Dragon Ball The Breakers - El Dead by Daylight de Dragon Ball

Imagen

Pues estaba buscando un hilo del juego porque la beta está siendo hoy mismo, pero no vi ninguno [+risas]

¿Qué os está pareciendo, si lo habéis probado?
Malisimo, que poco ha durado instalado en mi consola, menudo insulto a Dragon Ball, con la buena racha de juegos que tenían desde Xenoverse.
Yo venía a buscar hilo después de probarlo en la Switch y parece que no existe 😅
Me he perdido desde el min 1. No han explicado muy bien el tutorial las mecánicas.
Terrible, aunque no es nada que no se viese venir desde su anuncio.. beta probada, beta desinstalada
Yo no lo vi del todo mal, aunque está bastante desbalanceado en favor del asesino, y es bastante poco profundo en mecánicas, lo cual puede ser un problema a medio plazo por volverse repetitivo.

Al fin y al cabo sale a precio reducido.
a alguien el encuentra partida? o es cosa de mi nat? luego me pondra ptv nat2
Hola me surge la duda, recomendáis este juego? Saludos
Yuluga escribió:a alguien el encuentra partida? o es cosa de mi nat? luego me pondra ptv nat2


Yo ando en las mismas, a veces le cuesta la vida encontrar partida y no se si es cosa mia o cual es el problema :-? .
Estoy tratando de sacarme el platino, pero los trofeos de jugar como villano....me da a mi que van a costar la vida jajajaja. Literalmente, desde que salio, solo he logrado con exito 2 veces entrar como villano, no es broma xD y una de ellas se bugeo la partida y nada mas comenzar termino jajajaja. Ayer por ejemplo estuve mas de 60min intentando entrar como villano y no hubo manera humana. Ademas que al parecer te va sumando intentos cada vez que buscas como villano y te da menos prioridad, o eso me esta pareciendo porque hay un contador, pero no entiendo muy bien como va. Dicho esto, no entiendo como hay gente con lvl por encima de 30 ya de villano, si yo solo he conseguido entrar 2 veces jajajaja. Jugando como superviviente tambien se hace complicado encontrar partida, segun la hora. En horas puntas suele ir "rapido", pero lo normal es que tarde la vida, en mi experiencia. Aun asi es mas facil entrar de superviviente que de villano, infinitamente mas facil. La unica explicacion que le encuentro es que no haya jugadores suficientes y de ahi las colas, pero a saber
josalphoenix escribió:
Yuluga escribió:a alguien el encuentra partida? o es cosa de mi nat? luego me pondra ptv nat2


Yo ando en las mismas, a veces le cuesta la vida encontrar partida y no se si es cosa mia o cual es el problema :-? .
Estoy tratando de sacarme el platino, pero los trofeos de jugar como villano....me da a mi que van a costar la vida jajajaja. Literalmente, desde que salio, solo he logrado con exito 2 veces entrar como villano, no es broma xD y una de ellas se bugeo la partida y nada mas comenzar termino jajajaja. Ayer por ejemplo estuve mas de 60min intentando entrar como villano y no hubo manera humana. Ademas que al parecer te va sumando intentos cada vez que buscas como villano y te da menos prioridad, o eso me esta pareciendo porque hay un contador, pero no entiendo muy bien como va. Dicho esto, no entiendo como hay gente con lvl por encima de 30 ya de villano, si yo solo he conseguido entrar 2 veces jajajaja. Jugando como superviviente tambien se hace complicado encontrar partida, segun la hora. En horas puntas suele ir "rapido", pero lo normal es que tarde la vida, en mi experiencia. Aun asi es mas facil entrar de superviviente que de villano, infinitamente mas facil. La unica explicacion que le encuentro es que no haya jugadores suficientes y de ahi las colas, pero a saber

aun sigue asi a día de hoy, no? me imagino que peor, al tener a día de hoy menos gente... en steam solo habia 2500 jugadores los primeros días... y Bandai Namco que tiene preparada 4 temporadas encima minimo... lamentable, yo paso
Curiosamente me está encontrando partidas cada 2 minutos, ayer me hice como 12 partidas del tirón y parece que estan añadiendo nuevos banners (habilidades de villanos) y actualizaciones, hay algo que mencionaron en el buzón in-game acerca de conectividad con xenoverse que me gustaria saber en que quedará
[Shio Belmont] escribió:Curiosamente me está encontrando partidas cada 2 minutos, ayer me hice como 12 partidas del tirón y parece que estan añadiendo nuevos banners (habilidades de villanos) y actualizaciones, hay algo que mencionaron en el buzón in-game acerca de conectividad con xenoverse que me gustaria saber en que quedará


En efecto, estos dias parece que esta encontrando partida mas seguido y he podido jugar mas como villano. De echo lo del contador que mencionaba en mi anterior mensaje realmente lo que hace es contar los intentos de partida que haces queriendo ser villano y…entre 5-7 intentos me lo asigna. Es un contador de prioridad. Eso si, suele encontrar mas partidas pero lo sigo viendo lento jajajaja.

Si, yo tambien me quede con curiosidad sobre lo del xenoverse 2. Si te fijas, si hablas con Ulong, te dice que la isla grande que hay justo detras suyo es Coton City. Lo cual ahi esta xenoverse 2. Me pregunto si a la inversa, entrando a xenoverse 2, tambien se ve la isleta de the breakers ahi abajo :-?
Está rebajado de oferta flash en Game a 12,99€ estos días, acaba hoy y Amazon igualó.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... IAL/207047

https://www.amazon.es/Dragon-Ball-Break ... 0B781M95R/

Por lo que he preguntado en Reddit, el juego sigue teniendo suficiente población para jugarlo. En Steam tiene siempre mínimo 400 personas: https://steamcharts.com/app/1276760

Y al parecer en PS hay más población.

Salió hace nada la temporada 3, con la Fuerza Ginyu.

https://twitter.com/DBTB_EN/status/1666444901431607297
Creo que es el unico hilo que hay del juego y no me extraña, este finde esta en juegos gratis para probar en xbox y 2 partidas me ha durado, vaya bazofia de juego sin sentido para ser de pago. 69€ de broma de salida que valia. Si fuera un free to play pase pero sino pobrecitos los que lo compraron de salida. Carne de juego gratis dentro de no mucho
jonwindu escribió:Creo que es el unico hilo que hay del juego y no me extraña, este finde esta en juegos gratis para probar en xbox y 2 partidas me ha durado, vaya bazofia de juego sin sentido para ser de pago. 69€ de broma de salida que valia. Si fuera un free to play pase pero sino pobrecitos los que lo compraron de salida. Carne de juego gratis dentro de no mucho

Lo dan en los juegos del mes de psplus de noviembre, tenia pinta de que tarde o temprano lo darían. ;)
Alguien le esta dando al juego con la nueva temporada y la incorporación del Cross-Play?

Saludos!
15 respuestas