Shin Megami Tensei V: Vengeance adelanta su lanzamiento al 14 de junio

Atlus ha anunciado que la fecha de lanzamiento de Shin Megami Tensei V: Vengeance se adelanta al 14 de junio, una semana antes de lo esperado. El motivo no ha trascendido, pero el calendario dice que el 21 de junio se pondrá a la venta Shadow of the Erdtree y parece nadie quiere competir en las tiendas con la expansión de Elden Ring.

Shin Megami Tensei V: Vengeance es “la versión definitiva” de Shin Megami Tensei V, el RPG que en 2021 debutó en Switch y que hasta ahora se mantenía en exclusiva para esta consola. La principal novedad de Vengeance la encontramos en la historia. Al principio de la campaña, el jugador se verá obligado a elegir entre dos rutas: la historia original contada en Shin Megami Tensei V, el Canon de la creación, y una ruta completamente nueva, el Canon de la venganza. Esta segunda opción se describe como “una dramática epopeya de las represalias llevadas a cabo por los caídos” que cambia drásticamente a partir de la segunda mitad del juego.

Vengeance también introduce novedades en el sistema de combate, la fusión de demonios y la exploración del terreno con la incorporación de nuevos elementos. “Nos entusiasma ofrecer un RPG en toda regla que pueden disfrutar tanto aquellos que ya han jugado a Shin Megami Tensei V como quienes van a descubrir esta serie por primera vez”, dice Atlus.


La historia de Shin Megami Tensei V se ambienta en el Tokio actual, pero tras un incidente del protagonista nos transporta rápidamente a un páramo arrasado por un apocalipsis que otrora fue la capital japonesa. Ahora se llama Da’at. Antes de que los demonios que pueblan estas tierras puedan acabar con nuestro héroe, aparece un salvador y ambos se unen para convertirse en un poderoso ser que no es humano ni demonio: un Nahobino. En la piel de este ser, los jugadores se verán atrapados en un conflicto entre los demonios que buscan crear un mundo basado en el caos y la organización Bethel que protege el orden de Dios.

Shin Megami Tensei V: Vengeance estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC a través de Steam.
Pues mira, me alegro.
Tengo ganas de jugar a un Shin Megami Tensei, el V de Switch me gustó pero solo vi el final malo. La nueva historia y el contenido extra me animará a retomarlo y ver las otras rutas.
Me gustaria jugar a los Shin Megami tensei estan en español por donde empezar me estoy aficionado mucho a los persona pero mucho y hacia mucho tiempo que no le echaba a juegos de este tipo
Sigue estando demasiado cerca del DLC bueno. Por mi parte lo compraré, pero más adelante.
Ya me lo pasé en Switch y me gustó mucho, caerá la versión de pc por el tema de los nuevos añadidos pero me esperaré a que baje de precio porque es un juego que tiene más de 2 años y no es plan de pagar 60€ por él.
Me infla un poco las pelotas que haya pasar por caja de nuevo los qye tenemos la versión normal si queremos jugar el dlc…
Vamos que nos han hecho raka raka a los que compramos el juego original. Eso está muy feo.
Me toca mucho las pelotas este juego y el Persona 3 reload.

Porque si,son juegazos. Pero joder ,saca la versión completa de primeras y no con dlcs anunciados antes ni de salir.
@JorsZgz pero si este sale la completa directamente, no sacan los dlc aparte. (Con el persona 3 estoy de acuerdo contigo)
The_Reaper escribió:@JorsZgz pero si este sale la completa directamente, no sacan los dlc aparte. (Con el persona 3 estoy de acuerdo contigo)


No,ya han anunciado dlc para el Tensei V antes ni de salir el juego.
@JorsZgz joder dijeron que era la definitiva con todo el contenido, como saquen más dlcs menudos sinvergüenzas
chomper1990 escribió:Me gustaria jugar a los Shin Megami tensei estan en español por donde empezar me estoy aficionado mucho a los persona pero mucho y hacia mucho tiempo que no le echaba a juegos de este tipo

Pues el V en español es muy buena opción.

Está el remake del III, que es un juegazo, pero es posible que tenga mecánicas anticuadas.
Era obvio el cambio, salir cuando el DLC del Elden Ring era temerario [carcajad] [carcajad]
Bauer8056 escribió:
chomper1990 escribió:Me gustaria jugar a los Shin Megami tensei estan en español por donde empezar me estoy aficionado mucho a los persona pero mucho y hacia mucho tiempo que no le echaba a juegos de este tipo

Pues el V en español es muy buena opción.

Está el remake del III, que es un juegazo, pero es posible que tenga mecánicas anticuadas.


Le echare un vistazo y donde rinde mejor en que plataforma
JorsZgz escribió:
The_Reaper escribió:@JorsZgz pero si este sale la completa directamente, no sacan los dlc aparte. (Con el persona 3 estoy de acuerdo contigo)


No,ya han anunciado dlc para el Tensei V antes ni de salir el juego.

Te refieres a los DLC de las típicas versiones deluxe que suelen traer chorradas? Aunque en este caso hay misiones por lo que veo (lo marco en negrita): https://atlus.com/smt5v/

Digital Deluxe Edition Includes:

- Full Game
- “2 Sacred Treasure Sets” DLC (*Pre-order Bonus)
- DLC - Mitama Dance of Wealth - Increases the spawn rate of &ldqou;Saki Mitama,” demons that drop items that can be sold for Macca.
- DLC - Mitama Dance of EXP - Increases the spawn rate of ”Kushi Mitama,“ demons that drop items that give the protagonist EXP, and “Ara Mitama,” demons that drop items that give ally demons EXP.
- DLC - Mitama Dance of Miracles - Increases the spawn rate of “Nigi Mitama,” demons that drop items that give the protagonist Glory, points needed to learn new Miracles.

- Demon Subquest - Sakura Cinders of the East - Additional content that will grant access to the subquest “Sakura Cinders of the East”. In this quest, players will be able to take on &ldwuo;Konohana Sakuya”, and even recruit her should they prove victorious.
- Demon Subquest - Holy Will and Profane Dissent - Additional content that will grant access to the subquest “Holy Will and Profane Dissent”. In this quest, players will be able to take on “Dagda”, and even recruit her should they prove victorious.


Se puede conseguir el contenido aparte? No lo veo ni en Steam ni en la tienda de Playstation. Lo que veo es que se puede elegir entre la versión básica y la deluxe.

Ahora, si uno está dispuesto a pagar por la deluxe o no (o simplemente por esta versión Vegeance por el contenido que trae) ya es otra cosa.
¡Le tengo también muchas ganas!

A ver que tal sale pero la gente lo pone por las nubes.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
15 respuestas