Sony Wh1000XM3 o WH1000XM4 por el doble?

Hola!

Hoy he probado unos XM4, y comparado a los sony ch710 que tengo en la oficina, se nota un porron de diferencia, y estoy buscando unos auriculares mayormente para casa, los usario un poco para todo, musica, ver algún video y jugar a consolas.

Del tema gaming, ya he desistido en el tema de las latencias con el bluetooth, así que iría directamente al mando con cable.

El caso es, los XM4, nuevos andan en 200. Los XM3 de segunda mano quizá por 80 tendría alguno. la cosa es, puestos a comprar, mejor el 4? o el 3 es suficiente? Por lo que he leido, los 4 son mejores, pero tampoco una burrada más.

Alguien que haya probado ambos?


Gracias!
Pon también en perspectiva que los XM3 de segunda mano llevarán bastantes más horas que los XM4 y, aunque tienen una buena batería, al final se desgastan por uso.
@magti

Del 3 no tengo ni idea pero del 4 lo tengo desde hace casi un año y funcionan perfectos, tienen una calidad de audio sublime y los bajos los hace tan bien que parece que tenga un subwoofer al lado.

Lo uso sobretodo para ver películas en el proyector y escuchar musica en casa o por la calle o en el gym cuando tengo sesiones mas tranquilas (que no sudas mucho).

La cancelación de ruido funciona muy bien y la bateria dura una eternidad, no lo he mirado con un reloj pero calculo que unas 30 horas ademas que carga muy rapido.
estoy en la misma situacion, me quedo para ver que dicen los demas [beer]
Yo me acabo de pillar unos Bose (estoy esperando a que me lleguen) y de hecho dudada entre unos XM4 y estos.
Para ayudarme a decidir usé esta web https://www.rtings.com. Tienen reviews en profundidad de cada modelo, analizando rendimiento, sonido, comodidad, cancelación de ruido, etc. Con gráficas y todo para cada rango de frecuencia. Y una sección (llamada "compared to others") donde te comparan el modelo que estás viendo con otros similares, diciéndote en que es mejor, similar o peor con respecto al otro.

Sony 1000XM4
Sony 1000XM3

Espero que te pueda servir para entender las diferencias entre un modelo y otro
Entre el 3 y el 4 la principal diferencia es el autoestopista del 4 y la compatibilidad con múltiples dispositivos.

Yo tengo los 3 y funcionan bien, Olvídate de gráficas en este rango porque ni teniendo uno al lado del otro vas a notar diferencia.

Yo recomendaría ahorrar, la mejora es considerable respecto a lo que tienes y 120 euros son muchos.
Respecto a lo que tengo?
defensivepepe escribió:Entre el 3 y el 4 la principal diferencia es el autoestopista del 4 y la compatibilidad con múltiples dispositivos.

Yo tengo los 3 y funcionan bien, Olvídate de gráficas en este rango porque ni teniendo uno al lado del otro vas a notar diferencia.

Yo recomendaría ahorrar, la mejora es considerable respecto a lo que tienes y 120 euros son muchos.


Que es eso de autoestopista del 4?
@SECHI perdón, es el auto stop, cuando te los quitas se pausan..
defensivepepe escribió:@SECHI perdón, es el auto stop, cuando te los quitas se pausan..


Ok ahora si se lo que es jajaja la verdad que va bien eso de quitarte los cascos y se pause lo que estes escuchando y funciona tanto con Spotify como con netflix, amazon, etc... Ya sea en el movil o en el chromecast o donde sea.

También me gusta el tema de dar ordenes a google assistant sin tener que sacar el movil.

Tiene cosas curiosas y que realmente son utiles y funcionan muy bien.
9 respuestas