Juegos NTSC que vengan en Español

Como puedo saber que juegos en formato NTSC tienen el Español? de momento se que el "MadWorld" tiene pero en otros el NTSC solo tiene el ingles y solo el PAL tiene el Español.

Soy de Latinoamerica y aca las consolas son todas en NTSC y la Wii no deja ejecutar juegos PAL [mamaaaaa]
@alike

Toda wii liberada ejecuta juegos pal ,lo que no muestra juegos pal debe ser tu TV
XEstebanEdgeX escribió:@alike

Toda wii liberada ejecuta juegos pal ,lo que no muestra juegos pal debe ser tu TV

Pasa que la CRT que tengo no es multi-region lo que hace que los juegos PAL se vean en blanco y negro junto al desliz de la imagen de arriba a abajo. Tenia una CRT multi-region pero se me descompuso [mamaaaaa]
alike escribió:
XEstebanEdgeX escribió:@alike

Toda wii liberada ejecuta juegos pal ,lo que no muestra juegos pal debe ser tu TV

Pasa que la CRT que tengo no es multi-region lo que hace que los juegos PAL se vean en blanco y negro junto al desliz de la imagen de arriba a abajo. Tenia una CRT multi-region pero se me descompuso [mamaaaaa]



Por ese motivo siempre he creído que la Wii esta hecha para ser jugada en LCD
XEstebanEdgeX escribió:
alike escribió:
XEstebanEdgeX escribió:@alike

Toda wii liberada ejecuta juegos pal ,lo que no muestra juegos pal debe ser tu TV

Pasa que la CRT que tengo no es multi-region lo que hace que los juegos PAL se vean en blanco y negro junto al desliz de la imagen de arriba a abajo. Tenia una CRT multi-region pero se me descompuso [mamaaaaa]



Por ese motivo siempre he creído que la Wii esta hecha para ser jugada en LCD

La wii solo da imagen a 480p es el motivo por el cual no la juego en LCD
@alike

La mayoría de LCD da 480p y los CRT dan 480i.
XEstebanEdgeX escribió:@alike

La mayoría de LCD da 480p y los CRT dan 480i.

Al menos las LCDs que tuve daban imagenes a 720p y si pones algo a 480p se ve bien mal como cuando veias los canales SD Oooh
@alike

Pues entonces usa el cable componente y no el cable Av
8 respuestas