esta secuencia: abajo, cuadrado, abajo, izquierda, derecha, triángulo, derecha, cuadrado, arriba, abajo, arriba, abajo.

Cuando el truco funcione, sonará un pitido y volverá a cargar el menú principal
Curioso que los trucos no hyan sido publicado en su época.
Por cierto, si activais el ge patch para adrenaline (desde autoplugin mismo), y poneis la frecuencia del juego en 222mhz (presionando select en el menu de la consola)

El juego se mueve perfecto con unos gráficos de escándalo gracias al reescalado del plugin
Sigue doliéndome en el alma que este juego tenga un sistema de progresión tan mierdoso. Se me hace dificil jugarlo porque a la hora de desbloquear cosas, es que es cero incentivo. Los trucos están de la ostia pero sigue resultándome un pelotazo en la boca que no me den objetivos que proseguir aparte de comprar y desbloquear.
@Gojita

Gran truco.
¿Sabes si se puede hacer en la PSP pero sin modificar?

Este juego lo alterna entre la propia psp y un emulador pero el truco del dinero nunca me funcionó y me tuve que conformar con los coches que fui desbloqueando debido al sistema de progresión del juego.
KEWS escribió:@Gojita

Gran truco.
¿Sabes si se puede hacer en la PSP pero sin modificar?

Este juego lo alterna entre la propia psp y un emulador pero el truco del dinero nunca me funcionó y me tuve que conformar con los coches que fui desbloqueando debido al sistema de progresión del juego.

Por supuesto que ambos trucos te van a funcionar en una psp sin modificar 👍🏻
@Gojita
Muchas gracias, lo probaré en cuanto pueda, la consola no la tengo a mano.

Edito: Funciona en PSP sin modificar. Lo que pasa es que cuesta acertar con el código a la primera con tanto botón que hay que pulsar. [carcajad]
@Gojita mil gracias, reventé este juego en psp Go, y ahora voy a intentar rememorar viejos tiempos en vita.
La de horas que eche para comprarme un prototipo de renault me parece que era.
Edit;: otro por aquí al que le funciona!
El coche que decía era el citroen gt 2008
7 respuestas