Helldivers II descarta añadir un modo JcJ

Quien espere que Helldivers II ofrezca un modo JcJ (Jugador contra Jugador) ya puede ir quitándose la idea de la cabeza. Johan Pilestedt, director ejecutivo de Arrowhead Game Studios, ha asegurado que el shooter cooperativo en tercera persona “nunca” tendrá JcJ y entre otros motivos ha mencionado la toxicidad que suele acompañar este modo de juego.

“Si quieres JcJ te recomiendo Escape from Tarkov”, le ha dicho Pilestedt a un usuario de X (Twitter). El desarrollador también ha recordado que son muchos los títulos que a día de hoy ofrecen un modo JcJ, mientras que Helldivers II busca centrarse en entregar una experiencia cooperativa.

Comparte esta noticia en tu red social

Y yo que me alegro. Y totalmente de acuerdo con Johan, en el tema de la toxicidad que arrastra el pvp. Se llenaria de chusma en menos que canta un gallo.
Que cansina la gente con que incluyan en todo el puñetero modo JcJ. Helldivers no necesita de dicho modo, y aún así habrá gente con prácticas tóxicas [+risas] [sati]
Porque el pvp no toxico no existe verdad? xD

Mira que yo soy de los que prefiere el cooperativo al pvp, pero no deja de ser una excusa ridicula para no decir lo que es en realidad, un trabajo de moderación tremendo que no les interesa.
Con lo bien que les va por qué se meterian en fregados?

Al resto parece que os duela que otros disfruten del pvp o eso les convierta en toxicos (como si no hubiera toxcidad en pve tambien si emparejas desconocidos y no cooperan bien).
Mas opciones nunca es algo malo, en ningun caso.

En su respuesta debería haber dicho simplemente el segundo parrafo, que lo hacen pve porque es lo que quieren hacer y punto, no dar una excusa absurda.
El cooperativo pve es mas tóxico que el pvp [discu]

Buen juego pero es muy difícil jugarlo solo.
El MM está roto
4 respuestas