Muere Yoshitaka Murayama, creador de Suikoden

Yoshitaka Murayama, creador de Suikoden y su sucesor espiritual Eiyuden Chronicle, falleció el 6 de febrero debido a complicaciones con la enfermedad que padecía, según ha informado Rabbit & Bear. Además de dar vida a Suikoden, Murayama fue el productor, guionista y director de los primeros tres juegos de la saga antes de dejar Konami para convertirse en un desarrollador independiente.

En 2020, Murayama fundó Rabbit & Bear y lanzó una campaña en Kickstarter para financiar Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, un sucesor espiritual de Suikoden. El título aún se encuentra en desarrollo y estará disponible el 24 de abril para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC (Steam, Epic Game Store).

Comparte esta noticia en tu red social

Descanse en paz!! 🕯🕯🕯

Su legado sera recordado por esa gran saga que hizo para Sony

Maravilla de Suikodens 😍😍😍😍
RIP. Una saga que acaparó pocos focos pero que para muchos amantes de los JRPGs es una de las mejores.

Faltando tan poco para el lanzamiento de EC, sería una jodienda que esto tuviera impacto en la misma :(
@Mike-Ville En el mensaje que han enviado en kickstarter dan a entender que habrá recompensas que se verán modificadas e informarán de ello en el futuro cercano.
Que lástima, tenía 55 años. Tanto Suikoden 1 & 2 me marcaron mucho en mi adolescencia, D.E.P

PD: ¿El Eiyuden Chronicle ya estaba terminado o aún faltaba?
strider_hiryu escribió:Que lástima, tenía 55 años. Tanto Suikoden 1 & 2 me marcaron mucho en mi adolescencia, D.E.P

PD: ¿El Eiyuden Chronicle ya estaba terminado o aún faltaba?

Creo que salía en abril
strider_hiryu escribió:Que lástima, tenía 55 años. Tanto Suikoden 1 & 2 me marcaron mucho en mi adolescencia, D.E.P

PD: ¿El Eiyuden Chronicle ya estaba terminado o aún faltaba?


Por lo visto Murayama ya había terminado su trabajo en Eiyuden, así que al menos completó su última obra.
Suikoden 1 y 2 son unas obras maestras.

Q.E.P.D
Que triste, tan joven...
Descansa en paz
Gran legado deja
Los suikoden 1 y 2 (sobretodo el 2, pero no dejaban de ser un "todo" de manera conjunta) me dejaron aún mejor sabor de boca que el FF7 en la generación ps1... y bueno, aún a dia de hoy.

Descanse en paz maestro.

Bailaremos en su memoria con este temazo de una de las batallas
https://www.youtube.com/watch?v=fq2vAaU-Kng
Rip, esos 90’s ... [amor]
11 respuestas