Duda cambio disco duro ps3 Slim con cfw 4.90

Hace poco adquirí una ps3 slim 120gb

Quiero cambiarle el disco duro a uno de más capacidad.

Tengo instalado ahora mismo el cfw 4.90

Los pasos que tendria que hacer son:

- Hacer copia de seguridad desde la consola a un almacenamiento externo.
- Cambiar el disco duro interno por otro de mayor capacidad.

- Y AQUI MI DUDA - Al encender la consola con el nuevo disco, preparar un pendrive con el CFW 4.90 que tenia instalado, y cuando me pida actualizar desde la consola instalar directamente el CFW.
(aqui es dondo dudo, si puedo hacer este paso directamente, o tendría que volver a instalar el OF 4.90, despues el HFW 4.90 y despues de flasherala el CFW 4.90)

- Finalmente restaurar la copia de seguridad que habia creado.
Quizá te estas enredando las cosas con tanta información...

sencillo solo haz primero tu respaldo en un hdd o usb de capacidad que necesita tus datos de tu ps3.

luego una vez hecho el respaldo, o copia de seguridad, cambia el Hdd al nuevo que quieras, con el hdd ya instalado te pedirá que solo reinstales el CFW, en tu caso el mismo en 4 . 90, de ahi en un usuario que tengas hecho o que agregues en el Ps3, restaurarás la copia de seguridad de tus datos -donde los guardaste.

Todo sin necesidad de instalar HFW, Nota.- obviamente tu Ps 3 esta en 4 .90 CFW, verdad?
MindAns escribió:, Nota.- obviamente tu Ps 3 esta en 4 .90 CFW, verdad?


Eso es, actualmente está en cfw evilanat 4.90 cex.

Gracias por la aclaración. Ahora estoy esperando mi disco duro que viene de AliExpress por 13€, usado, eso sí, de 500gb.

Le pasaré antes el crystaldisk para ver su salud.
Melkor82 escribió:
MindAns escribió:, Nota.- obviamente tu Ps 3 esta en 4 .90 CFW, verdad?


Eso es, actualmente está en cfw evilanat 4.90 cex.

Gracias por la aclaración. Ahora estoy esperando mi disco duro que viene de AliExpress por 13€, usado, eso sí, de 500gb.

Le pasaré antes el crystaldisk para ver su salud.

Si está en cfw diría que no tienes problema. Metes de nuevo cfw y listo.
@misterjano eso es, así lo hice, metí en un pendrive otra vez el mismo cfw que tenía instalado y todo perfecto.
4 respuestas