Pasos para reactivar el online de GoldenEye007 Wii

Hace unos años Activision cerró los servidores y por lo tanto ya no era posible jugar online hasta hace unos meses donde han abierto otro server nuevo.
Explicaré los pasos detalladamente sobre cómo reactivarlo. Esto sirve tanto para juego físico como backup.


Método mediante backup.

- Descargar el zip que adjunto en el post y colocar el archivo gameconfig.txt en la ruta principal de la SD y la carpeta codes en la carpeta del cargador que uséis. La carpeta codes contiene unos cheats requeridos para el tema online y lo mismo con el archivo gameconfig.
Los codes están en formato gct y en todas las regiones existentes del juego (PAL, NTSC-U, NTSC-J).

- Abrir el cargador correspondiente y activar la opción ocarina.

- Iniciar el juego y listo.

Nota: Asegurar que la opción Servidor privado del cargador no esté ajustado en Wiimmfi o dará error.

------------------------------------------------------------------

Método mediante copia física

- Descargar Neogamma

- Colocar los cheats .gct en la carpeta codes de Neogamma

- Abrir Neogamma y dirigirse a Options > General Options.

- Ajustar las opciones tal cual se muestra en la imagen y luego darle en return to menu.

Imagen


- Seleccionar la opción "Ocarina/Wiird" y ajustar las opciones como se muestra en la imagen. Dar de nuevo a return to menu.

Imagen


- Una vez configurado todo, dar a Launch DVD y listo.

------------------------------------------------------------------------

Aclaraciones

En este servidor hay ciertas limitaciones, comento algunas de ellas:

- No se puede jugar partidas con amigos ni se puede agregar claves de amigo, no hay soporte para eso. Solo funcionan emparejamientos libres.

- La tabla de clasificaciones no está disponible todavía, tal vez en un futuro.

- No es posible jugar con más de 8 personas en un mismo lobby.

- Solo funcionan los modos Conflicto, Conflicto en equipo, Pistola de oro y Héroes.

Adjuntos

yo conseguí jugar de una forma simple sin hacer tanto rollo xd

yo lo que quiero es jugar los cods de wii pero ya los cerraron pipipi :,v
Sin Nombre XD escribió:yo conseguí jugar de una forma simple sin hacer tanto rollo xd

yo lo que quiero es jugar los cods de wii pero ya los cerraron pipipi :,v


Si lo conseguiste sin tanto rollo pues molaria que lo explicases para saber hacerlo.
2 respuestas