La secuela de Super Mario Bros. La película llegará a los cines en 2026

Micael_Alighieri escribió:Se avecina otro escaparate con historia flojísima y atropello deliberado del doblaje respecto a los videojuegos.


Me había olvidado de ello por completo, pero me has recordado que no respetaron el cameo de Charles Martinet para el doblaje en castellano, sabiendo este hablar perfectamente el idioma. Una pena.

Una lástima que quede por debajo de Mascotas, estando en lo más bajo de la filmografía de Illumination (aunque, como podemos ver, calidad no va ligada a rentabilidad). Tengo ganas de ver qué consiguen hacer con la secuela, porque salvo en el caso de Gru (Despicable Me), las secuelas que hace este estudio suelen estar muy por debajo de las originales.
Que buenas las pelis de Sonic, que buena la peli de Mario... así sí, que saquen las que quieran, ahí que iré con mis hijos disfrazados de Mario, Sonic, Luigi etc etc.
la primera esta claro que dio en la tecla con la formula para los fans. a ver si en la segunda elevan el nivel. no tanto en cuestion tecnica sino sobre todo para contar una buena historia.
La primera fue entretenida, aún así me gustaron más las de Sonic por bastante. Están acertando con la fórmula en taquillas y también es una forma de unir a padres con hijos con sus sagas favoritas. Un lujo.
53 respuestas
1, 2