DualShock 4 V2 consume batería estando apagado.

Hola a todos😀

Vengo a consultar que problema tiene un DualShock v2 placa JDM 055 que lo puedo cargar por completo pero al dia siguiente aparece descargado. Ya he probado con 3 baterías diferentes y con todas hace lo mismo.

Una cosa curiosa es que tarda en cargar por completo mas de 2 horas y este mando lo compre nuevo hace mas de 4 años y ahorita esta dando problemas con esto de la batería. Si ignoro esto último, todo lo demás esta funcionando sin problemas.
¿No puedes mirar si tiene algún botón presionado? ¿Conectando al pc por ejemplo?
josete2k escribió:¿No puedes mirar si tiene algún botón presionado? ¿Conectando al pc por ejemplo?


Ya hice esas pruebas y ningún boton esta "atascado" para hacer que el mando consuma la batería tan rápido.

Estuve haciendo otras pruebas y consultando con otras personas que saben bastante del tema y todo apunta que el Chip IC esta fallando y por ello no "administra" bien la energia de la bateria y la consume.

Voy a hacerle el cambio de IC para ver como evoluciona la cosa y vuelvo para actualizar.
¿alguna novedad? Yo tengo un mando que me hace eso desde que compré la consola (una pro), pero de un momento a otro dejó de hacerlo, y ahora a veces vuelve a pasar (apago la consola y el mando a veces a la semana esta descargado, otras veces no).
malgani99 escribió:¿alguna novedad? Yo tengo un mando que me hace eso desde que compré la consola (una pro), pero de un momento a otro dejó de hacerlo, y ahora a veces vuelve a pasar (apago la consola y el mando a veces a la semana esta descargado, otras veces no).


Fíjate que lo lleve a dos establecimientos decentes en reparación de controles y consolas. Al final no se pudo reparar. Siempre consume la carga a pesar que no se este utilizando.

Me comentaron hicieron el cambio de los componentes que se encargan de administrar la energia del mando y quedo igual. No se sabe que causa el consumo de energia.

Llegue a la conclusion que el mando llego a su vida util y alguna otra cosa esta dañada y no se puede identificar que es. Ya es un control de 5 años de uso por lo que me doy por servido y comprare otro.
Miguelon de KND escribió:
malgani99 escribió:¿alguna novedad? Yo tengo un mando que me hace eso desde que compré la consola (una pro), pero de un momento a otro dejó de hacerlo, y ahora a veces vuelve a pasar (apago la consola y el mando a veces a la semana esta descargado, otras veces no).


Fíjate que lo lleve a dos establecimientos decentes en reparación de controles y consolas. Al final no se pudo reparar. Siempre consume la carga a pesar que no se este utilizando.

Me comentaron hicieron el cambio de los componentes que se encargan de administrar la energia del mando y quedo igual. No se sabe que causa el consumo de energia.

Llegue a la conclusion que el mando llego a su vida util y alguna otra cosa esta dañada y no se puede identificar que es. Ya es un control de 5 años de uso por lo que me doy por servido y comprare otro.

Es posible que sea por eso en tu caso, pero el mío (que tiene un poco menos) me lo hacía desde el principio, aun que ahora algo menos (no sé si por algún leñazo que se ha llevado, a saber).
5 respuestas