Deportes

Bueno no queria abrir un hilo pero visto lo visto ya lo tengo que hacer

Que haya gente como @Omar Little pidiendo a los demas que me metan en ignorados creo que es algo que ya pasa de castaño a oscuro o que @Satoru Gojo haga lo mismo aparte de enseñar capturas de todos sus ignorados, decir que si gana X libera a ¿Todo el mundo? o que el @carnaca se jacte a decir que como no tengo su discurso le estoy tratando de ¿gilipollas? es moderable o es una actitud que se pueda hacer?

No se...estas tres personas me están buscando constantemente y ya tengo el dedo que me duele de reportar y por eso pregunto si ese comportamiento se permite o no

A ver si los susodichos despues de esto me olvidan de una vez, lo que hacen el pequeño Omar y el Saturo se llama bullying
Tu también flameas y estás continuamente buscando el bait. Que tú pienses que no porque te crees superior es tu problema.

Cuando dejes de flamear y baitear, dejaré de mencionarte.

Si quieres que se comporten contigo comportate tu.

Y decir que voy a liberar a mis ignorados no está en contra de las normas.

Bullying dice, tienes un problema serio.
Satoru Gojo escribió:Tu también flameas y estás continuamente buscando el bait. Que tú pienses que no porque te crees superior es tu problema.

Cuando dejes de flamear y baitear, dejaré de mencionarte.

Si quieres que se comporten contigo comportate tu.

Y decir que voy a liberar a mis ignorados no está en contra de las normas.


¿Sabes que tienes mas de 5 mensajes diciendo a los demás que me ignoren? Si no te gusto me parece perfecto pero esto que estas haciendo se llama bullying y con todas las letras

Aparte de que te jactas de todos los ignorados que tienes diciendoselo a todo el mundo

No quiero relacionarme contigo asi que porfavor te pido que me olvides desde ahora mismo y que no me cites ni hables de mi sin citarme
aim_dll escribió:
Satoru Gojo escribió:Tu también flameas y estás continuamente buscando el bait. Que tú pienses que no porque te crees superior es tu problema.

Cuando dejes de flamear y baitear, dejaré de mencionarte.

Si quieres que se comporten contigo comportate tu.

Y decir que voy a liberar a mis ignorados no está en contra de las normas.


¿Sabes que tienes mas de 5 mensajes diciendo a los demás que me ignoren? Si no te gusto me parece perfecto pero esto que estas haciendo se llama bullying y con todas las letras

Aparte de que te jactas de todos los ignorados que tienes diciendoselo a todo el mundo

No quiero relacionarme contigo asi que porfavor te pido que me olvides desde ahora mismo


Es normal que diga que no intenten debatir contigo cuando solo buscas el bait pareces mundo deportivo macho.

No está tampoco en contra de las normas decir que pasen de un baitero.
Satoru Gojo escribió:Tu también flameas y estás continuamente buscando el bait. Que tú pienses que no porque te crees superior es tu problema.

Cuando dejes de flamear y baitear, dejaré de mencionarte.

Si quieres que se comporten contigo comportate tu.

Y decir que voy a liberar a mis ignorados no está en contra de las normas.

Bullying dice, tienes un problema serio.

Totalmente de acuerdo, nada más que añadir.

Bueno sí, que yo también le voy a meter a ignorados porque vaya telita con el chaval...
Satoru Gojo escribió:
aim_dll escribió:
Satoru Gojo escribió:Tu también flameas y estás continuamente buscando el bait. Que tú pienses que no porque te crees superior es tu problema.

Cuando dejes de flamear y baitear, dejaré de mencionarte.

Si quieres que se comporten contigo comportate tu.

Y decir que voy a liberar a mis ignorados no está en contra de las normas.


¿Sabes que tienes mas de 5 mensajes diciendo a los demás que me ignoren? Si no te gusto me parece perfecto pero esto que estas haciendo se llama bullying y con todas las letras

Aparte de que te jactas de todos los ignorados que tienes diciendoselo a todo el mundo

No quiero relacionarme contigo asi que porfavor te pido que me olvides desde ahora mismo


Es normal que diga que no intenten debatir contigo cuando solo buscas el bait pareces mundo deportivo macho.

No está tampoco en contra de las normas decir que pasen con un baitero


Me parece perfecto que no quieras debatir conmigo pero deja a los demas que decidan si hablar conmigo o no porque como te repito lo que haces se llama bullying y que me lo hagas en mi en cierta parte me da igual pero a otro le puedes joder la vida asi que porfavor olvidame y no hables de mi, ni citandome ni veladamente, he tenido que abrir un hilo en feedback para que te digan que no lo hagas, para de una santa vez

@Carnaca Aplicate el cuento, olvidame
Me choca que te de tanta rabia el tema de los ignorados y tu bibliografía sea esta:

Imagen
papatuelo escribió:Me choca que te de tanta rabia el tema de los ignorados y tu bibliografía sea esta:

Imagen


Pues eso, que hagan lo mismo conmigo
aim_dll escribió:
Satoru Gojo escribió:
aim_dll escribió:
¿Sabes que tienes mas de 5 mensajes diciendo a los demás que me ignoren? Si no te gusto me parece perfecto pero esto que estas haciendo se llama bullying y con todas las letras

Aparte de que te jactas de todos los ignorados que tienes diciendoselo a todo el mundo

No quiero relacionarme contigo asi que porfavor te pido que me olvides desde ahora mismo


Es normal que diga que no intenten debatir contigo cuando solo buscas el bait pareces mundo deportivo macho.

