Cuantos juegos tienes a medias y quieres terminar?

Buenas! XD
No se si se ha hecho este hilo anteriormente, pero me parece bastante interesante saber cuales juegos nos faltan por terminar y por mil circunstancias todavía no lo hemos hecho. (Si ya se ha hecho un hilo anteriormente, podéis cerrarlo porque es tontería)

Yo voy con los míos y son unos cuantos.

PS4:
Rayman legends
Muchos niveles pero me encanto el nivel artistico y la jugabilidad.
Star Wars: Fallen Order
Se me trabo en un punto por el unreal y me dio pánico, también quiero puntuar que fue uno de los primeros juegos que tuve de PS4 y me dio miedo a ver si la consola estaba mal o algo y por eso lo deje XD
Alien Isolation
Pensaba que no le tenia tanto miedo a un juego. Y es que ni tan siquiera me ha dado un susto, solo me ha pillado de soslayo y me ha dado un cague impresionante. También por la música de ambiente y la tensión que se genera. Lo tengo ahí, a la espera de volver a descargarlo de la pstore y volver a jugarlo.
Outlast
Se me acabo la pila de la bateria y lo deje ahí. No pienso enfrentarme a nada sin luz [ayay]
Harry Potter lego años 5-7
Me hice la primera parte en El harry potter lego collection pero me tiro un error en el disco varias veces y lo deje ahí y estoy a la espera de ir a cambiarlo ya que tengo garantía.
Hogwarts legacy
Lo compre mas bien por mi hermana. Lo jugué unas cuantas horas hasta llegar a hogsmade y ahí se quedo.
Horizon zero dawn
Este fue mi primer juego que compre de la PS4 y al ser mundo abierto me asombra mucho. Ya he jugado a otros juegos de mundo abierto pero este es mas bien por falta de tiempo y que vienen nuevos juegos que me interesan y lo dejo ahí. La historia me parece interesante y me gusta. Le dedicare horas a su debido momento.
Assasin's Creed Syndicate
Lo compre, lo jugué por la noche y al día siguiente lo deje de jugar. Tuvo algunos tirones en la parte del tren pero bueno. Estoy a a la espera de pasarme el 2, 3, Black Flag, Rogue y Unity antes que este. (todavía no se porque me lo compre si aun no me he pasado los anteriores)

Aparte tengo mas juegos pero sin jugar tanto de PS4, y PS3, Nintendo Switch y PC XD XD XD

Salu2
Dejé por el principio Elden Ring, y dudo que lo retome la verdad. Largo, aburrido y difícil.
En Ps4 el Wolfenstein Youngblood.....todo controlado y pasando buenos ratos en coop. pero llego un momento en que nos mataron y el punto de control era demasiado atrás....ahí quedo el juego, cuando se nos pase la frustración volveremos por el.
(mensaje borrado)
Este año me conformo si acabo SMT III, Crash Team Racing, Crash Bandicoot 2, FFX, Persona 4 Golden y Persona 4 arena.
A medias ninguno pero pendientes un montón,por más que me pase siempre hay otro montón esperando hasta el punto de agobiar,salu2
Tener el ps plus al nivel extra o premium realmente es un problema muchas veces por que tiene el sindrome de netflix, tienes tanto para elegir que no saber ni que ver.

Aqui pasa lo de siempre te descargar uno o dos juegos que te molan jugarlos y en un mes ya tienes alguno mas que te gustaria y jugar y si lo descargas ya estas perdido...o juegas a uno, al otro... o a medias de los dos y no se que es peor XD .

yo ahora aparte el lost jugdment y el del oeste de devolver digital que no se como se llama ahora por el tiny tinas wonderlands y el need for speed que tenia ganas de jugarlo y ahi se me han quedado de pura perece el volver.
A medias ninguno porque soy de empezar un único juego y hasta que no me lo paso no empiezo otro pero juegos pendientes de jugar como tal, pues fácilmente varias centenas [qmparto]
Death Stranding es el primero y más reciente que me viene a la memoria.
Empecé con buen ritmo pero me saturó (tengo que retomarlo porque la historia me llama, así como, la puesta de escena)
Final fantasy 7 remake,está semana me puse con el a diario pero vienes reventado del trabajo y siempre me quedo dormido y cuesta avanzar así,salu2
@Razus90
Te entiendo, no son pocas las veces que el único momento que puedo ponerme es entrada la noche y cuando enciendo la consola a veces es que no he pasado ni del menú de la consola
@REJE lo importante es que las ganas están ahí aunque las circunstancias sean adversas,los findes hay que darle a muerte jeje
Muchos la verdad. en esta plataforma he comprado unos cuantos juegos en fisico, entre 20 y 30, principalmente juegos playstation, algunos titulos que ya tenia y otros nuevos y al menos tengo la opcion de jugarlos en ps5 si es que la compro algun dia pero es la plataforma que menos he jugado... he terminado muy pocos juegos y he dejado a medias la mayor parte.
Yo ahora mismo, de mi colección en físico:

- Juegos totales: 87
- Juegos pasados: 30
- Juegos empezados: 4
- Juegos sin empezar: 53

Así que la mayor parte de lo que empiezo, lo acabo. De lo que tengo empezado:

- Crash Team Racing: aún no he completado el modo historia, juego de vez en cuando carreras sueltas con mis hijas.
- Ghost Parade: lo dejé a medias unas vacaciones y no lo he vuelto a coger.
- Horizon Zero Dawn: lo dejé cuando dieron el God of War con el plus y aún lo tengo pendiente.
- Theatrhythm Final Bar Line: es el que estoy jugando ahora mismo.

Y de estos, quitando el Theatrhythm que será el próximo que termine, el que tiene más posibilidades de ser terminado algún día es el Horizon.

En lo que se refiere a digital:

- Juegos totales (entre comprados y los que han regalado en algún momento): 52
- Juegos pasados: 33
- Juegos empezados: 2

De los empezados (Felix The Reaper y The Witness) por lo pronto no tengo intención de retomar ninguno.
Pues tengo muchos más empezados que terminados.
Juego poco y a rachas, después de varios meses a veces es complicado cojer un juego a medias y continuarlo. Debes de recordar donde estabas y se pierde la inercia.
Los juegos actuales son demasiado largos, un plataformas si no lo terminas es por su dificultad. En este caso te encuentras con un open world que a las 10h aun estás terminando el tutorial.
14 respuestas