¿Qué cartucho flash para Sega Game Gear me recomendais?

Veo varios modelos en Aliexpress, todos rondan los 30€, pero no sé si hay alguna diferencia entre ellos o hay alguno que destaque más que otro (he leido en algunos la etiqueta de "bajo consumo").

¿Alguna sugerencia?

Toda opinión es más que bienvenida [beer]
Me interesa mucho a mi también, a ver si alguien nos dice algo! Me hice una preciosa GG verde surf... modificada con pantalla IPS, condensadores de cerámica, chip de audio mejorado y aun no he catado el catálogo completo de esta portátil por haber tenido una infancia Nintendera.

Imagen
@xmetalcoryx La mía es transparente XD

Imagen

Esta me la encontré en un rastro de cosas usadas, conseguí repararla pero la placa estaba muy tocada.

Ahora le he pillado una placa nueva SYF + pantalla + altavoces + carcasa y el resultado es IMPRESIONANTE.

Solo me falta el cartucho flash. Si no contesta nadie, me arriesgo y piyo alguno que vea decente.
xmetalcoryx escribió:Me interesa mucho a mi también, a ver si alguien nos dice algo! Me hice con una preciosa GG verde surf... modificada con pantalla IPS, condensadores de cerámica, chip de audio mejorado y aun no he catado el catálogo de esta portátil por haber tenido una infancia Nintendera.

Imagen


Joder que fantasía de foto
apietoteae escribió:
¿Alguna sugerencia?


Depende del usuario. Yo valoro más el importe que la velocidad de carga, así que pillaría el más barato. 26€ (con monedas)

Edit: y hay cupón, se podría pedir algo de 4€ y saldría por 1€

CHES03// ES03 - 3€ de descuento en pedidos de +30€
yo uso este cartucho

Imagen


Imagen
Pilla el más barato de ali
6 respuestas