Me deberia prepcupar por este sonido?

Llevo algo de tiempo sin encender la play y hoy me he percatado de que hace este extraño sonido como de click, click continuo. Es bastante rayante y ocurre por la parte derecha, osea por donde esta el usb de mas de la derecha y el conector de energia


(El sonido se oye sobre el final del video)

Mi ps4 es una slim, tiene alrededor de 4 años, aunque practicamemte diria que 2 ha estado de paron (guardada con una funda de anti polvo)

El sonido aparece cuando cargo algun juego ya sea digital o de disco, incluso sin ningun disco metido en la consola. Y ya se queda ese sonido ahi

Sin embargo cuando la enciendo y estoy en el menu no existe el sonido, tampoco los juegos van mal ni pasa nada mas, de hecho el sonido es super pequeño y diria que no me entero de su existencia, pero desde que se que esta me deja rayadisimo
Disco duro muriendo.
Si tienes un disco duro viejo e 2,5" por ahí, pónselo y prueba. Si con ese disco no hace ruido, aprovecha y le metes un SSD.
el video no se escucha bien pero a mi me esta pasando lo mismo con una ps4 slim de 500gb que compre el verano pasado de 2nda mano, al principio iba bien luego la deje unos 3 meses sin encender y al volver a ella hace ese "click click" pero bastante fuerte, sobretodo al jugar pero de resto va bien

sera el disco duro tambien?

a mi me daba la sensacion de que era el ventilador que se habria metido algun bicho o el polvo
Mike5_xbox360 escribió:el video no se escucha bien pero a mi me esta pasando lo mismo con una ps4 slim de 500gb que compre el verano pasado de 2nda mano, al principio iba bien luego la deje unos 3 meses sin encender y al volver a ella hace ese "click click" pero bastante fuerte, sobretodo al jugar pero de resto va bien

sera el disco duro tambien?

a mi me daba la sensacion de que era el ventilador que se habria metido algun bicho o el polvo


Dudo que sea el ventilador, pero si el problema sigue desmòntela a ver si es un bicho o la opción que dieron mas arriba de colocarle otro disco duro a ver si esa es la causa.
Al precio que se pueden conseguir hoy en día los discos duros o incluso los SSD no me complicaría mucho la vida y lo cambiaría directamente.
4 respuestas