Empiezo como conductor VTC. Consejos y experiencias porfis

Buenas a todos.

Como digo en el título, voy a empezar en breve como conductor VTC (para la empresa Auro) para sacar unos ingresos extra.
No es el trabajo de mis sueños, pero algo hay que hacer para ingresar y no tener tiempo libre.

Ya se que es un sector muy precarizado, así que me gustaría dejar a un lado la negatividad, y centrarme en consejos y experiencias que pudierais darme.

Gracias a todos y un saludete.
Cuidado con los taxistas
@DrSerpiente No sabes donde te has metido.

horarios maratonianos para cobrar poco mas del SMI.
El uniforme te lo tienes que pagar tu.
Como dañes el coche aunque no sea tu culpa, te lo descuentan de tu nomina.
No se en cual estaras pero en la que yo fui para una entrevista, te descuentan el alquiler de la licencia VTC de tu sueldo.

Un horror.
obmultimedia escribió:@DrSerpiente No sabes donde te has metido.

horarios maratonianos para cobrar poco mas del SMI.
El uniforme te lo tienes que pagar tu.
Como dañes el coche aunque no sea tu culpa, te lo descuentan de tu nomina.
No se en cual estaras pero en la que yo fui para una entrevista, te descuentan el alquiler de la licencia VTC de tu sueldo.

Un horror.


Madre mia, no das con una empresa buena.....todos tus curros son horribles según cuentas.
golmate escribió:Cuidado con los taxistas

Esto aplica aunque no seas VTC [carcajad]
Estaria bien saber lo que te ofrecen, y que luego te pases al tiempo a explicar realmente como es.
@kitinota todos mis curros? deja de generalizar y desviar el tema hacia mi.

Solo he dado una opinion sobre una experiencia personal hacia el OP.

El ya dice en el post que es un sector muy precarizado, asi que yo solo corroboro lo que el expone.
Marnix de Puydt escribió:Estaria bien saber lo que te ofrecen, y que luego te pases al tiempo a explicar realmente como es.

Pues seguro que a más de nudo le puede resultar útil esa información.
Dorigon escribió:
Marnix de Puydt escribió:Estaria bien saber lo que te ofrecen, y que luego te pases al tiempo a explicar realmente como es.

Pues seguro que a más de nudo le puede resultar útil esa información.


entre 1200 y 1300€ brutos por 12 horas diarias ( 8 efectivas) con un solo dia de descanso.
De momento llevo 1 semana, ya veremos cuando llegue la nomina.
De momento la experiencia no es mala.
Daré más info cuando tenga más experiencia.
No hago 12 horas. Hago 10, y de lunes a viernes en turno de mañana.
obmultimedia escribió:
Dorigon escribió:
Marnix de Puydt escribió:Estaria bien saber lo que te ofrecen, y que luego te pases al tiempo a explicar realmente como es.

Pues seguro que a más de nudo le puede resultar útil esa información.


entre 1200 y 1300€ brutos por 12 horas diarias ( 8 efectivas) con un solo dia de descanso.


sMI de sueldo por 1,5 veces la jornada maxima, gran negocio...
@rolento es por eso que hay tanta rotacion de personal y estan constantemente pidiendo gente por portales de empleo.
No dura la gente al ver lo explotado que estan y la mierda salario que pagan.

Esto y de repartidor para Amazon es de lo peor que hay.
12 respuestas