Travellers rest, el stardew valley de una taberna

Poco se habla de este juegazo, lo acabo de pillar, y lo estoy jugando en cooperativo con mi novia.
yo solo llevo 56horas... aunque no subirá mucho ya que en nada sale la actu del stardew

El tema de la granja es más limitada...pero esta guay tener tus pequeños cultivitos...unos cuantos bichillos...y sobretodo sacar dinero. XD XD

Una capturilla de como se ve mi triste establecimiento...justo un año ha pasado.
Imagen
En este me espero a la 1.0.

Lo compré hace creo 2 años y lo jugué varias horas, me gustó pero prefiero esperar a la 1.0.

Juegos como este hay muchisimos en steam, no me refiero al género sino a juegos buenos y de calidad desconocidos por el 99% de la gente que estan en early access.
tyranus_22 escribió:En este me espero a la 1.0.

Lo compré hace creo 2 años y lo jugué varias horas, me gustó pero prefiero esperar a la 1.0.

Juegos como este hay muchisimos en steam, no me refiero al género sino a juegos buenos y de calidad desconocidos por el 99% de la gente que estan en early access.


No tienen demasiado buena fama, los early, por un par de casos sonantes de desarrollo desastroso. La gente lo asocia a juegos sin terminar, para que hagas tú de beta tester, para sacar dinero...

A mí la verdad es que me gustan mucho porque he tenido bastante buena suerte con ellos y he vivido desarrollos que han sido geniales, al punto de sentir un poquito de pena al ver la versión 1.0, porque se acaba ese viaje. Kerbal, rimworld, oxygen not included, beamng, project zomboid... incluso lo pasé genial en el early del vampire survivor.

A este Travellers la verdad es que le tienen bastante mimo. Yo también lo compré hace bastante, y lo he tocado poco. No tanto por esperar a la 1.0 de manera consciente, sino porque voy tocando otros títulos. Pero si veo un EA que me gusta bastante en su momento... en general la idea es que solo pueda mejorar. Por eso no me importa comprarlos para dejarlos en la recámara, y cogerlos cuando me apetezca, ya sea con una 1.0 o en la versión que sea que estén.
Ludvik escribió:
tyranus_22 escribió:En este me espero a la 1.0.

Lo compré hace creo 2 años y lo jugué varias horas, me gustó pero prefiero esperar a la 1.0.

Juegos como este hay muchisimos en steam, no me refiero al género sino a juegos buenos y de calidad desconocidos por el 99% de la gente que estan en early access.


No tienen demasiado buena fama, los early, por un par de casos sonantes de desarrollo desastroso. La gente lo asocia a juegos sin terminar, para que hagas tú de beta tester, para sacar dinero...

A mí la verdad es que me gustan mucho porque he tenido bastante buena suerte con ellos y he vivido desarrollos que han sido geniales, al punto de sentir un poquito de pena al ver la versión 1.0, porque se acaba ese viaje. Kerbal, rimworld, oxygen not included, beamng, project zomboid... incluso lo pasé genial en el early del vampire survivor.

A este Travellers la verdad es que le tienen bastante mimo. Yo también lo compré hace bastante, y lo he tocado poco. No tanto por esperar a la 1.0 de manera consciente, sino porque voy tocando otros títulos. Pero si veo un EA que me gusta bastante en su momento... en general la idea es que solo pueda mejorar. Por eso no me importa comprarlos para dejarlos en la recámara, y cogerlos cuando me apetezca, ya sea con una 1.0 o en la versión que sea que estén.


Los Early Access son una herramienta bastante buena el problema es que por un lado como bien dices por ciertos casos puntuales de gente que ha diseñado el EA a mala fe pues a dado esa imagen y la gente ya desconfia... y luego por otro lado tambien esta la gente que no sabe lo que compra.... Por mucho que se especifique que es un EA o que le intentes explicar que es normal que tenga fallos... a la minima de cambio que tengan un problema ya estan rabiando y tirando pestes del juego por que falla X cosa xD.

Saludos!
¿Pero este juego tiene personalidad propia y es distinto a Stardew Valley o es más o menos lo mismo?

Quiero decir, para mi, Graveyard Keeper es el mismo género y comparte cosas, pero al mismo tiempo me parece muy diferente (como digo, dentro del mismo genero).

Aparte de la taberna (que me imagino que tendra una gran profundidad jugarle, ¿no?) Hay alguna diferencia mas?

¿Hay un roadmap del futuro del juego?
5 respuestas