La serie Halo estrena el avance de la segunda temporada

Después de una primera temporada que ofreció una espectáculo mejor de lo esperado, la serie Halo calienta motores de cara a la segunda con un tráiler en forma de avance que nos muestra qué podemos esperar de los nuevos episodios, que nos llevarán hasta una de las localizaciones más importantes de la franquicia, el planeta Reach. En España, el estreno de la segunda tanda de capítulos de la serie Halo está previsto para el 9 de febrero en SkyShowtime.

El tráiler de Halo va al grano con la nueva amenaza y nada más empezar escuchamos la voz superpuesta de Makee (Charlie Murphy) dirigiéndose a los habitantes de Reach para avisarles de que ella es “el instrumento de su extinción”. Posteriormente, vemos al Jefe Maestro (Pablo Schreiber) enfrentándose a las tropas Covenant en diferentes escenarios, así como ataques alienígenas que se llevan por delante a naves del UNSC. A lo largo del metraje aparecen algunos personajes conocidos, incluyendo a Kai-125 (Kate Kennedy), la Dra. Catherine Halsey (Natascha McElhone) y el Capitán Jacob Keyes (Danny Sapani) entre otros.


Entre las nuevas incorporaciones a la serie Halo tenemos a Joseph Morgan, que asumirá el papel de James Ackerson, un agente de la Oficina de Inteligencia Naval de la UNSC, y Cristina Rodlo, que interpretará a Talia Pérez, una nueva recluta del Cuerpo de Marines de la UNSC. Detrás de las cámaras también hay novedades después de que David Wiener haya sustituido a Steven Kane como showrunner. Justin Falvey, uno de los productores ejecutivos de la serie Halo junto a Steven Spielberg, Darryl Frank y Frank O'Connor entre otros, ha comentado en alguna ocasión que el plan es producir “varias temporadas” de la serie Halo.

“En la segunda temporada, el Jefe Maestro John-117 lidera su equipo de élite de Spartans contra la amenaza alienígena conocida como Covenant”, dice la sinopsis oficial de la segunda temporada de Halo. “Tras un impactante suceso en un planeta desolado, John no puede evitar sentir que su guerra está a punto de cambiar y lo arriesga todo para demostrar lo que nadie creerá: que el Covenant se prepara para atacar el mayor bastión de la humanidad. Con la galaxia al borde del abismo, John se embarca en un viaje para encontrar la clave de la salvación de la humanidad, o de su extinción: el Halo”.
Personalmente no soy fan de la saga halo más allá del 2 al que invertí muchos euros en tiempo en el cyber café, la primera temporada no me hizo especialmente tilín (puede que influenciado por lo anterior) pero le daremos una oportunidad a esta segunda parte. Hay que amortizar la uníca suscripción de pelis/series en streaming que me queda activa.

Poco a poco sky va cogiendo fuerza, a ver si sigue así y no nos suben precios a corto plazo a los que pillamos la oferta inicial sin 4k ni modos de audio. Y sobretodo enhorabuena los fans de la saga [beer]
Pues mal no luce, habrá que darle un vistazo.

Me vi la primera temporada y me dejó sensaciones muy mixtas, es disfrutable desde luego, pero tiene sus fallas.

Me llama por la ambientación durante la caída de Reach, el episodio más triste y oscuro de la humanidad en el universo de Halo.
He jugado a todos los Halos en su lanzamiento y soy fan de la saga pero no me considero super fan o friki de la saga ni nada así, de la serie tengo que decir que aunque la que hubo hace tiempo me resultó una chusta, esta me gustó, sin parecerme un seriote pero como llevaba tan pocas expectativas me resultó entretenida que a fin de cuentas es lo que busco cuando veo una serie, entretenerme.

saMuraixxxxxxx escribió:Personalmente no soy fan de la saga halo más allá del 2 al que invertí muchos euros en tiempo en el cyber café, la primera temporada no me hizo especialmente tilín (puede que influenciado por lo anterior) pero le daremos una oportunidad a esta segunda parte. Hay que amortizar la uníca suscripción de pelis/series en streaming que me queda activa.

Poco a poco sky va cogiendo fuerza, a ver si sigue así y no nos suben precios a corto plazo a los que pillamos la oferta inicial sin 4k ni modos de audio. Y sobretodo enhorabuena los fans de la saga [beer]

Yo me pillé Sky solo por la serie Halo de lanzamiento, luego la tuve un tiempo que no le hacía caso y finalmente empecé a descubrir joyitas como Yellowstone, Poker Face, Tulsa King o Special Ops Lioness.
Nada, me deja frío.

