Samsung OLED Odyssey G8 por 700€ ??

Buenas

Samsung ha sacado una oferta en web del monitor G8 OLED 34” por 700€. Actualmente tengo un AOC 34”CU34G2X/BK que la verdad tiene una calidad de imagen buenisima para ser un panel VA, pero llevo tiempo pensando en pasarme a un OLED, por muchos motivos entre ellos el salto en negros, colores y tema de brillos al no ser tan brillantes.

La oferta me parece bastante buena dado los precios que se están manejando en este tipo de monitores que rondan los 1100€-1500€ de salida para los nuevos que estan saliendo en 2024 y las prestaciones son casi similares.

Mi duda es si merece la pena esperar, ya que en todos lados estoy leyendo que el precio de los oled van a bajar a lo largo del año, la cosa es si bajaran tanto como se presupone.
Este no es el subforo adecuado, te lo reporto
Yo estuve entre este y el Alienware, al final me decanté por el dell por el mero hecho (siendo el mismo panel) que el software que tiene de inicio es una basura, no va tan fluido como debiera, y al final yo lo quería para lo que quería, que es ser un monitor gaming no que tuviese la capa inicial para que sirva de apps multimedia etc que hacen que sea más “tostón” el ver la salida del monitor.

Desconozco si encima luego tiene una programa de limpieza para el oled (el dell cada 4 horas te hace un mantenimiento) para alargar la vida de estos y evitar quemados y durabilidad que conlleva el problema que tienen los oled (esté dura 5-8 minutos con el apagado)
patinvolador escribió:Buenas

Samsung ha sacado una oferta en web del monitor G8 OLED 34” por 700€. Actualmente tengo un AOC 34”CU34G2X/BK que la verdad tiene una calidad de imagen buenisima para ser un panel VA, pero llevo tiempo pensando en pasarme a un OLED, por muchos motivos entre ellos el salto en negros, colores y tema de brillos al no ser tan brillantes.

La oferta me parece bastante buena dado los precios que se están manejando en este tipo de monitores que rondan los 1100€-1500€ de salida para los nuevos que estan saliendo en 2024 y las prestaciones son casi similares.

Mi duda es si merece la pena esperar, ya que en todos lados estoy leyendo que el precio de los oled van a bajar a lo largo del año, la cosa es si bajaran tanto como se presupone.

Por ese precio, no lo veo nada mal.

Para verlos de manera normal en ese 700€ ,va a pasar más de un año.
No sé qué esperas que bajen.

A mí porque tan anchos no me caben en el mueble que tengo para jugar (máximo 32" 16:9) y porque tan ancjotes no me van .
Si me sacasen un 32" 1440p 240hz Oled ,y ese precio? De cabeza
Si quieres algo como eso, no dudaba mucho... Por ese precio está genial.
¿Que pueden bajar? Claro que sí, pero ¿Y el tiempo que lo has disfrutado? ¿A cuánto realmente bajarán? No sé, estoy con el compañero que va para largo el que bajen a ESE precio.

Por mi parte si no fuera porque me acabo de pillar hace un par de meses un G7 creo que lo pillaria, lo único que me toca es el tema del apagado cada X horas que lo sufro en la TV (bueno, más bien mi familia). ¿Dónde lo has visto?
@Okamura Rin
Eso del apagado es en todas las pantallas OLED, ¿no?
@SashaX sí, diría que es para todos los paneles OLED (no sé si alguno no lo hará...), a mi me pasa eso con la TV, Philips Ambilight OLED818. Para evitar el tema de quemados y tal, por suerte se puede posponer en caso que te pille en mal momento, pero se queja en nada para apagarse de nuevo.
6 respuestas