No está tampoco en contra de las normas decir que pasen con un baitero


Me parece perfecto que no quieras debatir conmigo pero deja a los demas que decidan si hablar conmigo o no porque como te repito lo que haces se llama bullying y que me lo hagas en mi en cierta parte me da igual pero a otro le puedes joder la vida asi que porfavor olvidame y no hables de mi, ni citandome ni veladamente, he tenido que abrir un hilo en feedback para que te digan que no lo hagas, para de una santa vez

@Carnaca Aplicate el cuento, olvidame

Imagen

Entonces para que respondes si no quieres que te respondan?
Deja de intentar dar pena
@Satoru Gojo Es lo que buscaba, señalar tu comportamiento

Puedes seguir buscando comentarios si quieres para defenderte pero la realidad es que has dicho hace 4 mensajes que eres un baiter y que te da igual

Mira lo has dicho aqui

Es normal que diga que no intenten debatir contigo cuando solo buscas el bait pareces mundo deportivo macho.

No está tampoco en contra de las normas decir que pasen de un baitero.


Puedes seguir, sabes que tengo razon, como sabes perfectamente que la cuenta anterior te la tiraron por lo mismo que estas haciendo ahora ¿1000 mensajes en 4 meses y con esos aires? ¿solo mensajes en offtopic buscando caldear todos los hilos? a otros se la daras majete pero a mi no

Que te estoy diciendo que me ignores y que no me hagas bullying, si lo hicieras y me tuvieras ignorado de verdad como dijiste hace 3 meses nada de esto hubiera pasado y esto lo hago extensible a Omar
aim_dll escribió:@Satoru Gojo Es lo que buscaba, señalar tu comportamiento

Puedes seguir buscando comentarios si quieres para defenderte pero la realidad es que has dicho hace 4 mensajes que eres un baiter y que te da igual

Mira lo has dicho aqui

Es normal que diga que no intenten debatir contigo cuando solo buscas el bait pareces mundo deportivo macho.

No está tampoco en contra de las normas decir que pasen de un baitero.


Puedes seguir, sabes que tengo razon, como sabes perfectamente que la cuenta anterior te la tiraron por lo mismo que estas haciendo ahora ¿1000 mensajes en 4 meses y con esos aires? ¿solo mensajes en offtopic buscando caldear todos los hilos? a otros se la daras majete pero a mi no

Que te estoy diciendo que me ignores y que no me hagas bullying, si lo hicieras y me tuvieras ignorado de verdad como dijiste hace 3 meses nada de esto hubiera pasado y esto lo hago extensible a Omar


No te calientes aquí los moderadores actúan o no actúan según quien seas, yo lo tengo más que claro, estoy cansado de reportar a gente que me insulta llamándome troll y no hacen una mierda, a la primera que yo hago, me expulsan, mi consejo es que metas en ignorados y ya está, porque EOL no te va a ayudar en nada...
Como en un arrebato quieras contestar de la misma forma que lo hacen ellos, faltando el respeto, te van a expulsar...
spiderrrboy escribió:
aim_dll escribió:@Satoru Gojo Es lo que buscaba, señalar tu comportamiento

Puedes seguir buscando comentarios si quieres para defenderte pero la realidad es que has dicho hace 4 mensajes que eres un baiter y que te da igual

Mira lo has dicho aqui

Es normal que diga que no intenten debatir contigo cuando solo buscas el bait pareces mundo deportivo macho.

No está tampoco en contra de las normas decir que pasen de un baitero.


Puedes seguir, sabes que tengo razon, como sabes perfectamente que la cuenta anterior te la tiraron por lo mismo que estas haciendo ahora ¿1000 mensajes en 4 meses y con esos aires? ¿solo mensajes en offtopic buscando caldear todos los hilos? a otros se la daras majete pero a mi no

Que te estoy diciendo que me ignores y que no me hagas bullying, si lo hicieras y me tuvieras ignorado de verdad como dijiste hace 3 meses nada de esto hubiera pasado y esto lo hago extensible a Omar


No te calientes aquí los moderadores actúan o no actúan según quien seas, yo lo tengo más que claro, estoy cansado de reportar a gente que me insulta llamándome troll y no hacen una mierda, a la primera que yo hago, me expulsan, mi consejo es que metas en ignorados y ya está, porque EOL no te va a ayudar en nada...
Como en un arrebato quieras contestar de la misma forma que lo hacen ellos, faltando el respeto, te van a expulsar...


