Disponible la demo de Princess Peach: Showtime!

Los jugadores interesados en probar Princess Peach: Showtime! para Nintendo Switch antes de que se ponga a la venta el 22 de marzo ya pueden dirigirse a la eShop y descargar una demo. Esta prueba gratuita incluye dos de las diez transformaciones que tendrá a disposición nuestra heroína: Peach Espadachina, que permite ejecutar ataques y contraataques cuerpo a cuerpo, y Peach Repostera, cuya habilidad consiste en preparar y decorar manjares.

Cada una de las transformaciones a las que tiene acceso Peach le otorgan habilidades distintas que necesitará para salvar las obras del Teatro Esplendor. En esta nueva aventura la princesa también contará con la ayuda de Lucy, la guardiana del teatro, y tendrá acceso a opciones de personalización para darle un toque extra a su vestido.

Comparte esta noticia en tu red social

Éste es el último servicio que espero de Yuzu

Imagen
Pues cuando se acerque la fecha un poco, empezaré la demo.
    Editado por [erick]. Razón: troll flamer
    Probada la demo hasta el final de la secuencia de la espadachina, que no es el final de la demo e incluso ha guardado la partida al terminarla y todo. Lo he dejado ahí para retomarla en otro turno y así que me dure un poco más. Quien no se consuela es porque no quiere. Es larga y está muy bien hecha técnicamente, creo. Me parece que el juego pese a su innegable sencillez tiene su encanto... Aunque me reafirmo en la impresión que ya me dio el anuncio en su momento: el planteamiento es muy similar al exclusivo de PS3 titulado Puppeteer, que pasó sin pena ni gloria en su día. ¡Pero si es que hasta el telón rojo parece el mismo!

    No es mi intención crear polémica ni nada, tan solo señalar que el parecido entre los dos juegos me parece muy evidente. Creo que, viéndolo por el lado bueno, es como si Nintendo reconociera lo ingenioso e imaginativo de un juego de Sony, cosa que desde luego no pasa todos los días y que en este caso me parece innegable que ha pasado. También creo que Nintendo podría llevar la idea a su máximo potencial, por lo visto en la demo, aunque desde luego no está en mi ánimo ponerme a discutir ni polemizar sobre qué título es mejor o peor, sino simplemente celebrar juegos tan imaginativos y con una jugabilidad tan entretenida (y desde luego reivindicar el Puppeteer, ¿por qué no?, como un tipo de juego de los que casi ya no hay... y menos en Sony).

    (NOTA: perdón por si he dicho algo demasiado obvio y ya sabéis todo esto, pero aprovecho la ocasión para comentar también que, si a alguien le ha picado la curiosidad, el Puppeteer está disponible para jugarlo por streaming en PlayStation Plus... No lo había comprobado y resulta que sí, que es así. Me ha llamado la atención porque creo que ha cambiado mucho el panorama videojueguil desde mis tiempos mozos y que titulazos así estén disponibles para jugarlos "gratis" -o sea, incluidos en servicios de suscripción con mil cosas más- es algo a lo que nunca termino de acostumbrarme y que me parece casi milagroso, lo digo totalmente en serio.)
    5 respuestas