Pregunta al staff de EOL

Buenas

Quería hacer una pregunta hacia el staff de EOL, porque hace tiempo que me lo planteo, que os hace el querer ser moderadores o administradores de la web? entiendo que Jixo que es el fundador y dueño de la web, pues tenga que estar, pero me sorprende mucho que alguien quiera tener el deber de moderar un foro, con lo coñazo que debe ser, quizás es una pregunta rara para feedback, pero bueno.


Saludos
De momento a los que somos usuarios y sabemos que su labor no es remunerada lo que nos toca es dar las gracias porque nos permiten disfrutar de un espacio de discusión y encuentro bajo unas normas lógicas de convivencia.
En mi caso me gusta XBOX, y este foro es donde me informo de XBOX, y si moderando consigo que siga siendo un sitio donde informarme de XBOX a través de usuarios, no de la marca, ni de voceros interesados, pues me sale a cuenta dedicar una parte de mi tiempo a "que la rueda siga girando".

Y no es tan coñazo, a veces te sientes incomprendido, o incluso frustrado al ver ciertos comportamientos, pero la mayor parte del tiempo es divertido, es ser espectador y a la vez estar viendo el "como se hizo".

PD: y por el ferrari, que se me olvidaba.
El ferrari va en ma cesta de navidad @Eaniel Kashal ?
@Grinch si aguantas 10 años, en las navidades te lo traen, y si aguantas 15 el yate lleno de ...

Feliz año por cierto, que se te ve poco el verde pelo
@Eaniel Kashal feliz año a ti tambien .
Es que por ahora no hay ningun juego que me "atrape".


Y a todos los moderadores y no moderadores
Eaniel Kashal escribió:En mi caso me gusta XBOX, y este foro es donde me informo de XBOX, y si moderando consigo que siga siendo un sitio donde informarme de XBOX a través de usuarios, no de la marca, ni de voceros interesados, pues me sale a cuenta dedicar una parte de mi tiempo a "que la rueda siga girando".

Y no es tan coñazo, a veces te sientes incomprendido, o incluso frustrado al ver ciertos comportamientos, pero la mayor parte del tiempo es divertido, es ser espectador y a la vez estar viendo el "como se hizo".

PD: y por el ferrari, que se me olvidaba.

Es interesante, lo preguntaba más que nada por el tema de que quizás en sub-foros más tranquilos, como por ejemplo el de música o literatura, pues supongo que habrá reportes y tal, pero poca cosa, pero me imagino el de las consolas entre fanboys y haters y ya miscelanea no digamos y la verdad, que es un curro enorme que me parece un marrón curioso.
O Dae_soo escribió:De momento a los que somos usuarios y sabemos que su labor no es remunerada lo que nos toca es dar las gracias porque nos permiten disfrutar de un espacio de discusión y encuentro bajo unas normas lógicas de convivencia.

Que no tengan ninguna compensación con la cantidad de subnormales por metro cuadrado que somos en el forito me cuesta creer.

Eh, que yo también queria tener poder en el irc siendo un niño, pero esta gente no creo que esté por sensación de poder con la de canas que tienen ya en las pelotillas y menos con el tráfico que genera este sitio.
Mierda, ¿Soy el único pardillo que no cobra?
Los moderadores tienen mi respeto... los usuarios de EOL son digamos que categorizados:

1. Forero normal: casi sin infracciones y no se mete en polèmicas

2. Forero Vistima, aquel que hace flame , troll y demàs y luego no saben porque lo han baneado (o solo lo han baneado a èl) que pide que le expliquen para cuando le muestran toda la evidencia la agarre con los moderadores

3. El forero fans extremis , típico de consola, ataca a todo el que no esté de acuerdo con su consola favorita (o campañia) ¿serán que les pagan?

4. El forero Dios... el puede decirle y ofender a quien quiera hasta que viene Elrick y compañia deJinetes del Apocalipsis(moderadores según este forero) a banearlo por sus sabias palabras bajo la dictadura opresiva.

5. El Forero que borra su cuenta porque en este foro no hay libertad de expresión ( lloramos tu partida...no en realidad no )
6. Y el que es combinación de todos los anteriores (excepto el 1).
Al los moderadores mis respeto por su paciencia y aguantar a esos querubines.
Langrisser escribió:Los moderadores tienen mi respeto... los usuarios de EOL son digamos que categorizados:

1. Forero normal: casi sin infracciones y no se mete en polèmicas

2. Forero Vistima, aquel que hace flame , troll y demàs y luego no saben porque lo han baneado (o solo lo han baneado a èl) que pide que le expliquen para cuando le muestran toda la evidencia la agarre con los moderadores

3. El forero fans extremis , típico de consola, ataca a todo el que no esté de acuerdo con su consola favorita (o campañia) ¿serán que les pagan?

4. El forero Dios... el puede decirle y ofender a quien quiera hasta que viene Elrick y compañia deJinetes del Apocalipsis(moderadores según este forero) a banearlo por sus sabias palabras bajo la dictadura opresiva.

5. El Forero que borra su cuenta porque en este foro no hay libertad de expresión ( lloramos tu partida...no en realidad no )
6. Y el que es combinación de todos los anteriores (excepto el 1).
Al los moderadores mis respeto por su paciencia y aguantar a esos querubines.


Alguno se borra la cuenta para empezar con una cuenta nueva sin historial de infracciones y poder seguir trolleando..
Existe la profesión de moderador de contenidos en RR.SS y no debe ser fácil ni estar bien pagada.

Pero si alguien quisiera entrar en ese mercado laboral, una opción sería haber trabajado antes como moderador en un foro importante con muchos usuarios e incidencias diarias. Ese tipo de experiencia es valiosa porque prepararía para enfrentarse con escenarios difíciles que la mayoría de usuarios no soportaría ni un solo día.
Legardien está baneado del subforo hasta el 3/5/2024 07:06 por "Troll"
Langrisser escribió:Los moderadores tienen mi respeto... los usuarios de EOL son digamos que categorizados:

1. Forero normal: casi sin infracciones y no se mete en polèmicas

2. Forero Vistima, aquel que hace flame , troll y demàs y luego no saben porque lo han baneado (o solo lo han baneado a èl) que pide que le expliquen para cuando le muestran toda la evidencia la agarre con los moderadores

3. El forero fans extremis , típico de consola, ataca a todo el que no esté de acuerdo con su consola favorita (o campañia) ¿serán que les pagan?

4. El forero Dios... el puede decirle y ofender a quien quiera hasta que viene Elrick y compañia deJinetes del Apocalipsis(moderadores según este forero) a banearlo por sus sabias palabras bajo la dictadura opresiva.

5. El Forero que borra su cuenta porque en este foro no hay libertad de expresión ( lloramos tu partida...no en realidad no )
6. Y el que es combinación de todos los anteriores (excepto el 1).
Al los moderadores mis respeto por su paciencia y aguantar a esos querubines.



Yo añadiría un 7º tipo. El Forero que viene a miscelánea a opositar a moderador lamiéndole el ojete a quien cree que debe hacerlo.

No lo digo por tí eh, no te sientas aludido. Pero si creo que es un perfil que existe y que falta en tu lista.
12 respuestas