Alguien que entienda de TVs (50")

nerjamartin escribió:@lerelerele

Gracias

Al final me pillé la 43C645 y la verdad es que por ahora muy contento... aunque efectivamente no soporta 120Hz@4K

pero aparte de eso genial [beer]

Espero que dure mucho... que ese es mi mayor miedo...

Yo lo comenté, que una peli en streaming creo que no pasaba de los 24-30Hz…La calidad de imagen está genial, lo malo es la fluidez.
ithan_87 escribió:
nerjamartin escribió:@lerelerele

Gracias

Al final me pillé la 43C645 y la verdad es que por ahora muy contento... aunque efectivamente no soporta 120Hz@4K

pero aparte de eso genial [beer]

Espero que dure mucho... que ese es mi mayor miedo...

Yo lo comenté, que una peli en streaming creo que no pasaba de los 24-30Hz…La calidad de imagen está genial, lo malo es la fluidez.

No se que problema de fluidez tienes, en mi 55 645 va todo fluido
masteralivex escribió:
ithan_87 escribió:
nerjamartin escribió:@lerelerele

Gracias

Al final me pillé la 43C645 y la verdad es que por ahora muy contento... aunque efectivamente no soporta 120Hz@4K

pero aparte de eso genial [beer]

Espero que dure mucho... que ese es mi mayor miedo...

Yo lo comenté, que una peli en streaming creo que no pasaba de los 24-30Hz…La calidad de imagen está genial, lo malo es la fluidez.

No se que problema de fluidez tienes, en mi 55 645 va todo fluido

No es exactamente problemas de fluidez, no me sabría explicar, pero que no va a 60Hz un capítulo de Netflix actual, por ejemplo. A ver si saco foto la próxima vez que ponga el cartelito de la resolución y Hz.
Yo entiendo que lo bueno sería que el capitulo o película o lo que fuera funcionase a 24p (o 25 algunas series), que es la frecuencia de cine.
ithan_87 escribió:
nerjamartin escribió:@lerelerele

Gracias

Al final me pillé la 43C645 y la verdad es que por ahora muy contento... aunque efectivamente no soporta 120Hz@4K

pero aparte de eso genial [beer]

Espero que dure mucho... que ese es mi mayor miedo...

Yo lo comenté, que una peli en streaming creo que no pasaba de los 24-30Hz…La calidad de imagen está genial, lo malo es la fluidez.


No, a ver, que eso lo digo por que en XBOX me marca que no soporta los 120 en 4k, pero aparte de eso va PERFECTO, todo fluido y bien.

Por ahora contentísimo con la compra : calidad-precio insuperable.

Lo dicho, lo único que espero es que dure mucho jejeje que por lo visto la asistencia post-venta es tan mala es mejor tirar la tele que andar dando vueltas buscando arreglarla... [looco]
A esto es a lo que me refería. Película, en este caso de Prime Vídeo:
Imagen
@ithan_87
Precisamente los 24Hz para cine es lo bueno, es como se han rodado las películas y series y como se proyecta en cine. Yo dejé de usar la APP de Prime Vídeo en mi Xbox por que funciona a 60hz y no lo soporto, me pillé un Fire TV 4k Max que si reconoce los Hz y me pone las pelis a 24Hz (sale un aviso de "Ajustando velocidad de fotogramas" en Prime Video en el Fire). En la App de la tele no se si se podría hacer algo, pero si tienes el Fire con ponerlo a 60Hz arreando o quitar lo de "igualar velocidad de fotogramas".

PD: Una cosa curiosa, mi viejo receptor AV es más lento que el Fire Tv Max, por lo que inicialmente no cambiabas los fotogramas (el Fire directamente a la tele si), probando descubrí que activando o desactivando el "Modo juego/ALLM ya reconocía los fotogramas de las pelis... si está activado desactivarlo y si está desactivado activarlo. [+risas]
@ithan_87 la TV también lo hace, es más las Tv lo hacen de forma nativa desde siempre, los aparatos externos han empezado ahora y no todos. Solo que en la TV no te salta el cartel, pero están a 24, 60¡ 50….según la señal de entrada, por eso sie,pre es mejor usar las app de streaming desde la TV, porque esta aplica la velocidad de fotogramas siempre, los box no siempre, solo el,firemlo,hace y los,dispositivos con android TV o Google Tv 12, con versiones anteriores no.
Buenas!
Yo también ando mirando una TV económica de 55” y encontré la TCL 55C645 y buscando información he llegado aquí.
Creéis que sería buena compañera para una Xbox Series X? Teniendo en cuenta que no me importan los 120Hz, tan solo que tenga una buena respuesta y una calidad de imagen superior a lo que tengo en casa, que no debería ser difícil

Saludos!

