Deshabilitar sensor de proximidad en Redmi Note 8 con MIU12

Buenas... pues se ve que lo tengo petao y cada vez que llamo o escucho un whatsap pues pantalla negra.. y na.. no puedo poner manos libres o hacer marcación táctil....

se ve que antes en las opciones de llamadas entrantes había una opción que permitía deshabilitarlo sin mas... pero ya NO está...

He leído pechá... y visto videos... algunos hablan de en las opciones de desarollador.. pero tampoco me aparece....

Otros dicen que con alguna app de la Store.. pero no veo nada.. y alguna que he probado "por si era" son basura que no hacen na...

¿¿No hay forma de deshabilitarlo?? Sin tener que hacer nada de "root" o algo de eso... es un coñazo andar así... y que tenga que gastar dinero por reparar... dejar el móvil en la tienda... pffff... pelotazo....
reparar... un redmi note 8 no creo que salga a cuenta...
Wordio escribió:Buenas... pues se ve que lo tengo petao y cada vez que llamo o escucho un whatsap pues pantalla negra.. y na.. no puedo poner manos libres o hacer marcación táctil....

se ve que antes en las opciones de llamadas entrantes había una opción que permitía deshabilitarlo sin mas... pero ya NO está...

He leído pechá... y visto videos... algunos hablan de en las opciones de desarollador.. pero tampoco me aparece....

Otros dicen que con alguna app de la Store.. pero no veo nada.. y alguna que he probado "por si era" son basura que no hacen na...

¿¿No hay forma de deshabilitarlo?? Sin tener que hacer nada de "root" o algo de eso... es un coñazo andar así... y que tenga que gastar dinero por reparar... dejar el móvil en la tienda... pffff... pelotazo....


Hola! No estoy seguro de si esto te puede servir, porque depende del problema que sea con el sensor pero pruébalo

Busca en los ajustes del teléfono algo que ponga Modo Bolsillo, si lo tienes activado, desactívalo.

Salud [beer]
Me pasa igual con un poco m3.
Con miui 12.

Miré muchos tutoriales pero no sale lo mismo.
Lo del modo bolsillo lo tengo desactivado.

Desactivé la llamadas, y nada, como si fuese un tablet.
Hasta que compre uno de otra marca.
3 respuestas