[HO] Final Vendetta para NEO GEO

Andrómeda escribió:...Que eso lo mueva una snes o una mega a ese nivel tan fluido y espectacular lo veo complicado.

Sin downgrade yo lo veo imposible.
Aun se cree que la md es una neo geo?
O´Neill escribió:Aun se cree que la md es una neo geo?

Si miras a través de los ojos de Marty Feldman,sí.
Pero no solo MD , también meten a SNES en la ecuación de que podrían con un port 1 a 1 .
Enserio pensáis que ese nivel de detalle junto con la ultra suavidad de las animaciones los pueden mover a las bravas MD y SNES ?! Ya sé que en MD se han conseguido cosas muy brutas como esa demo port del Real Bout .

Pero sigue existiendo una diferencia palpable frente a Neo Geo porque las limitaciones de hardware existen.
Que este juego usa nada más y nada menos que 1346 megas !!
Hookun escribió:Pero no solo MD , también meten a SNES en la ecuación de que podrían con un port 1 a 1 .
Enserio pensáis que ese nivel de detalle junto con la ultra suavidad de las animaciones los pueden mover a las bravas MD y SNES ?! Ya sé que en MD se han conseguido cosas muy brutas como esa demo port del Real Bout .

Pero sigue existiendo una diferencia palpable frente a Neo Geo porque las limitaciones de hardware existen.
Que este juego usa nada más y nada menos que 1346 megas !!

Ahí te has pasado.Son 394 megabits,en neogeo.
@mcfly
Igual no me he explicado bien , me refería a que si con ese Real Bout de 394 megas hay diferencia palpable imaginad con los 1346 megas de Final Vendetta .
Hookun escribió:@mcfly
Igual no me he explicado bien , me refería a que si con ese Real Bout de 394 megas hay diferencia palpable imaginad con los 1346 megas de Final Vendetta .

Pues yo entendí que Final Vendetta son 1346mb, además lo pone en la portada.
Hookun escribió:@mcfly
Igual no me he explicado bien , me refería a que si con ese Real Bout de 394 megas hay diferencia palpable imaginad con los 1346 megas de Final Vendetta .

Ah,ok.No entendí.
De todas maneras,si no recuerdo mal,fue el samurai shodown V special,el que más memoria ocupaba.Y diría que andaba por los 700 megabits.A saber que han metido en ese cartucho de neogeo,para llegar a casi el doble.
En cuanto al tema del hilo,en lo que a este estudio se refiere,suele sacar juegos para consolas retro(y no retro),cuya diferencua entre versiones sea casi inapreciable o ínfima(salvo por el tema entre las hd y las retro).
Me resulta curioso que lleven ya tiempo vendiendo la versión para AES / MVS y que no haya video o al menos imágenes del gameplay real en hardware de NeoGeo... ¿alguien ha visto algo?
lolezno escribió:Me resulta curioso que lleven ya tiempo vendiendo la versión para AES / MVS y que no haya video o al menos imágenes del gameplay real en hardware de NeoGeo... ¿alguien ha visto algo?

Yo de momento no he visto absolutamente nada, y para ser de Bitmap Bureau raro me parece.
Entras en la web y tienes decenas de fotos del cartucho y la caja desde todos los ángulos, pero ni una sola imagen de gameplay... ya sean fotos o videos... raro raro la verdad. Y comprar un artículo de ese coste "a ciegas" me parece cuanto menos arriesgado, la verdad
Pues seguimos sin más noticias del juego, esta gente solía dar muchas actualizaciones pero llevan meses completamente en silencio.
Pues parece ser que lo que dije de usar la placa con esa Raspberry pico en SNES podría permitir hacer un Port de Final Vendetta podría cumplirse .
Si vais a la página oficial de Bitmap Bureau y le dais al Final Vendetta
Esto pone :

Venganza final
Final Vendetta es un beat 'em up lleno de acción contundente en la línea de los títulos clásicos de arcade. ¡Con un impresionante pixel art y una banda sonora contundente con pistas exclusivas de Utah Saints! Pelea con tipos malos y chicas duras mientras luchas en entornos peligrosos.
DISPONIBLE EN:
PS4 / PS5 / Xbox Series X / Switch / Neo Geo / Super Nintendo / PC

Final Vendetta página oficial
Además también en Battle Axe aparece N64 como plataforma .
Bueno yo si sacan un buen port de Final Vendetta en SNES a precio comedido (80€ ?! ) lo compro .
Al final van a salir más juegos de esta gente en SNES que en MD . Porque para esta última se prometió nuevos juegos y parece que por el momento nada .
Como ya dije si ese chip ayuda a que se hagan nuevos juegos para SNES bienvenido sea !!
En el 161 en 1 chino hackeado casero de 3GB podrían meter la rom en un futuro no muy lejano....
63 respuestas
1, 2