PD: De primeras vi una Hisense U6K, que pinta ve jam pero es cierto que son 200€ más que esta.
comadrejagad escribió:Y por otro lado, parece que un determinado chip y modelo, en este caso el C645, si es de 55" sí lleva el refresco de 144Hz pero si es de 50" no, y se queda en 60 Hz.


Hooola, después de tanto tiempo hay alguien que confirme esto que puso yo mismo???
Porque sinceramente por la diferencia de precio que hay entre la de 55" y la de 50", hago "lo que sea" para que me quepa!!! [+risas] [+risas] [+risas]
comadrejagad escribió:
comadrejagad escribió:Y por otro lado, parece que un determinado chip y modelo, en este caso el C645, si es de 55" sí lleva el refresco de 144Hz pero si es de 50" no, y se queda en 60 Hz.


Hooola, después de tanto tiempo hay alguien que confirme esto que puso yo mismo???
Porque sinceramente por la diferencia de precio que hay entre la de 55" y la de 50", hago "lo que sea" para que me quepa!!! [+risas] [+risas] [+risas]


Hasta donde yo sé, el panel es de 60Hz pero bajando a 1080 o 1440p, te permite subir a 120Hz pero por software, cosa que no sé hasta qué punto es perceptible.

Saludos!
waper escribió:
comadrejagad escribió:
comadrejagad escribió:Y por otro lado, parece que un determinado chip y modelo, en este caso el C645, si es de 55" sí lleva el refresco de 144Hz pero si es de 50" no, y se queda en 60 Hz.


Hooola, después de tanto tiempo hay alguien que confirme esto que puso yo mismo???
Porque sinceramente por la diferencia de precio que hay entre la de 55" y la de 50", hago "lo que sea" para que me quepa!!! [+risas] [+risas] [+risas]


Hasta donde yo sé, el panel es de 60Hz pero bajando a 1080 o 1440p, te permite subir a 120Hz pero por software, cosa que no sé hasta qué punto es perceptible.

Saludos!


Lo que has comentado te refieres a la de 50" no???
Con la de 55" sí va a 144Hz???
Sorry, pero no te he entendido bien.
comadrejagad escribió:
waper escribió:
comadrejagad escribió:
Hooola, después de tanto tiempo hay alguien que confirme esto que puso yo mismo???
Porque sinceramente por la diferencia de precio que hay entre la de 55" y la de 50", hago "lo que sea" para que me quepa!!! [+risas] [+risas] [+risas]


Hasta donde yo sé, el panel es de 60Hz pero bajando a 1080 o 1440p, te permite subir a 120Hz pero por software, cosa que no sé hasta qué punto es perceptible.

Saludos!


Lo que has comentado te refieres a la de 50" no???
Con la de 55" sí va a 144Hz???
Sorry, pero no te he entendido bien.


La de 50" no era la C635?
En las C645 si hay diferencia de caracteristicas a partir de ciertas pulgadas pero no recuerdo si era a partir de 55" o 65", me suena mas a partir de 55"

Yo me pille en agosto la 65C64* el ultimo numero creo que ya se comento pero corresponde al pais o la tienda, en mi caso creo que era el 1 en amazon.

El tema es que yo tengo la series x y no se activan los 120Hz a 4K pero por youtube he visto que con la PS5 si, curioso...
La serie es el primer número luego de la letra. Luego el año -1 y el último dígito el canal de comercialización.

Así, una C635, por ejemplo, te dice que el la serie 6 del año 2022 vendida por Amazon.
Buenas de los modelos de tcl qled 43" C6 cual seria el mas recomendable de elegir, porque veo muchos modelos C635, C645,C649

Hay diferencia en cuanto a caracteristicas entre modelos?

Gracias
Vuelve a leer el mensaje que está inmediatamente arriba del tuyo.
igusi2000 escribió:Buenas de los modelos de tcl qled 43" C6 cual seria el mas recomendable de elegir, porque veo muchos modelos C635, C645,C649

Hay diferencia en cuanto a caracteristicas entre modelos?

Gracias


Como han comentado el ultimo numero no lo tengas en cuenta, ya que corresponde a la tienda, en la web de tcl solo indican la letra y los 2 primeros numeros.

https://www.youtube.com/watch?v=QbinmVXlQSE
Muchas gracias

edito: Una cosa el numero de versiones de las teles tcl contra mas aumenta mas calidad o no tiene nada que ver, por ejemplo la gama c7 es de mejor calidad que la c6
67 respuestas
1, 2