El primer tráiler de Elden Ring: Shadow of the Erdtree se mostrará hoy

Por fin. Bandai Namco ha anunciado que hoy a las 16:00 hora peninsular española mostrará el primer tráiler con gameplay de Shadow of the Erdtree, la expansión de Elden Ring. La presentación empezará después de una cuenta atrás de 30 minutos y durará unos 3 minutos, según ha detallado el editor japonés.

La expansión Shadow of the Erdtree se anunció el 28 de febrero de 2023 y desde entonces no ha trascendido ningún detalle. “Sinluz, recorramos juntos un nuevo camino. Shadow of the Erdtree, la próxima expansión de Elden Ring, está actualmente en desarrollo. Esperamos que vivas nuevas aventuras en las Tierras Intermedias”, es lo único dijo Bandai Namco cuando reveló que FromSoftware estaba trabajando en este complemento.

Comparte esta noticia en tu red social

Vamosssss oxtiaaaa!!!! Hyyyyypeeeee [chiu] my body is ready
Muchas ganas de ver que tienen preparado.

Estos son capaces de sacarte un DLC de 35 horas xD

Por cierto creo que es a las 15:30 y no alas 16h, así que enlazará justo después del Nintendo Direct XD
A ver.como lo plantean. Me temo que los que tenemos una partida ng+ con el muñeco hyper chetao o nos reequilibran las cosas o no lo disfrutaremos a no ser que empecemos de 0. Aun asi hay muchisimas ganas...es una obra maestra de los videojuegos.
Ojalá te obligue a empezar de cero! Y que lo saquen pronto.
Tipoduro escribió:Muchas ganas de ver que tienen preparado.

Estos son capaces de sacarte un DLC de 35 horas xD

Por cierto creo que es a las 15:30 y no alas 16h, así que enlazará justo después del Nintendo Direct XD


¿Serán capaces de portar el juego a Switch? Demasiado raro esa coincidencia
Este juego es mi GOAT y se me ha puesto como el titanio.

Se me hará eterno hasta el 21 de junio.
Por fin, estaba esperando para jugar la versión completa, que lo de retomar un juego después de años no me va.

ivucko escribió:Ojalá te obligue a empezar de cero! Y que lo saquen pronto.

Ojalá que obliguen a empezar de cero? O mas bien ojalá que permitan empezar de 0? En qué te afecta el hecho de que también permitan continuar el progreso? :-?

En cambio sí que te puedo decir lo que afecta a los que quieran continuar su partida: todas las horas de su pj a la basura. Y no sé a ti, pero a mucha gente no le sobra el tiempo como para estar empezando los juegos varias veces.
8 respuestas