Como fan de la saga ya me dijeron que me la viera como algo diferente, y así es. Ves la primera temporada y dices pff... Aquí han cascado el la marca a algo que se nota querían que fuera una cosa nueva y de temática diferente.
El trailer es magnífico y tiene pinta de ser mucho más fiel a los juegos que la primera temporada. Ni siquiera aparece Kwan, la protagonista de una de las tramas principales de la primera temporada que era completamente inventada y a mi parecer sólo servía para rellenar y pervertir el lore.

Hay escenas que son casi 1:1 con los juegos, aunque también veo que siguen empeñados en humanizar al jefe a base de quitarle la puñetera armadura. Como se ve que no hubo suficientes quejas en la primera temporada con que se quitase el casco constantemente, ahora directamente tenemos escenas de combate en las que va a pecho descubierto. Además, ahora de pronto todos los elites aparecen con la armadura de Inquisidor, cuando en los juegos sólo vemos con ella a Thel 'Vadam ya que se supone que el Covenant sólo tiene a un Inquisidor en activo hasta que la palma en misión suicida.

Aunque ya se pasaron por el forro de los cojones cosas como el uso de espadas de energía (que en los juegos es un arma ceremonial propia y exclusiva de los elites) y en la serie los tirillas de los jackals también tienen, esto de la armadura de Inquisidor me parece bastante feo porque denosta el rol y la identidad del personaje. Imagino que cuando llegue Thel 'Vadam a la serie le pondrán la armadura de líder de Halo 5 o algo por el estilo.
La primera la tengo pendiente pero vi el primer capítulo y visualmente me pareció impactante. Calidad exagerada.

Otra cosa es el guion y demás que ahora ni recuerdo de qué iba pero tendré que empezarla porque pinta muy bien.
Juraba que no saldría una segunda temporada.. pero que bien que si sale.
ramulator escribió:El trailer es magnífico y tiene pinta de ser mucho más fiel a los juegos que la primera temporada. Ni siquiera aparece Kwan, la protagonista de una de las tramas principales de la primera temporada que era completamente inventada y a mi parecer sólo servía para rellenar y pervertir el lore.


El personaje de Kwan es sin duda alguna lo peor de la primera temporada. No lo digo por la actriz, sino por el personaje en sí y la historia que tiene.
El trailer es brutal no, lo siguiente.
te entran ganas de volver a meterle mano a la The Master Chief Collection. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Se ve muy bien!
Ojala que hayan aprendido y se dejen de telenovelas y de agregar personajes que no aportan nada a la trama
Cuando veia el primer capitulo, pensaba... por que la gente la pone a parir? si es una puta pasada.... al final del primer capitulo ya intuia algo.... aunque el final de temporada estuvo muy bien, aun asi una cagada que el jefe este el toda la puñetera temporada con el casco quitado... exigencias del actor?...
Muy irregular para mi gusto, pero me vere esta segunda.
Remember reach [triston]

Siempre me acuerdo del Noble Team
ah, que van a tener los huevazos de sacar otra? Pensaba que estaba canceladísima. Ya ni me acordaba de esta serie, a ver si la veo. Vi el primer capítulo y era lamentable. Mandaba al carajo todo lo que es el jefe maestro en 30 minutos y la coherencia brillaba por su ausencia

Melkorian escribió:Cuando veia el primer capitulo, pensaba... por que la gente la pone a parir? si es una puta pasada...


pero si a los 5 minutos de capítulo ya hay una batalla entre spartans y covenant que da vergüenza ajena. Ves a humanos vaciarles el cargador y no les pasa nada, pero va un Spartan, coge el arma de esos humanos y se los carga de 1 o 2 tiros (ni qué decir la cutreza de planos en primera persona con hud para emular al juego [facepalm], típico detalle de adaptaciones de videojuegos malas)
Me ha parecido de una estética brutal, épico.
Intenté ver la primera temporada y me pareció horrible de serie B.
La verdad es que no sé qué le veis a la serie.
Con tanto comentario de que la 1a temporada era una mierda, la vi con tan bajas expectativas que me gustó y todo!

Así que esperando a la 2!
Yo iba con espectativas bajas y aún con inconsistencias me la comí entera. Hay muchas cosas que patinan, además de querer hacerlo como en el juego…
Espero y supongo que habrán aprendido de los comentarios de la peña y cambien esos errores.
Estoy a punto de empezar a ver la primera temporada. Veremos si me gusta lo suficiente, espero que si.
19 respuestas