La segunda temporada de The Finals llegará el 14 de marzo con un nuevo mapa, artilugios, armas y ...

El shooter free-to-play The Finals ha perdido gran parte del impulso con el que inició su trayectoria a finales de 2023, así que la segunda temporada que empezará el 14 de marzo será una prueba de fuego para ver si consigue remontar o no. Para convencer a los jugadores de que vuelvan o se unan por primera vez a la acción, Embark Studios ha preparado una serie de novedades que incluyen un nuevo mapa, artilugios, armas y un modo 5 contra 5. Todo ello estará rodeado de una trama donde el espectáculo televisivo ha sido hackeado.

“La nueva temporada llega cargada de novedades y contenido. Durante esta nueva temporada, los participantes podrán experimentar con las nuevas armas que se han añadido a cada una de las clases”, explica Embark Studio. “Además, los jugadores descubrirán el mapa defectuoso SYS$HORIZON, el nuevo modo 5 contra 5 Power Shift, el nuevo sistema de ligas basado en la habilidad de los jugadores, progresión con recompensas semanales, partidas privadas (actualmente en versión beta con limitaciones) y el nuevo Hacker Playstyle, que agrega nuevas formas para que los participantes alteren la arena a su favor”.

El Hacker Playstyle introduce nuevos artilugios y una nueva especialización que puede combinarse con las herramientas ya disponibles. En la lista de nuevos artículos tenemos el Desmaterializador para eliminar temporalmente las superficies físicas; el Cubo Antigravedad; la Puerta que despliega un par de portales de alcance limitado; y el Transformador de Datos, que cambia las fortificaciones enemigas (o cualquier objeto aleatorio) en algo totalmente distinto. Respecto al arsenal, todas las clases recibirán nuevas armas, como la pistola ametralladora de ráfaga 93R, el fusil de asalto de ráfaga Famas y la escopeta corredera KS-23.


La nueva arena SYS$HORIZON está llena de fallos, consta de paisajes urbanos con neones y presenta una mezcla de jugabilidad vertical y horizontal. Los puentes de vóxeles conectan los edificios y las piezas geométricas flotantes permiten a los jugadores hacer parkour por el escenario. Por su parte, el nuevo modo de juego casual 5 contra 5 llamado Power Shift enfrenta a dos que compiten por escoltar una plataforma a través de la arena. La plataforma destroza todo lo que se encuentre a su paso y puede ser sacudida por las leyes de la física. En este modo los jugadores pueden cambiar de clase al reaparecer para poder equilibrar su equipo sobre la marcha.

Por último, la temporada 2 de The Finals permite a los jugadores competir en el League System renovado, que promete ofrecer una experiencia competitiva mejorada. “El nuevo sistema de progresión ofrecerá a los jugadores premios semanales de manos de los patrocinadores de la temporada”, dice Embark Studio. “Además, los participantes podrán subir de rango, de Rookie a Pro, si completan contratos durante la nueva temporada”.
Benzo escribió:El shooter free-to-play The Finals ha perdido gran parte del impulso con el que inició su trayectoria a finales de 2023, así que la segunda temporada que empezará el 14 de marzo será una prueba de fuego para ver si consigue remontar o no.


Viendo que la noticia lleva cero comentarios tras dos horas en portada, yo diría que se la va a pegar.
Rosencrantz escribió:
Benzo escribió:El shooter free-to-play The Finals ha perdido gran parte del impulso con el que inició su trayectoria a finales de 2023, así que la segunda temporada que empezará el 14 de marzo será una prueba de fuego para ver si consigue remontar o no.


Viendo que la noticia lleva cero comentarios tras dos horas en portada, yo diría que se la va a pegar.


La pregunta sería... ¿Qué hace esto en portada?
a estos chicos se los comió el mercado.. por 3 semanas me pareció uno de los FTP JcJ mas divertidos e innovadores. pero al desbloquear todas las armas y al llegar todos los hackers y sin variaciones en los modos de juego se murió.


veo muy difícil que levanten vuelo otra ves
El problema es que le falta contenido y no tiene nombre, pero el gameplay es de lo mejorcito que he visto. Y luego el problema es que jugando solo es una meh ; porque la gente hace lo que le sale del cimbrel. Por no hablar que la gente se DC en una partida puntuada y te comes la bajada de puntos. Me he visto frustrado pra subir a rango oro porque cuando hago una partida decente, luego bajo puntos por culpa de desconexiones, o de que me empareja con bronce que no saben ni lo que tienen que hacer.
Petado de chetos y ratas ya, una lástima porque apuntaba a ser de lo mejorcito
Yo creo que el 3 vs 3 lo ha matado, debió ser 5 vs 5 desde un inicio.
6 respuestas