no entiendo cierre de hilo.

ni la primera vez ni la segunda.

2º hilo

¿alguna explicacion? porque yo lo que veo es algunos troles pruebeseros troleando, cosa que muchas veces se resuelve con o sin ban temporal, pero casi nunca con cierre del hilo.

solicito formalmente reapertura. lo ideal seria del primer hilo y agregarle el contenido del 2º hilo, pero al menos, lo minimo seria reabrir el 2º hilo.
¿Qué más da?, era un hilo chorra como otros muchos.
GXY escribió:ni la primera vez ni la segunda.

2º hilo

¿alguna explicacion? porque yo lo que veo es algunos troles pruebeseros troleando, cosa que muchas veces se .

Demuestra que són prueberianos!
Ese hilo aporta tanta calidad al foro como este.

Ninguna
Mas respeto con la gente de ex-pruebas.
yo en ese hilo solo vi 1 troll troleando a toda la peña con sus invents...
Pero la muñeca era diabólica o no?
Explicaciones del cierre del primer hilo:
Simplemente cerré el primer hilo porque ya no tenía más recorrido. En lo relativo a las preguntas del que inició el hilo estaba ya el tema más que respondido, el único que lo estaba manteniendo "vivo" no se sabía si estaba troleando o no (que si el trastero, que si comprar un piso, que si una casa en el campo...), y la mayoría del resto simplemente estaban para burlarse, así que mejor cerrarlo para que eso no fuera a más .

Explicaciones del cierre del segundo hilo:
El segundo no era más que una extensión de lo mismo cuando ya había zanjado el tema.
@sabio

entonces si darknight75 quiere continuar la tematica (y que yo sepa, siempre que no publique fotos cuestionables o hable de ciertos aspectos del asunto, puede hacerlo) ¿lo que tiene que hacer es abrir un 3º hilo, el cual "cerraras porque continua el tema" ¿?

y el primer hilo, si el motivo es (efectivamente) burlas y troleos, pues sencillamente mira quien hace esas burlas y troleos, y suma 2+2

sinceramente, yo creia que miscelanea y el rincon eran subforos de gente adulta, no de niños de 12 años. :-|
GXY escribió:@sabio
y el primer hilo, si el motivo es (efectivamente) burlas y troleos, pues sencillamente mira quien hace esas burlas y troleos, y suma 2+2

Burlas directas hacia el usuario no he visto, bromas si pero nada que no se haya visto en otros hilos de corte menos "tradicional". Igual que se hicieron bromas en el hilo de la caja fuerte y en otros mil.

Muchos de los hilos míticos de EOL, que eran hilos raros o poco tradicionales, tienen un montón de bromas y chascarrillos y nadie se ha muerto... y fíjate que de los usuarios que comentaron no eran prueberianos lo digo por la costumbre de apuntar a los prueberianos como la raíz del mal.
Con los motivos que ha dado Sabio el hilo original se habría cerrado con o sin la aportación de usuarios con edad mental de 12 años: porque el hilo iba de A, se cumplió A y lo demás era desvió innecesario.

Yo hubiese preferido que se mantenga abierto porque se mataba a nadie y no vendré a decir que la culpa es de cierto sector del foro o lo que sea, que había usuarios que no son de pruebas participando.
el problema "reportable" del primer hilo fue que hubo varias "bromas" dirigidas al usuario darknight75 cuando éste "tardo en postear fotos" y despues se dirigió a algunos que le interpelaron "de aquella manera".

y repasando el hilo se vio bastante claro quien hizo cada cosa.

al final queda un hilo tachado de "polemico" que no tendria porque serlo, y que deriva a tal porque (en mi opinion) algunos no saben comportarse.
GXY escribió:sinceramente, yo creia que miscelanea y el rincon eran subforos de gente adulta

