Kingdom Hearts: Memory of Melody

1, 2, 3
Ciudadano_Gotham escribió:¿Lo recomendais por 18€? Está ahora mismo en Fnac a ese precio y me llama la atención.


Mira mis mensajes para hacerte una idea
Me lo he acabado recientemente desbloqueando el 70% de los trofeos tras 15 horas y me ha dejado muy satisfecho, es como dicen un juego echo para fans , para disfrutar de las canciones de la saga y no destinado a ser un juego normal de la saga, no tiene la finalidad de un kingdom normal(aunque aprovechen al final para meter un poco de historia).
Si lo ves desde esa perspectiva es un juego muy disfrutable, de echo a mí me ha tenido bastante enganchado, y por cierto nada de lag ni nada raro eso sí algunas canciones en experto son un poco caos pero es eso repetirlas hasta dominarlas.
Pues me compré la version de ps4 (10€) y el input lag seguía ahí [carcajad] . Pero es que tambien está el hecho de que las notas no tienen sentido muchas veces
@[erick]

Thanks. [fumando]

Bueno, llevo un par de días y bastante contenta, pero con una sensación fhjbdrhyy. Lo estoy jugando en plan light. Hago la pieza musical en fácil y normal, y hasta que saco 'A' mínimo y todas las estrellas no avanzo (muchas veces es A+, o A++, perfect...) y esto es porque opté por pasar del nivel pro porque me parece un absurdo de enemigos los que escupe la máquina. Se inventan las notas para meter una cantidad infumable de bichos, con combinaciones que ni Jackie Chan para sacar notas altas. A mí me satura la verdad. De hecho se inventan notas hasta en normal a veces.

Además noto como fallos de recepción en el juego al pulsar un botón. Dan error cuando lo he pulsado bien... Me pasa bastantes veces.

Sea como fuere, lo estoy disfrutando pero ya digo, pasando de la demencia del máximo nivel.
@eRiKaXPiReNCe tiene input lag, y un menu para arreglarlo que está mal hecho xD
ElSrStinson escribió:@eRiKaXPiReNCe tiene input lag, y un menu para arreglarlo que está mal hecho xD

Ya decía yo que no fallaba muchas veces y me daba error. Pues eso, pasando del Experto y de las misiones de Expertos que te meten con calzador. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe pasa de este juego y pillate los persona dancing, que esos van perfectos
ElSrStinson escribió:@eRiKaXPiReNCe pasa de este juego y pillate los persona dancing, que esos van perfectos

Más adelante caen fijo.

[fumando]
Por aquí uno que ha aprovechado que estaba en el Extra y le ha metido sus 30 horas. A falta de clavar 50 canciones en Experto (y del platino), que me llevará algo más, tengo todos los logros.

Me considero fan de los dos juegos de PS2 y he disfrutado mucho de éste: los personajes, los escenarios pero, sobre todo, las melodías, me llevan a momentos de hace 20 años y eso es impagable.

Entrando en las mecánicas en sí, es el primer juego de ritmo al que juego (aparte de Hi-Fi Rush, que no sé si califica igual) y sin considerarme un fuera de serie, no he tenido problemas en dar las notas, incluso me he animado con el modo avanzado y me lo he pasado bien.

En fin, que me ha gustado tanto que me lo he comprado en Miravia por 10 euros. Una joya, en mi modesta opinión.
110 respuestas
1, 2, 3