Usar tablet como pantalla.

Muy buenas!!

He visto que con una captura de pantalla como esta: https://es.aliexpress.com/item/40012278 ... Redirect=y podria conectar mi vieja xbox 360 a la tablet por usb usando el puertp otg de la tablet. ¿Es cierto? ¿Seria realmente funcional? Porque si se va a ver a saltos, o entre que pulso un boton en el mando de la xbox y reacciona en la tablet pasa 1 minuto, no lo veo una opción util.

Gracias!
No se puede, el puerto USB de las tablets no admite video.
masteralivex escribió:No se puede, el puerto USB de las tablets no admite video.


Tampoco se puede en los PC portátiles, pero hay algo llamado capturadora que lo permite. A partir de ahí, desconozco las capturadoras para Android.
Hay tablets, pocas, que si tienen una entrada hdmi in, por ejemplo la mia, yoga tab 13, lo tiene.
Fleishmann escribió:Hay tablets, pocas, que si tienen una entrada hdmi in, por ejemplo la mia, yoga tab 13, lo tiene.


Por eso se usa una captura de video, para duplicar el video y mediante una app poder verlo en el movil o tablet mediante usb otg. Por lo que veo en internet funciona, mucha gente lo usa, por ejemplo, para conectar la camara de fotos y tener una pantalla donde ver lo que la camara ve en su movil.

Lo que no se es hasta que punto me servirá para jugar, porque tenga mucho lag.
@pepineldelarumia

Apps de pantalla remota hay varias, pero para jugar... Chungo.
Manint escribió:
masteralivex escribió:No se puede, el puerto USB de las tablets no admite video.


Tampoco se puede en los PC portátiles, pero hay algo llamado capturadora que lo permite. A partir de ahí, desconozco las capturadoras para Android.

Apenas hay 4 tablets que lo soporten, hace unos años había bastantes, hoy en día prácticamente ninguna.
@pepineldelarumia yo llegué a usar una capturadora USB de esas que en una punta tienen los tres cables rojo amarillo y blanco con un adaptador USB OTG en varias tablets antiguas y la usé un tiempo para jugar a Wii. No había apenas lag pero la calidad no era muy buena. Pero poder se puede.

PD. En este video usa una capturadora con HDMI, mejor que la que yo tenía:

https://youtu.be/Y4ohqlTbbw0?si=khdXBBF-oSwtf8kv
Me pillé una capturadora usb de 5€ en aliexpress para probar, con una tablet lenovo tab 4, de 8", y va de lujo con mi xbox 360. Tiene un ligero lag inapreciable (al menos para mi), se ve de lujo, y el único pero es un pequeño ruidito en el audio que se escucha muy de vez en cuando.

Llevo unos dias jugando asi, y de lujo!!!
9 respuestas