Tráiler de Marvel 1943: Rise of Hydra, un título de acción y aventura con el Capitán América y Bl...

0 interes por Marvel desde hace ya bastante tiempo,el mundo del cine necesita algo como los Batman de Nolan y parar ya de sacar mierdas para adolescentes con humor para tontos,family-friendly,son objetivamente MIERDA
maikel_xp escribió: interes por Marvel desde hace ya bastante tiempo,el mundo del cine necesita algo como los Batman de Nolan y parar ya de sacar mierdas para adolescentes con humor para tontos,family-friendly,son objetivamente MIERDA

Spoiler: estás en el hilo de un videojuego
Spiler 2: objetivamente tu opinión es de total calidad Guiño Guiño
exitfor escribió:
maikel_xp escribió: interes por Marvel desde hace ya bastante tiempo,el mundo del cine necesita algo como los Batman de Nolan y parar ya de sacar mierdas para adolescentes con humor para tontos,family-friendly,son objetivamente MIERDA

Spoiler: estás en el hilo de un videojuego
Spiler 2: objetivamente tu opinión es de total calidad Guiño Guiño

Igual me da que sea película o videojuego,huele a castaña desde lejos.
Las opiniones no son de calidad, preciosamente son para expresar su presencia o ausencia como en este caso, un saludo
maikel_xp escribió:
exitfor escribió:
maikel_xp escribió: interes por Marvel desde hace ya bastante tiempo,el mundo del cine necesita algo como los Batman de Nolan y parar ya de sacar mierdas para adolescentes con humor para tontos,family-friendly,son objetivamente MIERDA

Spoiler: estás en el hilo de un videojuego
Spiler 2: objetivamente tu opinión es de total calidad Guiño Guiño

Igual me da que sea película o videojuego,huele a castaña desde lejos.
Las opiniones no son de calidad, preciosamente son para expresar su presencia o ausencia como en este caso, un saludo

Ergo no puede ser objetivamente nada.
chirurico escribió:Me encantaría que se hablara más del juego y no de las racistadas que ponga el primer ignorante que pasa por aquí copiando frases de Harry el sucio y emitiendo juicios sin saber que Marvel lleva meándose en la boca de los racistas desde los años sesenta. A ver si hay suerte y la moderación elimina esta puñetera lacra, porque vaya brasa de gente y de argumentos, a la mínima que vomitan su bosta se enfanga todo..

Aquí la única ignorante es la puta gorda de tu madre que ha cagado una mierda como tu, tonto e inutil hasta decir basta. Y pensar que fuiste el espermatozoide mas espabilado, como debían ser los otros.

MutantCamel escribió: Y los ofendiditos (yo más bien diría subnormales) que se lo hagan mirar.

Pues ya tardas en mirar lo tuyo que se ve es mucho mas grave.

Al resto del foro.
Siento el tono, yo no suelo ser así pero he puesto un ticket esta mañana y se le ha hecho caso omiso así que me desfogo a gusto con el par de subhumanos de turno y me voy de aquí a sitios con gente menos idiotizada.
@exitfor el cine de Marvel lleva ya mucho en decadencia,eso es lo único objetivo aquí,pero vamos para discutir mejor los de arriba que los veo con ganas
Sweet Baby detectado, mierdon en camino.
Hay gente que vive escupiendo bilis todo el día. Desde luego, menudas vidas más tristes.
58 respuestas
1, 2