Si yo puedo entender que alguno piense que soy gillipollas, esta en su derecho de pensar eso pero eso de ir diciendo a los demas que no me hagan caso se llama acoso y es grave, lo tengo que señalar

No hay mas, no quiero su baneo...lo unico que quiero es que me ignoren de verdad
aim_dll escribió:
spiderrrboy escribió:
aim_dll escribió:@Satoru Gojo Es lo que buscaba, señalar tu comportamiento

Puedes seguir buscando comentarios si quieres para defenderte pero la realidad es que has dicho hace 4 mensajes que eres un baiter y que te da igual

Mira lo has dicho aqui



Puedes seguir, sabes que tengo razon, como sabes perfectamente que la cuenta anterior te la tiraron por lo mismo que estas haciendo ahora ¿1000 mensajes en 4 meses y con esos aires? ¿solo mensajes en offtopic buscando caldear todos los hilos? a otros se la daras majete pero a mi no

Que te estoy diciendo que me ignores y que no me hagas bullying, si lo hicieras y me tuvieras ignorado de verdad como dijiste hace 3 meses nada de esto hubiera pasado y esto lo hago extensible a Omar


No te calientes aquí los moderadores actúan o no actúan según quien seas, yo lo tengo más que claro, estoy cansado de reportar a gente que me insulta llamándome troll y no hacen una mierda, a la primera que yo hago, me expulsan, mi consejo es que metas en ignorados y ya está, porque EOL no te va a ayudar en nada...
Como en un arrebato quieras contestar de la misma forma que lo hacen ellos, faltando el respeto, te van a expulsar...


Si yo puedo entender que alguno piense que soy gillipollas, esta en su derecho de pensar eso pero eso de ir diciendo a los demas que no me hagan caso se llama acoso y es grave, lo tengo que señalar

No hay mas, no quiero su baneo...lo unico que quiero es que me ignoren de verdad


Mételos tu en ignorados, los moderadores no te van a ayudar, estoy cansado yo de reportar a gente llamándome Troll y nunca han hecho nada, a la primera que hago yo, expulsado, que me da exactamente igual porque cada vez escribo menos en los hilos de futbol, pero se les ve de lejos a los moderadores de que pie cojean...
Mételos en ignorados, yo desde luego leo mejor el foro desde que lo hice. Hay gente que no merece la pena.
Llamar a esto Bullyng es bastante exagerado. No puedes evitar que la gente hable de ti, esto es un foro y pueden dar su opinión citando o no. Ahí toca ajo y agua. Lo que sí deberías es meter en ignorados. El 99% de las razones porque se abren hilos como este se resuelven ignorando. No hay más.

HH!!
sanray escribió:Llamar a esto Bullyng es bastante exagerado. No puedes evitar que la gente hable de ti, esto es un foro y pueden dar su opinión citando o no. Ahí toca ajo y agua. Lo que sí deberías es meter en ignorados. El 99% de las razones porque se abren hilos como este se resuelven ignorando. No hay más.

HH!!



Lo tenía en la lista de ignorados, ni le respondía. Sin embargo, si me menciona y lanza indirectas, voy a contestar (captura arriba). Me resulta curioso que responda pero no quiera recibir respuesta, carece de sentido. Si no quieres interacciones, simplemente no interactúes.

Calificarlo como bullying, acoso y derribo es una táctica infantil para evocar lástima y causar más impacto en su mensaje. En fin, así son las cosas.
@Satoru Gojo ¿Porque animas a los demas a ignorarme? No te parece ese comportamiento infantil?

Te das cuenta de lo que estas diciendo?
aim_dll escribió:@Satoru Gojo ¿Porque animas a los demas a ignorarme? No te parece ese comportamiento infantil?

Te das cuenta de lo que estas diciendo?


No animo a ignorarte, ánimo a que no debatan contigo. Mala suerte, y no te respondo más que vienes haciéndote la víctima. (Esto si que es infantil)

Chao.
Satoru Gojo escribió:
aim_dll escribió:@Satoru Gojo ¿Porque animas a los demas a ignorarme? No te parece ese comportamiento infantil?

Te das cuenta de lo que estas diciendo?


No animo a ignorarte, ánimo a que no debatan contigo. Mala suerte, y no te respondo más que vienes haciéndote la víctima. (Esto si que es infantil)

Chao.


Lo has hecho y varias veces, no seas hipócrita aparte de que lo estas diciendo

No animo a ignorarte, ánimo a que no debatan contigo.


No hay diferencia entre una y otra y has hecho ambas

No se si no te estas dando cuenta o no quieres darte cuenta para cada post que pones me das mas la razón
Y digo yo... tanto que dices que te ignoren.... porque no los metes tu en ignorados.
Holita @aim_dll

Todo esto se soluciona con reportes.

Lo de venir aquí a feedback a continuar el pique no conduce a nada. Solo a que continuéis el pique.

Al juego del ignore falso jugáis todos. La pena es que no veis que ese ese tipo de comportamiento si hace que muchos usuarios, que no lo dicen, os ignora, no es una cuestión de opinar una cosa u otra, son las formas.

[bye]
21 respuestas