Cuando uno hace lo que hacen muchos pero eres tu quien paga

Hola @[erick] , como te he comentado antes, no entiendo muy bien la piel tan fina que se tienen con unos y con otros no. Al margen de las típicos reportes de falta de respeto que todos entendemos que no tienen cabida aqui ,¿cuando entendeis que un reporte es para hacer daño a un usuario en concreto? Los reportes que no tienen sentido son investigados por alguien?
PoPsMaster escribió:Hola @[erick] , como te he comentado antes, no entiendo muy bien la piel tan fina que se tienen con unos y con otros no. Al margen de las típicos reportes de falta de respeto que todos entendemos que no tienen cabida aqui ,¿cuando entendeis que un reporte es para hacer daño a un usuario en concreto? Los reportes que no tienen sentido son investigados por alguien?


@PoPsMaster Si te refieres a que te hemos pedido por privado que dejes de hatear las noticias de la consola que no te gusta, lo hacemos con muchos.
Cuando te reporten por nada, actuaremos.
[erick] escribió:
PoPsMaster escribió:Hola @[erick] , como te he comentado antes, no entiendo muy bien la piel tan fina que se tienen con unos y con otros no. Al margen de las típicos reportes de falta de respeto que todos entendemos que no tienen cabida aqui ,¿cuando entendeis que un reporte es para hacer daño a un usuario en concreto? Los reportes que no tienen sentido son investigados por alguien?


@PoPsMaster Si te refieres a que te hemos pedido por privado que dejes de hatear las noticias de la consola que no te gusta, lo hacemos con muchos.
Cuando te reporten por nada, actuaremos.


@[erick] debe de ser una tarea titanica mas cuando MUCHAS de las noticias que nos brinda @benzo llaman a ese tipo de publico.

Acabar con los comentarios de usuarios que nos les gusta una determinada marca, empresa, juego etc es como intentar evitar que la gente respire.

No voy a hacerme la victima, No me gusta Microsoft eso es evidente pero porque no me gustan la mayoría de sus juegos.

Si leo comentarios hirientes hacia algo que no estoy de acuerdo salto y lo defiendo.

Ya me explicas como tengo que comentar una opinión negativa sin nombrar a nadie y que alguien no se ofenda y reporte.

Ser moderador tiene que ser muy complicado sobretodo porque tenéis que ser lo menos partidistas posibles pero a algunos les cuesta mas.

Siendo autocritico me he equivocado muchas veces, y créeme que me controlo mucho.

Me gusta opinar y entrar en elotrolado y debatir si es necesario pero si me vais a obligar a no poder decir lo que pienso de algo si es negativo , mejor es que me lo digáis aquí bien clarito y no con las palabras de , "hateas mucho las noticias" porque como yo, hay muchos que lo hacen y son bastante mas descarados o finos.

Un saludo y buenas noches.
Yo soy un "hater" , opino que cada uno puede expresar lo que piensa pero siempre desde el respeto. Y hoy he llamado payaso a un usuario y no procedía. Si me hubiese caído banda naranja lo entenderia no por expresarme sino por hacerlo menospreciando a alguien a quien incluso considero que no sumaba en tal caso. Aunque no venga a cuento, o si, lo mejor es decir lo que se piensa sin atacar directamente.

Y no modero ni quiero pero quizá a veces deberíamos evitar el calentón y usar el botón guardar borrador

A lo que voy, bajándome más al barro, es que te puedo llamar tonto o insinuarlo. Y quizá lo segundo quede a interpretación. En cierto modo a todos nos une la tecnología y los videojuegos y se puede decir lo mismo de diferente manera, en lo cual me incluyo. Y en el fin, aún llamándote tonto, se puede decir con talante.

rompiendo una lanza en favor del staff, aunque a veces pienso que no sean justos , quizás otros piensen qué no son justos cuando nosotros mismos decimos algo.

Saluditos
@saMuraixxxxxxx totalmente.

Ayer se me reporto a moderación por este comentario " ole sony, así se hacen las cosas y se cierran las bocas de los que la critican por sus políticas de empresa"

Cuidado que por este y e imagino una suma se me llama hater.

Vuelvo a decir No niego mi profundo rechazo a Microsoft y sus formas pero llamarme a moderación en NOTICIAS que todos sabemos el salseo que provoca @benzo en muchas ocasiones con algunas noticias , vamos es como poner una tienda de chucherías en frente de un colegio y luego multar a los niños por comprarlos.

En Noticias , las noticias de sony están llenas de compis soltando bilis a sony y viceversa, en serio, que pretendéis banear a todo un grupo que llenan de comentarios vuestras noticias? Si no hubiera salseo no habría mas que 7 u 8 comentarios porque la gente entra para ver polémica y debate.

Si en el fondo no se busca este tipo de publico y de comentarios se debería de empezar haciendo otro tipo de noticias.
El salseo de las noticias promovidas por Benzo... mas bien vuestros miedos y odios, menudas excusas mas infantiles, si ya llorais cuando ponen una imagen de la consola que no teneis en casa.
PoPsMaster escribió:Acabar con los comentarios de usuarios que nos les gusta una determinada marca, empresa, juego etc es como intentar evitar que la gente respire.


No se trata de opiniones, nos da igual (administrativamente) lo que opines, lo que no nos da igual que en cada noticia de Series tus opiniones sean hateos o flames. Y no es una cuestión de una vez, ya cumples un patrón.

Por eso te hemos avisado por MP, para que pares. Insisto que solo te hemos enviado un MP.

PoPsMaster escribió:Ser moderador tiene que ser muy complicado sobre todo porque tenéis que ser lo menos partidistas posibles pero a algunos les cuesta mas.


Esto es para ban directo por troleo gratuito. Solo te editamos el mensaje.

PoPsMaster escribió:Otras 100 correcciones muy bien! Ya es un poco menos ñordo que antes


Después de esa perla, has tenido varias más y solo te hemos avisado. Que critiques la imparcialidad de la moderación me parece completamente injusto, hay usuarios que flipan que no estés baneado. Mensajes como ese incendian el foro de noticias y la calidad de las respuestas decrece. Lo que empeora la calidad de experiencia al resto de eolianos, que es lo que nos importa. Que tengas una opinión a favor o en contra de una consola o videojuego no es evaluable para nosotros.

Si alguien incumple las normas, reporta.

PoPsMaster escribió:Ayer se me reporto a moderación por este comentario " ole sony, así se hacen las cosas y se cierran las bocas de los que la critican por sus políticas de empresa"


Realmente lo que dijiste fue esto. Y no es solo lo que dices aquí, como explicaba antes, es que cumples un patrón de continuos hateos a noticia sobres series o sus juegos.

Asi es Sony dando donde mas duele, ole tus huevos!!

Esto es una noticia que hace callar bocas, que alegría ... [plas] [plas]
Q-troy escribió:Ergo PlayStation se hace multiplataforma, ergo devalúa la marca, ergo vendo mi PS5.


Troll la puerta esta abierta , cierra al salir .
@[erick] soy muy impulsivo no cabe duda.

Tomo nota y pido disculpas a todos.

Entraré a eol y no comentaré mas el hilo de noticias.
@PoPsMaster puedes disfrutar de EOL como quieras, pero en ningún momento te he dicho hagas eso.

Pasa buen fin de semana y cualquier cosa que te podamos ayudar, me dices.

[bye]
8 respuestas