Alguien sigue usando meneame ?

España tiene su propio Reddit llamado meneame. un agregador de noticias.

El problema es que con el tiempo algunos usuarios empezaron a hacerse mas fuerte entre los comentarios y las noticias publicadas parece haber una corriente ideologica especifica,

Estoy viendo que esta pasando lo mismo que paso con "asi es españa" que era un blog en plan humor que mostraba todas las verguenzas de la political española pero se metian con todos, PP, PSOE, Podemos, VOX...

Pero en un momento se fue totalmente en una direccion y se fue totalmente en una direccion politica que parece el blog oficial de podemos.

y ultimamente en meneame esta pasando lo mismo, spam a lo bestia de canalred, de posters de extrema izquierda en twitter, diarios en plan el peridico,.

Meneame siempre ha sido de izquierdas, pero ultimamente es ridiculo.
Yo he intentado varias veces registrarme para comentar en las noticias, y no se que pasa pero no hay manera. O no puedo acceder a la pagina o, si consigo poner un comentario, nunca aparece. Parece ser una especie de secta de zumbados de extrema izquierda(yo me considero de izquierdas, pero estos están a otro nivel). Siempre enlazando noticias fundamentalmente de eldiario.es, publico.es, canal red y elmundotoday(otra basura politizada). Por supuesto defienden a muerte a Putin(atacando a Ucrania), a Palestina, y a toda la casta podemita y odian a muerte a Ayuso, al Rey, a Feijoo, a Estados Unidos e Israel.

Yo suelo entrar todos los días para ver noticias y comentarios, de la misma forma que me gusta ver youtubers de los que se denominan "liberales", o páginas como burbujainfo, ya que me gusta bucear en la mierda de todo el espectro político.
Alguno habrá, hay gente para todo
Esa cloaca da vergüenza ajena. No por el espectro político en el que se muevan, que eso da igual, sino por las formas que se usan ahí desde hace ya años. Es imposible intentar abrir debate sin que te caigan los habituales insultos de "pollaherida", "putero", "asesino", sin importar lo educadamente que intentes debatir. Y si en una noticia no hay polémica, ellos mismos la provocan poniendo comentarios provocativos para incitar bronca. No son pocas las noticias sobre género y tal, donde el primer comentario ya ha sido directamente escrito por uno de los habituales de allí diciendo "a ver cuánto tardan los putos pollaheridas en salir, bla bli blo". Ojalá un dia acaben cerrando ese puto antro. No sirve más que para generar crispación.
Yo entro, pero me salto el 90% de noticias sólo con el titular. En cuestión de 10 minutos puedo haber navegado por las "últimas noticias" (no las mas votadas, raramente me quedo en la portada) hasta la página 6 o 7 y haber abierto 3-4 pestañas nuevas solamente.

Comentarios? En noticias de tecnología, cine, música... o directamente para soltar gilipolleces como es la tónica en muchas noticias sin "carga de opinión".
Tengo algún familiar que "se informa" ahí y casualmente de ser un pepero de toda la vida ha pasado al podemismo sin límites de dámelo todo Yoli y viva Palestina. Lo peor es que él honestamente cree que en esa web se postean noticias "de todo el espectro" y sin sesgo ninguno [facepalm]
Yo no compararía Reddit con Meneame ya que meneame es más un agregador de noticias aunque tengo algo de blogs y tal y Reddit es más como una especie de Foro con sus comunidades y tal y muy probablemente los americanos digan también que Reddit es un nido de Commies aunque algunos subreddits que de commies tienen poco igual que Meneame , que según que su secciones tienes un tipo de público.
Y si yo lonsigo usando casi par informarme de noticias normalmente me entero antes ahí que en la tele o twitter no digo radio ya que la radio solo la uso para música
Tiene una ideologia tan marcada que llega a ser muy molesto. Cuando sale algo con el PP, dan el latazo durante semanas con noticias constantes. Mientras que si sale algo relacionado Podemos/Sumar... Vaya, no hay ninguna mencion [hallow] . Y no se te ocurra mandar la noticia que te la tiran abajo.

Pero creo es algo que suele pasar en muchos sitios. Una parte extrema (de cualquier ideologia) empieza a agruparse y hacer pandilla, esto espanta a los moderados de la web, lo que hace que la web se vaya radicalizando cada vez mas. Al final se queda una minoria de radicales que toma el control.

