Baldur’s Gate III, Vampire Survivors y Dave the Diver son los juegos más populares en Steam Deck ...

No se. Para mi jugar Elden ring a 30fps después de hacer mil tweaks a la consola no es precisamente mi idea de jugabilidad.
Lloyd Irving escribió:¿Pero en Steam Deck ya va bien el Acto 3 del Baldur Gates 3? :-?

La verdad es que muy buen consola-pc (no se ni cómo llamarlo), la tengo desde hace un año y medio ya y este tiempo le he pegado tan buenos vicios que la pobre Switch se ha quedado de segundona.

Ahora mismo ando dándole al FF 7 Remake. [beer]

Lo único que me molesta de la Steam Deck es el lío de los proton y configuraciones para que algunos juegos vayan bien, y que algunos juegos de Epic games store me han dado problemas para jugarlos. (Cómo el cuelgue de Blacksad después de la batalla con el rino)
Es por este tipo de cosas que no puedo recomendar a la gente no puesta en temas así de complejos de que la compre, esto comparado con la facilidad de jugar que ofrece una consola como la Switch, una pena. [toctoc]

Jugué el BG3 de salida en la deck, 150h. El frame rate daba asquete? Sí. Me lo gocé como un cerdo? También.

@Thiamant tú no eres todo el mundo. Y lo de mil tweaks te lo sacas de la manga. No hay que hacer más tweaks que con cualquier PC.
51 respuestas
1, 2