Pues para pasarte la vida escribiendo tochazos ahí ya deberias saber que no es el caso [qmparto]

las obsesiones de algunos con pruebas no veas... Se han hecho bromas ridículas en mil hilos, ya no antaño que se hacían más por el rincon/misce, recientemente. Aquí parece (ojo, igual estoy equivocado) que hayas venido más a señalar pruebas más que a informarte del hilo que mencionas. Repito, sensación mías, igual estoy equivocado.
yo obsesion con pruebas, ninguna. :o

digo lo que veo.

y obsesion conmigo, si hay mas de uno, y de dos, que la tiene. [bye]
La cuestión es que el que debería quejarse aquí del cierre del hilo es el op del hilo de las muñecas chochonas original o el otro afectado que estaba hablando de "su muñeca", los demás desde mi punto de vista es tener mucho tiempo libre para estas chorradas.
fonsiyu escribió:La cuestión es que el que debería quejarse aquí del cierre del hilo es el op del hilo de las muñecas chochonas original o el otro afectado que estaba hablando de "su muñeca", los demás desde mi punto de vista es tener mucho tiempo libre para estas chorradas.


Los defensores de la justicia foril pueden actuar de oficio.
fonsiyu escribió: los demás desde mi punto de vista es tener mucho tiempo libre para estas chorradas.


pues como para cualquier otro tema y cualquier usuario del foro. :o

creo que la pregunta que hice fue ajustada a la situacion. hay otros que abren hilo cada vez que tienen cualquier dudita que pueden resolver con una busquedita de 5 minutos en google o para sustituir una opinion experta por la que tendrian que pagar, y no he visto que nadie critique eso.

lo que veo ultimamente es a algunos muy preocupados y mucho preocupados por lo que hacen o dejan de hacer otros en el forito. :o
GXY escribió:
fonsiyu escribió: los demás desde mi punto de vista es tener mucho tiempo libre para estas chorradas.



lo que veo ultimamente es a algunos muy preocupados y mucho preocupados por lo que hacen o dejan de hacer otros en el forito. :o

No soy dado en Ciencias Foriles como tú, pero eso no sería precisamente lo que has hecho tú al abrir este hilo por el cierre de un hilo ajeno a ti?

Tanto te preocupa lo que haga o deje de hacer un usuario random con una muñeca sexual?

Muy preocupado y mucho preocupado por ello te noto y preocupado y mucho preocupado me hayo por estos comportamientos.

Un saludo, Ho!
@fonsiyu pues hombre, yo creo que está claro que tiene interés en el tema de las muñecas sexuales, sea por mera curiosidad o porque quiere una.

Desde fuera es bastante curioso ver "raids" entre pruebas y misce, la verdad. Es como un foro de bicicletas [qmparto]
yo he planteado que en mi opinion el hilo no estaba para cierre (creo que @sabio "tiró por el camino facil cerrando") y bueno, pues el mod me contesto con su parecer al respecto.

rethen escribió:Desde fuera es bastante curioso ver "raids" entre pruebas y misce, la verdad. Es como un foro de bicicletas [qmparto]


a mi lo de las 'raids' siempre me ha parecido el recurso del matoncete de barrio.

cuanto tiempo @rethen
El caso es que lo cerró cuando venía lo mas interesante.
que era contar cuando intimara por primera vez con la muñeca.
y las vicisitudes al respecto.
Pero bueno, al cerrar el primer hilo se veía venir que el segundo no tendría demasiado recorrido.
Kasukabe escribió:El caso es que lo cerró cuando venía lo mas interesante.
que era contar cuando intimara por primera vez con la muñeca.
y las vicisitudes al respecto.
Pero bueno, al cerrar el primer hilo se veía venir que el segundo no tendría demasiado recorrido.

Ni recorrido ni re corrida!
Yo lo que no entiendo es que no se cierre ya este hilo, viendo lo visto y dadas las explicaciones pertinentes.
Xelxer escribió:Yo lo que no entiendo es que no se cierre ya este hilo, viendo lo visto y dadas las explicaciones pertinentes.

Hay que llamar al cerrajero guiño guiño

@[erick]
Igual la primera pregunta es si @TheDarknight75 quiere continuar con el tema.

Porque si no, pues bien cerrado está el hilo.
(mensaje borrado)
24 respuestas