En forocoches tambien pasa lo mismo sobre ciertos temas (ej: Ucrania).
amchacon escribió:
Pero creo es algo que suele pasar en muchos sitios. Una parte extrema (de cualquier ideologia) empieza a agruparse y hacer pandilla, esto espanta a los moderados de la web, lo que hace que la web se vaya radicalizando cada vez mas. Al final se queda una minoria de radicales que toma el control.


Varios de allí que acabaron hartos de la deriva de acoso y derribo a quienes no pasasen por el aro, se largaron y fundaron Mediatize. Lo malo de este otro sitio es que hay algunos individuos de derechas que también da grima leerles a veces. Es como todo en este país, todo ha de estar siempre polarizado en dos extremos. Pero, en general (y, al menos, de momento), el ambiente en Mediatize me parece mil veces más sano que lo que hay en el otro sitio.
Yo directamente nunca he sabido ni sé para qué es esa página ni que ofrece.
A diario.
Lleva años siendo un basurero de gentuza que impone su opinión. SObre todo del sesgo "izquierdista".
De vez en cuando aparecen enlaces interesantes, de ahí que la siga.

Cuando la encontré por casualidad, hace quince años o así, era un sitio con una cantidad ingente de noticias y enlaces de interés. A día de hoy, parece que la llevase el primo tonto de Escolar.
es aqui donde se echa pestes de meneame¿?

pero supongo que con sitios como burbuja todo bien todo correcto. :o
GXY escribió:es aqui donde se echa pestes de meneame¿?

Y en menéame también echan pestes de menéame... En todos lados se hace [poraki] [qmparto]
GXY escribió:es aqui donde se echa pestes de meneame¿?

pero supongo que con sitios como burbuja todo bien todo correcto. :o


En burbuja por lo menos te ríes de los chiflados de las profecías bíblicas
burbuja como foro de econolistos de salon que lo emplean para discutirse entre si las condiciones de sus planes maquiavelicos puede tener cierto pase. para todo lo demas, nuke y adios problema. el mundo seria un lugar mejor con el problema resuelto. :o

meneame circule bastante por alli hace años. siempre me parecio que se promocionaba mucho determinada linea editorial pero no me parecia tan "venenosamente progresista" como se describe en el hilo.

yo a la mayoria de participantes en el hilo les diria que mala sangre ninguna, que seguro que hay otros sitios mas adecuados a su sensibilidad donde pararse. :o
GXY escribió:burbuja como foro de econolistos de salon que lo emplean para discutirse entre si las condiciones de sus planes maquiavelicos puede tener cierto pase. para todo lo demas, nuke y adios problema. el mundo seria un lugar mejor con el problema resuelto. :o

meneame circule bastante por alli hace años. siempre me parecio que se promocionaba mucho determinada linea editorial pero no me parecia tan "venenosamente progresista" como se describe en el hilo.

yo a la mayoria de participantes en el hilo les diria que mala sangre ninguna, que seguro que hay otros sitios mas adecuados a su sensibilidad donde pararse. :o


Tus sesgos ideológicos apenas se intuyen. Gracias por la info [bye]
nunca los he negado. la base y la conclusion de mis aportaciones al hilo siguen siendo las mismas y no son afectadas por tal sesgo.

lo del nuke si, pero eso es wishful thinking XD
Sep

Sobre burbuja, es el forocoches de los que no tienen invitación para forocoches
Yo la consumo muchísimo para estar al día de la actualidad. Obviamente las noticias serán de un periódico de una cuerda o de otra pero para eso están los comentarios, para ver todos los enfoques.
goto escribió:Sep

Sobre burbuja, es el forocoches de los que no tienen invitación para forocoches


ese no era foroparalelo?
GXY escribió:
goto escribió:Sep

Sobre burbuja, es el forocoches de los que no tienen invitación para forocoches


ese no era foroparalelo?

Supongo que se referirá al target.
Personalmente los comentarios tan extremos que dice el OP y otros yo no los he visto aunque cuando suelo abrir un comentario en gris (básicamente bloqueado es cuando los veo y veo normal que estén bloqueados(
Me parece que Meneame se acabo, piden o aceptar cookies y anuncios o pagar 4,9€ al mes, se han pasado dos pueblos,viven de lo que ponen los usuarios y sus comentarios y ahora quieren cobrar. XD
Brave y a seguir sin problemas.

Contra cookies es lo mejor.

La del As te sale el cartelito, pones elegir cookies y se quita.
Con Firefox y uBlock Origin lo había esquivado hasta ahora, así que imagino que volverá a ser así en una actualización próxima. Si no... pues me parecerá irónico viniendo del sitio en el que se usaban fuentes horribles para cumplir con el boicot AEDE.
23 respuestas