Duda con fire stick

Hola, tengo un proyector con salida hdmi y me preguntaba si alguien sabe que tipo de archivos soporta el fire stick. Lo comento porque he visto que se le puede poner un pendrive o un disco duro externo pero debe de estar en fat32 y si no estoy equivocado ese formato solo admite archivos de hasta 2 gb con lo cual si quiero por ejemplo ver una película que ocupe 6 gb ya no podría

¿Alguien sabe si es así?
El MANUAL es tu AMIGO, el MANUAL es tu GURU, el MANUAL es tu MANTRA, el MANUAL lo SABE TODO. Deberias leer el manual, que puedes bajar de la pagina del fabricante/vendedor o buscandolo por internet
-->manuales.mx/amazon/fire-tv-stick/manual
-->manuals.plus/es/amazon/fire-tv-stick-manual


Otra cosa, el proyector, televisor o monitor tiene ENTRADAS HDMI, si tuviera salidas HDMI entonces el proyector estaria enviando el audio y video al firestick.

Y si, usa unidades de almacenamiento [memorias USB o HDD/SDD externos por USB] en FAT32, y es mejor formatear desde el mismo firestick, y FAT 32 soporta archivos de mas de 2GB pero es cierto que no podras tener un archivo de 6GB, aunque claro, puedes dividir el archivo de video de 6GB en varios archivos de menor peso [p.e. 3 de 2GB], el mismo Multiplexor [por ejemplo MKVMerge para crear archivos MKV] puede hacerlo, tiene la opcion de dividor por peso[GB] o por duracion [minutos].

Luego, se le puede instalar apps del tipo media center como KODI y smiliares los cuales se encargarian de los formatos de audio y video [av1, h265, h264, mpeg-4 sp, aac, ac3/ac4, mp2/mp3, etc.] soportados para decodificar/reproducir asi como de los contenedores [AVI, MKV, FLV, OGM, o el pedorrin y mediocre MP4] que puede abrir.
El Fire sólo soporta FAT32 cómo bien te dice el compañero. FAT32 está limitado (creo que Microsoft lo hizo así porque nunca pensó que tuviesemos archivos de mayor tamaño que ése) a 4GB cuándo en realidad no tendría porqué tener ésta limitación.

Cómo te dice @TRASTARO, puedes dividir el archivo con algún soft adecuado. También puedes instalar EX File explorer en el Fire que sí te reconocerá los archivos en NTFS pero tendrás que reproducirlos con su reproductor. No podrás usar otra app del Fire para ello. Prueba.
2 respuestas