Duda fallo de mi Snes

Hola chaval@s! Hacía tiempo que no conectaba la Super Nintendo y hoy la he ido a poner, lee los juegos a la primera pero tras 5 segundos se va apagando la imagen hasta que queda apenas visible. El sonido se escucha perfectamente.

He limpiado los pines con alcohol pero nada... Se os ocurre qué podría ser?

Gracias anticipadas.

PD. El cargador es original y el cable a la tele es un euroconector.
Opt7mu5 escribió:Hola chaval@s! Hacía tiempo que no conectaba la Super Nintendo y hoy la he ido a poner, lee los juegos a la primera pero tras 5 segundos se va apagando la imagen hasta que queda apenas visible. El sonido se escucha perfectamente.

He limpiado los pines con alcohol pero nada... Se os ocurre qué podría ser?

Gracias anticipadas.

PD. El cargador es original y el cable a la tele es un euroconector.


yo revisaria los condensadores, los cambiaria todos, casi seguro que es eso
Parece el típico error de utilzar un cable rgb incorrecto(ntsc/pal)
Gracias @abuelopepe y @mcfly , buena idea, empezaré por cambiar le cable y si no le echaré un vistazo a los condensadores que es lo primero que se me pasó por la cabeza. [beer]
Opt7mu5 escribió:Gracias @abuelopepe y @mcfly , buena idea, empezaré por cambiar le cable y si no le echaré un vistazo a los condensadores que es lo primero que se me pasó por la cabeza. [beer]

yo voto por los condensadores, no deben de hacer bien su funciona de mantener el voltaje constante y los valores caen, en este caso se va la imagen.
Un saludo
abre el capuchon del euroconector y mira si tiene condensadores, si lo tiene ahí esta tu problema
Hola!
Bueno, pues ya lo he solucionado.

Al final era el euroconector que debe de estar cascado. La he probado con un cable RCA y va fina filipina.

Para dejar constancia del problema, la consola se escuchaba perfectamente, se veía bien los primeros 5-6 segundos y luego la imagen se iba apagando hasta quedar apenas visible.

Gracias a todos! [beer]
@Opt7mu5 entonces tiene que ser eso, ese cable tiene los condensadores de 220uf y para la snes pal le sobran
timehero escribió:@Opt7mu5 entonces tiene que ser eso, ese cable tiene los condensadores de 220uf y para la snes pal le sobran


Sí, es posible. Gracias por tu ayuda!
8 respuestas