Xbox recibe una actualización que añade controles táctiles para el juego remoto

Los usuarios de Xbox ya tienen disponible la actualización de febrero que por su contenido podemos considerar menor. Las principales novedades son la habilitación de los controles táctiles para el juego remoto de Xbox y una nueva herramienta de recalibración del joystick para los mandos inalámbricos de Xbox. Esta herramienta está disponible en la aplicación Accesorios de Xbox.

La actualización también añade mejoras en el filtrado y clasificación de la sección Mis juegos y aplicaciones, así como la opción de restringir el acceso para facilitar el juego en consolas compartidas en lugares como los hospitales infantiles. Esta segunda característica facilita la eliminación de los perfiles de los jugadores cuando cierran sesión.

Comparte esta noticia en tu red social

Esta para mí es una de las mejores noticias del año
Red_Night escribió:Esta para mí es una de las mejores noticias del año

Pues vaya año más flojete llevas de momento, ¿no?
sexto escribió:
Red_Night escribió:Esta para mí es una de las mejores noticias del año

Pues vaya año más flojete llevas de momento, ¿no?


Bueno, esto significa que puedo jugar lo que me salga de los ***** que tenga comprado en mi biblioteca sin necesidad de tirar de mi razer kishi por ejemplo. Por decir algo que puedo jugarme cualquier juego por turnos tranquilamente cagando , cosa que antes no podía porque xcloud tiene sólo juegos de GamePass, y no todos con control táctil.

Obviamente de lo mejor del año (relacionado con videojuegos)
Red_Night escribió:
sexto escribió:
Red_Night escribió:Esta para mí es una de las mejores noticias del año

Pues vaya año más flojete llevas de momento, ¿no?


Bueno, esto significa que puedo jugar lo que me salga de los ***** que tenga comprado en mi biblioteca sin necesidad de tirar de mi razer kishi por ejemplo. Por decir algo que puedo jugarme cualquier juego por turnos tranquilamente cagando , cosa que antes no podía porque xcloud tiene sólo juegos de GamePass, y no todos con control táctil.

Obviamente de lo mejor del año (relacionado con videojuegos)

Ten cuidado con pasarte mucho tiempo cagando, que luego vienen las hemorroides.
He instalado la aplicación de Xbox para Android y dice en todos los juegos que decía que requerían mando, nada...que siguen requiriéndolo XD.
Storm in the fields escribió:He instalado la aplicación de Xbox para Android y dice en todos los juegos que decía que requerían mando, nada...que siguen requiriéndolo XD.

pero has actualizado la consola tambien?
pasnake escribió:
Storm in the fields escribió:He instalado la aplicación de Xbox para Android y dice en todos los juegos que decía que requerían mando, nada...que siguen requiriéndolo XD.

pero has actualizado la consola tambien?


No le encuentro sentido a tu pregunta. Si juegas con táctil juegas en un móvil o tablet, con la aplicación Xbox Game pass, no con una tele de 50" táctil, así que lo que se supone que se ha actualizado es la aplicación para jugar en móvil o tablet, a no ser que a los usuarios de hardware Xbox les den un privilegio al detectar que su cuenta está activa dentro de una consola también, que no creo, aunque es más fácil que hayan incluido la opción y no hayan actualizado la ''ficha'' de los juegos, y por eso siga saliendo escrito. No se, ahora mismo no estoy suscrito a Gamepass Ultimate, así que la única comprobación que he podido hacer ha sido esa.
Storm in the fields escribió:He instalado la aplicación de Xbox para Android y dice en todos los juegos que decía que requerían mando, nada...que siguen requiriéndolo XD.


Version 2402.1.2, esa es la últimas y trae el tema táctil, comprobado.

Esto lo tienes en la rueda de arriba a la derecha -> acerca de -> notas de la versión

La app es la de Xbox, no la de GamePass. GP solo tiene sus juegos, la app de Xbox permite acceder a tu consola en remoto y con lo nuevo le pone controles táctiles a todo, incluida la interfaz
8 respuestas