Wipeout Rewrite - Port mejorado del Wipeout (1995)

Port of Wipeout Rewrite for PSVITA.
Wipeout Rewrite is a reimplementation of the 1995 Wipeout game for modern systems featuring high resolution, 60 FPS support, a modernized renderer, CRT post-processing effect and many more features.


Este lo jugué en un videoclub, en ese mismo año sería, en una Trinitron y corriendo en PSX, y no veas que pasada, y qué música.

Como molan los códigos fuente viejos liberados.
Interesante es una saga que me encanta, mi favorito Wipeout Pure de PSP con los increíbles DLC gratuitos.
Tiene muy buena pinta el port. Habrá que echarle una viciada para recordar viejas sensaciones.
Ya lo probé y me esta gustando bastante, está mucho mejor que la versión ps1 en cuanto a resolución y fluidez, algo interesante que no estoy seguro si se programo el juego así a propósito o salió por error, es que los choques contra las paredes son bastante penalizados, pierdes mucha velocidad y rápidamente eres alcanzado y rebasado por otras naves lo cual provoca que tengas que jugar de mucha mejor forma que entregas posteriores dónde los impactos contra las paredes no suponen gran problema.

La verdad lo recomiendo para quien le gustó en su época y quién quiera conocer los inicios de la saga, realmente no ha quedado nada desfasado y además la música mola bastante.


Changelog (v.1.2):
- Made shaders compilation slightly faster.
- Added support for high res intro video (included as Data Files).
- Fixed an issue causing game to render with MSAA disabled. Now it properly renders with MSAA 4x.
5 respuestas