Extrañísima pantalla, ¿posible exceso de temperatura?

Holaaa, quería comentaros que hace poco me arriegué a comprar un PC de esos chungos compactos de HP. Lo quería para tenerlo junto al TV para echar una partida de vez en cuando. Mi idea era jugar a 1080 pero al llevar una 6600XT he estado haciendo algunas pruebas y me ha dado la sensación que podría llegar a jugar a 4k en muchos de los juegos que tengo, que son indies o relativamente antiguos.

Pero como sólo había hecho pruebas rápidas esta mañana he querido estar un rato jugando a 4k a ver qué tal iban las temperaturas en mangohud. Total que estaba jugando al PGA Tour 2K21, y cuando llevaba unos 20 minutos me ha saltado esta pantalla

Imagen

Las temperaturas de CPU y GPU rondaban los 70/75 grados, o sea altas pero no para petar, ¿no? Lo extraño es que el juego seguía sonando por debajo y he visto que haciendo ESC podía volver y seguir jugando. Aunque a los 10 minutos me ha vuelto a aparecer. Pero en ningún momento se queda colgado, simplemente salta esta pantalla...

¿Sabéis que puede ser exactamente? Los cuadraditos de colores se van moviendo xD Mi teoría es que no sea algo del driver de AMD, pero no sé!! :-? Hombre, el dibujito de una pantalla ardiendo en el centro no es muy tranquilizador jajaja

Si no lo veo claro quizás devuelva el ordenador que aún estoy a tiempo...

Bueno agradezco cualquier teoría, sugerencia o idea, jeje
gracias!!!


EDITO: Vaya telaaa jaja Era el salvapantallas, que vete a saber por qué se activaba [facepalm] qué cachondos (cabrones) los del Mint [qmparto]
Prueba a instalar gamemode y a ejecutar el juego añadiendo gamemoderun mangohud %command%.

Así por lo menos no te saltará.

La verdad que vaya pantalla más rara han elegido para un salvapantallas.
Sí sí, desactivé el salvapantallas y ya está, la verdad es que estoy contento porque al final funciona muy bien el ordenador. Pero sí, vaya tela con lo de la pantalla y el fuego xD
No te preocupes, algún amigo mío me ha llegado preocupado con cosas similares.
No pasa nada, no se nace sabiendo y todos estamos para seguir aprendiendo.
3 respuestas