Dudas Game Pass

Hola, he buscado Hilo oficial y no lo veo

La cosa es la siguiente, tengo un portátil que vino con una suscripción gratuita de un mes a game pass, la cosa es que cuando le doy a activar, me dirige a método de pago blablabla...
Cómo hago para coger el mes y que me deje de cobrar los 15 pavos cada mes ?
Cuando vas a activar un código gratuito, siempre te va a pedir añadir método de pago para poderte cobrar la suscripción cuando se acabe el periodo gratis, aunque luego lo canceles. No te van a cobrar nada al activar el código gratuito, pero es parte del proceso.

Una vez lo tengas activos, si quieres quitar la renovación automática (que creo recordar que se te activa por defecto), solo tienes que ir a la parte de suscripciones de tu cuenta, y desactivar la renovación automatica.
@fonso86 Ya lo he hecho, si, es un mes de nuevo pc , lo cancelé , es un poco estilo HB ... A ver qué tal :)
Gracias


Otra pregunta , hay algún modo de que cada vez que no inicie un juego no me llegue un correo ? Es bastante molesto y más picando cada día
Buenas, solo te manda un correo la primera vez que usas un juego, luego ya las próximas veces no pasa, salu2
(mensaje borrado)
4 respuestas