Crear encuesta de clima en trabajo de forma anónima para el creador

Hola a todos. No sé si este hilo iría aquí o en el rincon, si es así pido disculpas.
Quiero enviar a mis compis , como miembro del comité de empresa, un cuestionario con algunas preguntas sobre el clima en el curro.

Pero no mola que sepa todo el mundo que yo soy el creador. Con Microsoft forms y Google no puedo ( o no sé) hacerlo.
Alguien sabe una forma ?
@gordosam crea una cuenta falsa de Google y mándalo y les preguntas a todos si les ha llegado ese email misterioso XD
Creo que sería mejor que sea el propio comité el que envíe esa encuesta y no sea una iniciativa de uno de sus miembros y mucho menos de forma anónima. Si quieres que los demás compañeros se involucren, el comité de empresa debe ejercer este tipo de acciones de forma transparente, explicando los motivos que les ha impulsado a ello y tras recibir los resultados presentar un plan de acción si se hubiera detectado alguna carencia.
No te metas en fregados a nivel individual. Te lo digo por experiencia.
No me he explicado bien; en el comité hemos pensado en hacer la encuesta, y me he puesto a bichear si es posible. Cuando voy a crearla, me pide iniciar sesión con cuenta personal. Supongo que lo que debemos hacer es poner en un punto de reunión próxima crear cuenta del comité, y usar esa cuenta para hacer y enviar la encuesta. Mañana le pregunto al delegado provincial y que me explique. Gracias!
gordosam escribió:No me he explicado bien; en el comité hemos pensado en hacer la encuesta, y me he puesto a bichear si es posible. Cuando voy a crearla, me pide iniciar sesión con cuenta personal. Supongo que lo que debemos hacer es poner en un punto de reunión próxima crear cuenta del comité, y usar esa cuenta para hacer y enviar la encuesta. Mañana le pregunto al delegado provincial y que me explique. Gracias!


Claro, el comité de empresa debe tener su propia cuenta corporativa para evitar esos señalamientos. Además, de no ser apropiado hacerlo con la cuenta propia del trabajador.
¿Y quién iba a mandarlo sino alguien del Comité de empresa? Enviarlo con tu nombre.
Remitente: Tipo de incógnito. [360º]
Lo que dice @rokuer esto lo tiene que hacer comité de empresa.

El problema, como no, es donde no hay ni puede haber comité de empresa. Se entiende que ahí el clima laboral no es tan importante :o
GXY escribió:Lo que dice @rokuer esto lo tiene que hacer comité de empresa.

El problema, como no, es donde no hay ni puede haber comité de empresa. Se entiende que ahí el clima laboral no es tan importante :o

No creo que sea necesario para palpar el ambiente cuando hay máximo un par o tres de decenas de personas, eso se nota.
gordosam escribió:No me he explicado bien; en el comité hemos pensado en hacer la encuesta, y me he puesto a bichear si es posible. Cuando voy a crearla, me pide iniciar sesión con cuenta personal. Supongo que lo que debemos hacer es poner en un punto de reunión próxima crear cuenta del comité, y usar esa cuenta para hacer y enviar la encuesta. Mañana le pregunto al delegado provincial y que me explique. Gracias!


No se te ocurra hacer nada a título personal ni que lo parezca.

Precisamente es lo que tienen que hacer: crear una cuenta de correo, que manda huevos que no la tenga, para el comité y desde ahí enviar la encuesta.
Tenéis que pedir una cuenta de correo para el comité y con eso a volar.
11 respuestas