Duda con Hilo carátulas

Hola jefes!

[erick] me ha cerrado este hilo, entiendo que instándome a que escriba en el hilo de carátulas alternativas para conseguir lo que pretendo, pero es que yo no quiero carátulas alternativas [+risas] quiero hacer un hilo de carátulas oficiales para que sirva de base de info para los compis... que si, que ambas son carátulas, pero nada que ver!

¿Hay algún motivo por el cual no podamos aportar los escaneos? tengo un buen escáner en el curro y a todos en algún momento nos ha faltado una carátula...

@[erick] que si me respondes en el hilo y lo vuelves a cerrar no tengo derecho a replica [+risas]
A mi si me parecería útil, pero bueno, es muy subjetivo. En mi caso me han regalado una edicion del espada + DLC en francés y no encuentro esa carátula en castellano, ¿no puedo pedir que algún compi me la escanee? si se hiciera el hilo el hosting no sería en EOL, podría crear un drive y solo listar el contenido...
ishtaryasha escribió:Hola jefes!

[erick] me ha cerrado este hilo, entiendo que instándome a que escriba en el hilo de carátulas alternativas para conseguir lo que pretendo, pero es que yo no quiero carátulas alternativas [+risas] quiero hacer un hilo de carátulas oficiales para que sirva de base de info para los compis... que si, que ambas son carátulas, pero nada que ver!

¿Hay algún motivo por el cual no podamos aportar los escaneos? tengo un buen escáner en el curro y a todos en algún momento nos ha faltado una carátula...

@[erick] que si me respondes en el hilo y lo vuelves a cerrar no tengo derecho a replica [+risas]
A mi si me parecería útil, pero bueno, es muy subjetivo. En mi caso me han regalado una edicion del espada + DLC en francés y no encuentro esa carátula en castellano, ¿no puedo pedir que algún compi me la escanee? si se hiciera el hilo el hosting no sería en EOL, podría crear un drive y solo listar el contenido...


holita @ishtaryasha

Entiendo el interés por las alternativas pero las oficiales no tienen mucho sentido, además que son de Nintendo...

Me confundí de hilo, perdona.
ishtaryasha escribió:@[erick] que si me respondes en el hilo y lo vuelves a cerrar no tengo derecho a replica
A mi si me parecería útil, pero bueno, es muy subjetivo. En mi caso me han regalado una edicion del espada + DLC en francés y no encuentro esa carátula en castellano, ¿no puedo pedir que algún compi me la escanee? si se hiciera el hilo el hosting no sería en EOL, podría crear un drive y solo listar el contenido...


Sobre esto... Creo que Nintendo va a decir que esas imágenes son suyas.
[erick] escribió:
Sobre esto... Creo que Nintendo va a decir que esas imágenes son suyas.


También lo son las imágenes que usan los compis para hacer las alternativas, que sean montajes no invalida la propiedad intelectual, y en ninguno de los casos nos lucramos, solo compartimos [+risas] que acato totalmente la decisión, pero sigo sin entender por qué unas si y las otras no. Pero lo dicho, donde hay mod no manda forero, entendido.

¿Pedir a ver si alguien me pasa solo la de Espada para uso privado y personal tampoco?
@ishtaryasha déjame que lo hablemos porfi
Sin problema y sin prisa, gracias! [oki]
@ishtaryasha no podemos hacer nada, las alternativas, bueno, son chopeos y a Ninty le da igual. Pero las portadas oficiales no se puede compartir. Lo siento :-|
[erick] escribió:@ishtaryasha no podemos hacer nada, las alternativas, bueno, son chopeos y a Ninty le da igual. Pero las portadas oficiales no se puede compartir. Lo siento :-|


Nada tranqui, la ley es la ley, muchas gracias por considerarlo. Pedir que un compi me la pase por privado puedo? [angelito]
7 respuestas